Reportando cada tanto (diario Agomez)

Va muy jodida. Los incendiários son el sustento electoral de Bolsonaro, es decir el agronegócio y las mineradoras. El hace la vista gorda, destituyó al diretor del instituto que daba los datos de desmatamento, y se peleó com Alemania y Noruega que daban los fondos para la preservación de la floresta. Liberó la caza y las deforestación. Los tipos están quemando todo porque se sienten respaldados desde el poder.

La diferencia com ustedes es que el poder público cuida.

Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
+ musculación

Peso muerto 3 x 5 - 8 x 185 k.
Jalón de envión from rodillas 3 x 5 x 135 - 150 k.
+ musculación.

El peso muerto daba para más, pero tuve la disciplina de mantener algo moderado, porque llevaba unos días descansando, y no vaya a ser que me lesione o me infarte.

Fuerte agomez!!! Que nivelado tienes!

Te has planteado competir en tu categoría por edad? Yo creo que estarías muy arriba

Gracias por el concepto.

Por el momento estoy priorizando la matemática, así que nada de competir, pero de aqui a um tiempo (al menos um año) según se resuelvan las cosas, es posible.

Aunque tendría que buscar una organización que tuviese um buen ambiente porque ya estoy viejo como para estar haciéndome mala sangre con los problemas de corrupción del deporte. E infelizmente hay mucha basura em el deporte, gente que no es que "sean drogados y por eso no los banco" sino que "son basuras morales y humanas y parte de eso es su corrpción y parte de su corrupción es la droga". Con esse tipo de gente no quiero contacto.

Muestra de eso las lamentables y vergonzosas expresiones de un funcionário (que está ligado al jiu jitsu brasileiro) en las que pretendió agredir Macron y lo que hizo fue mostrar su tosquedad, primitivismo y estupidez aún cuando este lleno de dinero y músculos.

Última edición:
No tengo claro como voy a entrenar los próximos días.
Voy a estar más tempo em la ciudad, y casi seguramente agarre más para el lado del gimnasio,

Gracias.

Resulta interessante que los pesos de primera serie van siendo los habituales antigos. Me acuerdo porque em el sudamericano de 1995 pusimos 200 k para calentar el peso muerto. Ayer mi primera serie fue com 195 k y no sucedió nada horrible.

Estoy entrenando poco porque estoy estudiando más y además estamos nuevamente em obra. A ver si al final de esta hago um gimnasio dentro de casa

Muchas gracias, amigo. Pero no es necessário, tal vez me expresé errado. Estoy com poco tempo porque estoy en un proyecto académico pesado, ahí no hay vuelta, es mucha cosa para leer y estructurar en la cabeza. Es claro, que es una opción mía. Y estamos además haciendo una reforma, parte de la reforma es un lugar que va a ser gimnasio. Entonces claro, hoy estoy entrenando menos pero pienso que de futuro la cosa va a quedar bien mejor.

Yo soy un individuo tosco para expresarme, pero no queria quedar sin decir que lo que dijiste me emociona. Muchisimas gracias. Uno siente esse apoyo y sabe que cuenta com amigos.

Muchas gracias, amigo. Pero no es necessário, tal vez me expresé errado. Estoy com poco tempo porque estoy en un proyecto académico pesado, ahí no hay vuelta, es mucha cosa para leer y estructurar en la cabeza. Es claro, que es una opción mía. Y estamos además haciendo una reforma, parte de la reforma es un lugar que va a ser gimnasio. Entonces claro, hoy estoy entrenando menos pero pienso que de futuro la cosa va a quedar bien mejor.

Yo soy un individuo tosco para expresarme, pero no queria quedar sin decir que lo que dijiste me emociona. Muchisimas gracias. Uno siente esse apoyo y sabe que cuenta com amigos.

Nada compañero, con los huevos que le pones y lo que de verdad te gusta esto me da rabia que no dispongas de facilidades para poder entrenar, asique lo dicho si puedo ayudar aqui estamos.

Un saludo.

Atrás