Reportando cada tanto (diario Agomez)

Como diría um viejo que fue entrenador nuestro por um tiempo, el hombre era gringo from Gringolandia, cuando alguien faltaba vários días y cuando venía levantaba um poco más: "cuatro días no training, after, Claro!" .

Como fueron más de cuatro días y además no estaba el viejo cobrando que uno meta kilos, fui despacio para evitar problemas dada mi edad avanzada.

Hice uma pre - musculación, todo liviano, extensión de rodilla, abdominales, hiperextensiones, movimentos vários de torso com mancuernas y poleas, y finalmente algo de sentadillas nuca y peso muerto desde tacos, ambos com 100 k.
Según como quede el fin de semana, ya el próximo reato com algo más pesado o hago outro entrenamiento de adaptación.

Me sigue encantando. Entremiento liviano, 100kilos en sentadilla. jaja. En mi gym lo maximo que veo es a uno levantar 100kilos en press banca, pero se pone a hacer sentadilla y con 40 kilos no es capaz de bajar mas de la mitad del recorrido (no llega ni a la paralela). Haciendo peso muerto solo vi a 2, uno lo dejo por imposible ya y el otro hace un peso muerto piernas rigidas un tanto inventado y extraño (se libra por que usa poco peso), y en sentadillas mas o menos lo mismo jaja. Lo mas gracioso es que encima te miran raro por hacer cosas como calzar las pesas en peso muerto para elevar la barra por tener discos pequeños y meter un poco de ruido al hacerlo.

Un saludo, y a seguir dandole. Como dices, poco a poco y con seguridad, no creo que tengas queja de tu estado fisico jeje.

Un saludo

Gracias, de alguna manera uno usa la reserva que fue creando en la época más temerária.

Hoy ya bastante mejor me encaré una sentadillla 3 x 8 com 120 k, que salio bastante fluida pero como no estoy com apuro la deje por ahí. Más 3 x 8 lubares nuca com 90 k, y algunos auxiliares tipo abdominal, extensión de rodilla y polea alta.

Comentário sobre el peso muerto: al día siguiente quedan bastante afectados los músculos de la espalda alta, pantorrillas, trapecios, bíceps, tríceps, y antebrazos.

Trabajan en forma estática, con poca circulación sanguínea y bastante tensión, creo que de ahí las moléstias. Las veces que tengo acompañado el peso muerto con remo por ejemplo estas moléstias no aparecen, pienso que por el tema de la mayor circulación.

Extensiones de rodilla 3 x 10

Sentadilla 130 k 3 x 8

Jalón de arranque 8 x 90 kg, 6 x 100 k, 4 x 110 k (sin correas, desde el suelo)

Hiperextensiones nuca + remadas polea alta 3 x 10

peso muerto discos bajos (sumo) 130 k 3 x 8

Ahora aca empezó el calor bravo, el gimnasio no es nada, la sudas al volver a casa bajo el sol y pendiente arriba. Ahora de noche ya corre um aire fresco abajo de los árboles.

Sentadilla 3 x 8 com 135 k más algo de abdominales leve.
Las rodiillas sin problema, el abdominal también sin problema,. Todavia queda um remanente de tendinites em el tendon de aquiles, que la voy tratando com bastantes repeticiones de ejercicios de pantorrilla (a cualquier hora, aprovechando que em casa es todo escalera), y reforzando el colágeno em la alimentación. También por las dudas mantengo la sentadilla moderada para evitar que se se agrave.
El calor esta brutal. Cansa más llegar al gimnasio caminhando bajo el sol que entrenar com el aire acondicionado.

En principio gelatina, que es el más fácil de preparar, también la gelatina casera, que sale de cocinar carne dura (el mejor corte que hay acá para eso se llama "músculo", no se que parte de la vaca es). Uno cocina la carne media hora a presión y el caldo que queda es igual gelatina uma vez que uno pone em la heladera, queda uma gelatina salada y picante, se le puede agregar semilla de lino o avena y darle um hervor, queda como uma galleta,. Tamnbién viene colágeno em polvo o em pastillas, que es uma solución para cuando uno está sin paciência para cocinar.

El típico postre de gelatina supongo que no valdrá no? Perdón si la pregunta es un poco tonta jeje
Voy a ver si pruebo lo que dices.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aca en Paraguay se vende un embutido hecho con la piel y un poco de carne de chancho, lo llaman queso de chancho, tiene bastante buen gusto y esta lleno de colageno.

