Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que usas para no dañarte el cuello y la espalda ? Me refiero cuando apoyas 130 k para levantarlos .. ? Alguna espuma en la barra o algo ? Yo la uso y aún así me salen cardenalesSentadilla 3 x 10 x 130 k
+ musculación
Sentadilla 3 x 10 x 130 k
Más o menos eso, incluyendo armar y desarmar el circo. Entre que termina uma serie y comienza la siguiente van entre 3 a 5 minutos, dependendo del calor. Ayer em particular fue rápido, porque ya había refrescado um poco y yo tenía el ventilador em la cara.
El otro, el de peso muerto duró um poco más, hay menos calor por causa del aire acondicionado pero también el peso muerto mio es a pulmón vacio, entonces también después pide um poco más de respiración.
Parece muy estabilizada para estar sin ligamento. No sé si la sensación tuya es de estabilidade o la ves como que se te puede salir em cualquier momento.
Parece que si no hay pedazos de menisco fuera de lugar y los músculos consiguen estabilizar la articulación, em movimentos controlados podría no haber problema. Yo cuando estaba sin ligamento no podia agachar ni com 60 k.
Eres una auténtica bestia Arturo...Peso muerto 3 x 8 x 180 k
+ musculación.
No me sentía bien, pero uma vez que fui a la UFF aproveché para pegarle a la barra. Pensé si sale jodido hago 3 x 6 y le prendí fuego.
Antes de entrenar un auto me pasó con la rueda por encima del pie, felizmente no me jodió.