Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentadillas 255 k
Peso muerto 280 k
Claro, eso hace tiempo ahora como sabes tengo sólo 130 k en casa a ver cuando acabe el apocalipses si compro un poco más de peso
...
Yo tengo una receta médio que mágica para el hombro que es press (con poco peso) a muchas repeticiones, en mi caso el humero tende a quedar fuera de lugar y en determinadas posiciones el peso lo empuja hasta el lugar correcto. La sensación es un poco horripilante, por ejemplo subes una mancuerna hasta que el brazo quede horizontal y te quedas ahí, al poco la articulación comienza a crujir para entrar en su lugar.
...
Sentadilla halterofilia 3 x 10 x 130 k
+ musculación
La rodilla se siente bastante estable, por más que hago en forma muy cuidadosa.
Creo que el tirar descalzo sobre el piso de goma da un agarre mejor al pie. Me pregunto si la gente que reclama de tener pantorrillas jodidas no mejoraría entrenando y caminhando descalzo.
Desde la cuarentena no uso sapatos. Y el otro día que agarre uno, tenia una lagartixa adentro. Viva.