pepineldelarumia
Active member
A quien no le ha pasado un coche por encima del pié antes de ir a sacar 3x6 con 180k de peso muerto y acabó sacando 3x8?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra fuente de acidentes es el hip trust, que se está popularizando ahora: el banco en que apoya la espalda puede quebrar deslizarse o volcar, y los pies pueden deslizarse y yo no sé lo que puede passar.
Hola colega, ya se que no es de mi incumbencia , pero a mi me paso algo similar 2 semanas atras , justamente en la Banca estaba en la ultima rep ( yo tiro con 60k , no con 90 como tu ) cuando fui a colocar la barra en el soporte se me deslizo la parte izquierda y no encajo bien en el soporte , en consecuencia la barra me callo de una sola parte hacia abajo y tuve los suficientes reflejos para agarrarla con las dos manos de esa parte, el problema es que me quede ai , entre los discos y la barra presionandome la clabicula izquierda y te juro macho que no podia subirla de ninguna manera , estaba K.O agotadisimo y estaba solo.. no podia pedir ayuda . Al final consegui resistir y cuando respire unos segundos tire con toda mi fuerza hacia arriba y la puse en el soporte. Fueron unos segundos de agonia , pense que la barr me partia.
Te cuento esto por que me has recordado un poco con lo que contaste.
Bueno amigo , espero que te recuperes pronto , en serio. Un abrazo !
Estoy haciendo lo mínimo de lo mínimo para no chupar mucho cemento y también poder dedicar más recursos a la matemática, que la cosa viene apretada.
Cuando este pronto el gimnasio ahí ya va más regularidad.