Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla 3 x 10 x 130 k

Sentadilla, 3 x 10 x 130 k

Alimentacion: estamos ahora en la época de naranjas y maracujás, de mañana levanto algunas del piso, las otras las comen los bichos tipo marsupiales y primates que andan en la vuelta. Lo bueno es que no tienen agrotóxico y sabor y aroma son muy superiores a las del mercado.

+ musculación

Hoy primer día que no entrenó com ventilador em la cara, está un poco más frío.

Comiendo naranjas hasta no poder más, y sobrando cantidad para los animales silvestres.
Hoy cuando entrenaba pasaron unos papagayos. Comento estas cosas porque es el Brasil que erstá siendo aniquilado. Cultivo familiar y sustentable, animales silvestres, beleza, está todo siendo destruído em beneficio de la acumulación de capital por los sectores más atrasados de la humanidad.
Algunos somos resistência. Estudiamos como perros y dicen que estamos em la Universidad fumando maconha y haciendo orgias.

Peso muerto 3 x 5 x 185.
+ musculación

Comentário sobre aproximaciones: mi caso es um poco diferente a lo común. Yo no aproximo, simplemente hago unos movimentos con la barra sola para irrigar las estructuras que podrían estar a riesgo y ya pico con el peso principal. Hay vários puntos que explican esto:

Por um lado me conviene por cuestión de tiempo, por la incomodidad de estar cargando la barra entre series, y porque mi sicología personal me funciona mejor de esa forma. Incluso si la primera serie me pesa um poco más que las siguientes yo prefiero que sea así y no que me pese y que la segunda tenga que poner 40 k más.

Pero también es importante explicar que hay elementos que me permiten entrenar de esa forma: yo ya levante bien más peso que lo que estoy entrenando ahora, entonces sé que por ejemplo 180 k para peso muerto me podrá pesar um poco más o um poco menos, me podrá dejar um poco mas o um poco menos agitado, pero ni voy a fallar ni se me va a doblar la espalda ni me voy a desgarrar. Porque conozco los pesos y estoy habituado a entrenar así. Y tampoco voy al limite ni en la primera ni en las siguientes series. Si quisiera hacer 1 x 5 que no consiguiese hacer 6 entonces ya tendría un encare algo diferente.

+ musculación

Com el frio algun dolor en las articulaciones que se va con el calentamiento y un poco de dificultad respiratória, que se fue con la agitacion del ejercicio.

Naranjas, la Madre Tierra sigue dando en abundancia, y repartimos con nuestros amigos de la floresta.

Press militar 3 x 3 x 52,5 k
Peso muerto rumano 3 x 10 x 130 k

El press lo estoy haciendo muy esporádico y fuera de sistema, no está yendo el hombro por la trayectoria correcta y hasta que eso no se corrija no puede entrar en esquema "entrenamiento". Además, mal da para hacer moderadamente 2 básicos, no sería sustentable al día de hoy um plano completo.

Acabé entrenando a las 9 de la noche. Animales que me acompañaron : sapo que cruzó saltando por abajo de la pesa, y gambá (marsupial) mayor que um gato, que estaba comiendo restos de fruta al borde del morro.

Hola Arturo es un gusto ver como sigues entrenando
llevo años suscrito a tu diario y bueno como muchos he estado intermitente en el mundo de las pesas
mas que nada por motivos de trabajo, el sitio no siempre lo visito, pero tu diario como estoy suscrito me llegan al mail los mensajes por lo que siempre lo estoy mirando.

dicho esto es sumamente motivante ver como siempre le sigues dando a los hierros incluso con los problemas de articulaciones que has tenido, yo creo que si juntáramos todos tus post del diario armaríamos un tratado de musculacion.
ojala te siga resultando y que logres los avances que buscas
un abrazo desde Chile y nos vemos estos días en la copa contra Uruguay

Muchas gracias, Cristóbal, a propósito, hoy me enteré que están jugando esse campeonato en Maracanã, por unos compañeros bolivianos y peruanos que se iban todos juntos para el juego (no sé si después iban a salir tan amigos o no), tú vas a viajar a ver la selección chilena en vivo?

Pues, se ve muy bien, fue uma buena idea sacarla al lado de las barras de seguridad que dan uma guia de la dirección horizontal, se ve que el muslo passa el punto necessário para validar, especialmente la segunda.

Hay una pequeña tendência a balancear, pero está controlada con el abdominal, todos los que tenemos piernas proporcionalmente más largas que el tronco tenemos esa tendência, con el tiempo se corrige.

Ojala pudiera pero muchas veces esos placeres son incompatibles con el trabajo y la casa.
así que tocara verlo por TV y disfrutarlo de igual manera
saludos

Te había entendido errado entonces. No te preocupes que igual acá, y especialmente em la zona de Maracanã, la cosa está difícil com el tema de seguridad. Más tranquilo mirar por televisión.

+ musculación

Atrás