Reportando cada tanto (diario Agomez)

Pso muerto 5 x 5 x 155 - 170 k
+ musculación

De puta madre ese peso muerto Arturo. X curiosidad, donde tenes el punto de estancamiento? Yo siempre tuve problemas en la salida, si despegaba la barra del piso sabia que el levantamiento salía, ahora me está pasando todo lo contrario y me está costando mucho bloquear. Pasando los 200 los despego volando y el bloqueo me mata jaja. Estoy trabajando en eso.

Gracias.

En esta modalidad (convencional) no sé donde está la dificultad mayor porque estoy trabajando a un nível que todavia es seguro, y antiguamente no hacía convencional porque no entendia bien la técnica, me venía de cabeza para adelante y entonces había cambiado para sumo.

En el sumo el problema generalmente era al trabar mismo, porque la mano que va con los dedos hacia adentro choca con la pierna y tende a abrirse, hacer gancho acaba siendo peor.

Por el momento lo que me está limitando más son dolores musculares (variables, ayer era el hombro) o fatiga respiratória al acabar la serie.

Peso muerto 5 x 5 x 175 k
+ musculación

Curioso el gimnasio que voy, tiene convenio con la Universidad y desmiente el concepto de nerd. Uno ve a los mismos tipos que te encuentras en la matemática sólo que haciendo peso muerto o press militar.

Sentadilla 4 x 8 x 135.
+ musculación

La barra no es tan buena como la de casa, tende a rodar en la espalda, pero parece que da para ir poniendo algo más de peso en lo sucessivo.

Sentadilla 4 x 8 x 135.
+ musculación

La barra no es tan buena como la de casa, tende a rodar en la espalda, pero parece que da para ir poniendo algo más de peso en lo sucessivo.

Felicitaciones por subir la sentadilla, hace años que veo que cuando dispones con mas peso que el que tienes en casa le subes kg al peso muerto, nunca lo había visto en sentadillas, me puse contento por vos, un abrazo!

Gracias, ahora voy a comenzar a subirle a la sentadilla, de dos días a la semana que iria al gimnasio uno para peso muerto y otro para sentadilla.
Tenía el problema que la barra no tiene moleteado donde apoya en la espalda y rueda en la sentadilla. Entonces le pegue leucoplasto y quedó genial.

Más un día que haga en casa con menos peso ya queda mejor que hacer los dos días con poco.

El press va a ser otra historia, algo complicada, el hombro todavia continua con certa inflamación y limitación en algunos movimientos, entonces más que nada lo trabajo a repeticiones con muy poco peso para ir recuperando. Pero para press de cualquier manera tengo peso de sobra en casa.

Última edición:
Sí, me planteo, pero más a largo plazo. Hasta ahora estaba muy limitado para entrenar, ahora estoy yo diría relativamente limitado y este año espero que sea muy duro en la Universidad, aún así pienso que me va a permitir avanzar un poco con las pesas. 2 entrenamientos relativamente pesados más algo que haga en casa, pienso que funcione.
Para competir hay federacion local de Río, tal vez de un año para adelante si todo funciona bien encare.

Te iría muy bien, el peso muerto está en un nivel muy bueno. Banca estas haciendo o la lesión del hombro no te deja?

La banca está horrible, justamente el problema del hombro, como no tiene ligamentos se inflama mucho y a veces entrenando banca tiende a paralizarse Y ahora con esa joda que dicen que fue de los mosquitos fue una de las articulaciones que más me jodió. Incluso para pegar el mouse de la computadora tenía que llevar la mano con la izquierda porque el brazo derecho no respondia.
Pero ya estuvo peor y lo conseguí recuperar. Por ahora solo presses flexiones y arrancadas de fuerza arriba de las 20 repeticiones que le mejora la circulación.

Atrás