Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla 3 x 10 x 130 k
+ musculacion

Peso muerto 3 x 190 k, 3 x 210 k, 12 x 175 k
+ musculación

Bueno, hoy como veran hice aproximación. Hablando em serio, yo sé que está mal entrenar así. Especialmente a mi edad la regularidad es más importante que el aumento de marcas, el tema es que controladamente aprovecho la pasión para poner um condimento y hacer el entrenamiento posible, que si no no iba a hacer nada porque a mí no me gusta hacer ejercicio. A mí me gusta levantar peso.
Mi frecuencia está menos que 1 (es "frecuencia la que voy pudiendo") y mi sistema está "lo que se me ocorre cada día"

Em fin, son rendimentos que no tocaba hace 20 años, y si mi corazón no estuviese medianamente bien, después de la serie de 12 x 175 salute Garibaldi tenía que escribir vía médium.

Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
+ musculación

Lo mínimo para no me venir abajo.

Además, aqui em el supuesto invierno hay um calor de San Putas. Dice el Noble Ministro que es porque ponen los termómetros muy cerca del suelo, que la devastación forestal que ellos están haciendo no tiene nada que ver.

Peso muerto 5 x 5 x 185 k
+ musculación

Muy cansado pero igual da para entrenar

Peso por vuelta de 89 k.

Vários dias sin tocar una pesa por causa de la universidad (Según el Gran Jefe, dedicados a alucinógenos y orgias sexuales), entonces por un par de días voy a hacer ejercicio moderado con poco peso para evitar lesiones si me largo a entrenar como si no hubiese parado.

Me olvide de poner el ventilador y sentía mucho calor. Para essas series más largas es bueno tener um aire permanente em la cara. El factor limitante principal es la fatiga respiratória más que muscular.

Atrás