Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Infelizmente estamos vivendo una época de analfabetismo político y terraplanismo totales.
Después de haberlos combatido durante años, tengo nostalgias de la derecha civilizada, aquellos que querían discutir sobre libre mercado, impuestos, etc. Ahora se volvió una fiesta de mentiras (mantener vagos, kit gay, mamadeira de piroca) en la que los burros creen sin cuestionamiento ninguno, y así estamos, tenemos que ahora defender restricciones mínimas de humanidade. Sobre Macri recuerdo que los argentinos que venían a las playas de acá decían que lo habían votado "para sacar a Cristina, pero que no les gustaba", ahora no sé lo que dicen porque no estoy viendo argentinos, sólo uruguayos con su termo abajo del brazo.
Chilenos he visto alguno, ah?
Pero no es tan fácil identificar, porque el chileno habla bajo en tanto que los uruguayos gritamos. Entonces si estás en uma mesa bajo un árbol, con los pies en el mar, y en la mesa de al lado hay uruguayos, yo los identifico en seguida, para ver si son chilenos tiene que hacerse silencio y entonces prestar atención a lo que hablan.
El argentino ya es más parecido al uruguayo, pero sin el termo, pelo generalmente más corto y dicción más clara, un poco menos de ruído de fondo.