pepineldelarumia
Active member
Como diría um viejo que fue entrenador nuestro por um tiempo, el hombre era gringo from Gringolandia, cuando alguien faltaba vários días y cuando venía levantaba um poco más: "cuatro días no training, after, Claro!" .
Como fueron más de cuatro días y además no estaba el viejo cobrando que uno meta kilos, fui despacio para evitar problemas dada mi edad avanzada.
Hice uma pre - musculación, todo liviano, extensión de rodilla, abdominales, hiperextensiones, movimentos vários de torso com mancuernas y poleas, y finalmente algo de sentadillas nuca y peso muerto desde tacos, ambos com 100 k.
Según como quede el fin de semana, ya el próximo reato com algo más pesado o hago outro entrenamiento de adaptación.
Me sigue encantando. Entremiento liviano, 100kilos en sentadilla. jaja. En mi gym lo maximo que veo es a uno levantar 100kilos en press banca, pero se pone a hacer sentadilla y con 40 kilos no es capaz de bajar mas de la mitad del recorrido (no llega ni a la paralela). Haciendo peso muerto solo vi a 2, uno lo dejo por imposible ya y el otro hace un peso muerto piernas rigidas un tanto inventado y extraño (se libra por que usa poco peso), y en sentadillas mas o menos lo mismo jaja. Lo mas gracioso es que encima te miran raro por hacer cosas como calzar las pesas en peso muerto para elevar la barra por tener discos pequeños y meter un poco de ruido al hacerlo.
Un saludo, y a seguir dandole. Como dices, poco a poco y con seguridad, no creo que tengas queja de tu estado fisico jeje.
Un saludo