Ahora me acuerdo, es verdad, en Uruguay también tenían de eso, muy bueno. Acá todas essas partes del chancho com más cartílago se venden enteras, secas, y se ponen en el guiso (feijoada), también muy nutritivo en esse sentido, aunque muy calórico y algo indigesto.

El postre de gelatina también, es una muy buena opción, fácil de hacer, poco calórico, baratoy se consume en cualquier momento. Además sirve también para el resto de la família.

Hoy sólo peso muerto a lumbares com discos bajos, 3 x 8 com 140 k. (em el caso, sin series de aproximación ni ejercicios elementales de preparación)

Com poco tempo para entrenar, darle prioridade al peso muerto y a la sentadilla me está resultando um buen negocio para mantenerme dinâmico, com buena respiración y com capacidad para encarar eventuales trabajos físicos sin problema, y tener el peso corporal controlado. Espero sí em las próximas semanas volver a encarar press, y algunos auxiliares de olímpico.

Tengo una tia que vive en Marilia que me comento que en Brasil nunca vio ese producto.
No realizas nada de nada para torso ultimamente? ni algun press entre descansos de sentadilla y peso muerto?

Estoy sin tempo y me plantee médio que uma "economia de guerra", con un entrenamiento o dos semanales, preferia hacer la sentadilla y el peso muerto medianamente bien que espaciarlos más todavia para hacer más variedad.

Por outra parte, espalda hombros brazos y antebrazos lleva um trabajo estático importante em el peso muerto, lo cual es un arma de doble filo, porque si bien por un lado es entrenamiento, al faltar el dinâmico llevan poca circulación sanguínea y corren certo riesgo de lesionarse. Por esse motivo generalmente antes de peso muerte hago rapidamente unas remadas o unas flexion de bíceps con mancuerna o con barra. Y los jalones de arranque dan un trabajo de torso muy importante, sean del suelo cuanto de la rodilla.

En fin, ahora em diciembre ya estoy mejor organizado y espero recomenzar press y auxiliares de halterofilia. El press banca esta en la lista de espera, la banca está quebrada y habra que inventar algo.

Extension de rodilla 3 x 10

Sentadilla 3 x 8 com 140 k

Abdominal em paralelas levantando piernas, com 32 k em canilleras, 3 x 10.

La sentadilla, aún entrenando poco, está casi sin impacto respiratório, es decir estoy pudiendo bancar un buen ritmo sin tener que descansar mucho entre series. La técnica es "perro cagando", entonces requiere mucha tensión abdominal, por lo que les estoy dando un poco de trabajo extra.

Comentário sobre el peso muerto: al día siguiente quedan bastante afectados los músculos de la espalda alta, pantorrillas, trapecios, bíceps, tríceps, y antebrazos.

Trabajan en forma estática, con poca circulación sanguínea y bastante tensión, creo que de ahí las moléstias. Las veces que tengo acompañado el peso muerto con remo por ejemplo estas moléstias no aparecen, pienso que por el tema de la mayor circulación.

Me a pasado muy seguido que con el peso muerto quedo con un dolor bajo los teaticulos, te a sucwdido alguna vez?

En el períneo en la base de los abdominales o en el canal inguinal?

En la base de los abdominales hace poco molestaba bastante por insuficiência del músculo abdominal, especialmente al hacer tipo sumo, que lo exige bastante. Ese, trabajando los abdominales, acabó totalmente, También a veces molesta en la inserción de los músculos de la parte interior o trasera de la pierna, ótra vez problema muscular, que en general se elimina reforzando localmente la región y levantando sin descularse para atrás, con lo que estos músculos no son exigidos de forma tan extrema.

El problema sería si fuese en el canal inguinal, que ahí habría riesgo de hérnia, y eso tendría que verlo um médico.

Me suscribo me eh leido todos tus temas y me gusta tu forma de ver y pensar las cosas saludos _chino_

Muchas gracias.

Hoy algo cansado todavia de ayer, el entrenar irregular de alguna forma te saca recuperación, ese es un punto a trabajar para mantener la cosa dentro de control.

Peso muerto discos bajos 3 x 5 com 145 (sumo)

más ejercicios de pantorrilla hiperextensiones y polea dorsal para evitar accidentes

Atrás