Reportando cada tanto (diario Agomez)

Hola Arturo tanto tiempo, te paso un video mio de pm para que me digas a q se puede deber el problema que ya he comentado alguna vez (cuando levanto la barra noto la cadera que se me desvia)...será por mal posición mía o acomodo mal la barra?

fijate como se me balancea la parte izquierda del cuerpo

Hola, yo no consigo ver bien el balanceo porque el vídeo es lateral, pero por lo que parece el origen estaria em la mano que está con la palma hacia atrás, que es la que acostumbra descontrolarse un poco.
Yo probaría un día con correas y si ahí no balancea, entonces es eso.

Tienes razón, el problema es que al menos hoy no he notado molestias..pero ya me ha pasado que culpa de eso después noto dolor lumbar de ese lado. También vengo acarreando de ese lado el hombro (posterior) que me lo jodí con banca, no sé si tendrá que ver (no tiene la misma movilidad del derecho)

el hombro jodido a veces interfiere em peso muerto, porque el brazo si no fuese por los músculos y ligamentos del hombro se desprendería al levantar.

como ves la solidez arturo? los tiré sin energías y los sentí más pesados que los 180 q levanté en enero

Se ve bien, es normal que si uno no pone peso por um tiempo tenga la sensación esa cuando va arriba del 80%.

Lo que no sé si es mi ángulo de visión, pero el agarre parece un poco angosto.

Se ve bien, es normal que si uno no pone peso por um tiempo tenga la sensación esa cuando va arriba del 80%.

Lo que no sé si es mi ángulo de visión, pero el agarre parece un poco angosto.

Es que extrañaba meter un single pesado.
El agarre es angosto, quise probar hacerlo mas abierto pero ya me acostumbré asi

yo siempre hice más angosto, como se ve en la foto, con 2 dedos en la parte lisa, pero ahora abrí un poco y resulta más confortable. Hago el mismo agarre para el sumo que para el convencional, la diferencia es solamente las piernas más separadas y la espalda menos inclinada

Llevo vários días sin entrenar, estudiando duro. Hoy me liberé un poco del estúdio, pero tenía marcado donación de sangre, así que comenzaré a entrenar mañana, con cuidado para evitar lesiones.

Fue mi donación Nº 80.

Última edición:
Sentadilla 3x 6 x 130 k
Press inclinado 5 x 5 - 6 x 62,5 -72,5 k.

La pierna operada tuve que hacer varias veces com la barra sin peso para conseguir doblarla ahí cuando llegó a la posición ya fue bien.

Como vas Arturo? Hey, tanto tiempo, y todavía no te has comprado el juego de 20 k que dijiste la otra vez.
Y la edad como va? No ha pegado fuerte?

La edad no, pero la matemática sí. Estoy metiéndome más a fondo, y no está dejando tiempo ni concentración mental como para entrenamiento serio. Discos no compre pero el gimnasio de al lado de la universidad me estaba viniendo bien, hice algunos entrenamientos razonables com certo peso pero los últimos tempos está imposible. Hago uma media hora em casa para activar la circulación y ya de nuevo a hacer weider cerebral.

Sentadilla 3 x 10 x 130 k
De noche, abajo del árbol y con el ventilador en la cara. Fines de mayo y el calor aqui está como era antes en verano. 10 años atrás a esta altura del año desde las 3 de la tarde había que estar de ropa más abrigada. Después dicen que el calentamiento global no existe.

Peso muerto, 5 x 5 x 175 k.
+ musculación.

Sale muy fácil, pero preferí no subir más de eso para evitar desgarros o algún problema cardíaco porque hacía mucho que no entrenaba más pesado.

Sentadilla, 3 x 10 x 130 k.

Atrás