¿Qué es mejor, ser ectomorfo o endomorfo?

Qué es mejor

• Endomorfo

Votos: 75 36,1%
  • Ectomorfo

Votos: 133 63,9%

• Votantes totales
    208
Pues yo creo que soy mezcla, me cuesta ganar musculo un wevo, como como un animal, y los abdominales son imposiiiibleeeess tenerlos limmpioooooooss. Eso de que si unos corren mas que otros es una chooooorrrada que te cagass....

pues lo mejor es ver hasta donde eres capaz de llegar con cada cuerpo, yo al menos por eso hago ejercicio, no para ver si tengo un abdominal mas marcado que otro, sino para ver cual es el limite.
Cada uno busca una cosa, por eso hay playeros, flipaos, los que les gusta el gim, solo correr, los que solo por estar sanos, los que buscan no tener pancita, los que no se comen un colin y por eso hacen ejercicio etc.... etc...

Última edición:
Ffff esque depende tambien de la genetica conozco ectomorfos con poco musculo si pero lo poco que tienen estan rajados ya de por si y con buena simetria....otros ectomorfos que no tienen nada de musculo y tienen un cuerpo muy poco atletico y hay endomorfos con muy buenas formas y poca grasa..y hay....obesos...

Si hablamos a nivel de competición creo que es mejor ser endomorfo (dejando el mesomorfo de lado claro).

Yo soy ectomorfo y de cara a lucir un cuerpo mas estético lo prefiero, mi opinión.

ecto, porque cuando nos logramos muscular quedamos my esteticos x nuestra cintura delgada y podemos definir a menos del 10% sin quimica

Soy endomorfo y esto tiene grandes ventajas...pero para los que nos dejamos la vida en esto, tener que controlar TODO EL AÑO lo que comes llega a ser muy estresante...a mi parecer es mas facil ganar musculo para un ecto (se puede ayudar de mass gainers) que para un endo perder grasa (que ademas es un coñazo descomunal). A eso se le suma la forma del cuerpo, como dijeron por arriba, los abdominales por ejemplo son casi imposibles de sacar si eres endo y la cintura delgada es imposible...en fin es cuestion de hacer un balance...para mi ectoformo a pincho... por desgracia :(

aunque al fin y al cabo flacos y gordos si no nos matamos a dieta y entrenamiento no hay absolutamente nada que hacer,
el cuerpo solo mejora dandole duro.
el unico que sale mas o menos bien es el mesoformo y tambien con sus sacrificios

פאַסמאַסטערфас;1881102 dijo:
ecto, porque cuando nos logramos muscular quedamos my esteticos x nuestra cintura delgada y podemos definir a menos del 10% sin quimica

Verdad, per lástima que muchos ectos son de extremidades degadas pero con grasa en la barriga.

images

la decision es muy dificil, por una parte ecto puedo comer lo que yo quiera sin taparse nunca (esots son ligeramente marcados con algo de ejercicio) y la otra endo por los musculos se consigue mucho mas rapido siempre tapado.

prefiero ser endormorfo por que ser flaco se ve mal hasta parecen enfermos de desnutricion sin ofender, un endomorfo puede seguir una buen dieta pero tambien se tiene que matar de hambre :s.

yo soy mesoformo puro la prueba; coma arta comida chatarra subo de peso al año 5-7kilos, cuando me propongo a bajar pierdo 10 kilos en 3 meses, actualmente me mantengo con comida sana pesando 71 y midiendo 1.69 a un 9.4% de grasa resultado puro musculo encima con abs.

la decision es muy dificil, por una parte ecto puedo comer lo que yo quiera sin taparse nunca (esots son ligeramente marcados con algo de ejercicio) y la otra endo por los musculos se consigue mucho mas rapido siempre tapado.

prefiero ser endormorfo por que ser flaco se ve mal hasta parecen enfermos de desnutricion sin ofender, un endomorfo puede seguir una buen dieta pero tambien se tiene que matar de hambre :s.

yo soy mesoformo puro la prueba; coma arta comida chatarra subo de peso al año 5-7kilos, cuando me propongo a bajar pierdo 10 kilos en 3 meses, actualmente me mantengo con comida sana pesando 71 y midiendo 1.69 a un 9.4% de grasa resultado puro musculo encima con abs.

Tú no sé de dónde has salido. Creo que no he visto ni un solo post tuyo que no sea para contarnos quee casi no tienes grasa, que estás fortísimo, que tienes el brazo como la pierna, que comes lo que te dá la gana y mira que bien, que andas bajísimo de grasa, etc.
¿No te das cuenta de que es cansino, majo?

Desde que se fué el famosos 21Migue no veía un personaje así.

Tú no sé de dónde has salido. Creo que no he visto ni un solo post tuyo que no sea para contarnos quee casi no tienes grasa, que estás fortísimo, que tienes el brazo como la pierna, que comes lo que te dá la gana y mira que bien, que andas bajísimo de grasa, etc.
¿No te das cuenta de que es cansino, majo?

Desde que se fué el famosos 21Migue no veía un personaje así.

Eres un envidioso Pureta... Si supieras que yo tengo lo mismo que el, y ademas una tranca descomunal y un pibon por mujer, llorarías... Envida es lo que tienes, evidia mala!!!! ;-)

Eres un envidioso Pureta... Si supieras que yo tengo lo mismo que el, y ademas una tranca descomunal para ser una mujer, llorarías... Envida es lo que tienes, evidia mala!!!! ;-)

Mejor así...No sólo tengo envidia de él. Además, me gustaría medir 1,69. Por lo del 69 sabes...

Cuídate, drazzic, que te veo poco por aquí.

Eres un envidioso Pureta... Si supieras que yo tengo lo mismo que el, y ademas una tranca descomunal y un pibon por mujer, llorarías... Envida es lo que tienes, evidia mala!!!! ;-)

Eso me recuerda al chiste de que están 3 bebés en la maternidad:
- Yo soy niña, porque tengo los patucos rosas.
- Yo soy niño, porque los llevo azules.
- Pues yo debo ser de Bilbao, porque los cojones no me dejan ver los patucos.

Saludos.
PD: GranZeus, perder 10kilos en 3 meses no tiene ningún secreto. Tengo un amigo que perdió 25 en 3 meses. Claro que pesaba 150kg. Según tú, ¿debería ser ecto?

Mejor así...No sólo tengo envidia de él. Además, me gustaría medir 1,69. Por lo del 69 sabes...

Cuídate, drazzic, que te veo poco por aquí.

Mucho curro máquina. Empecé de nuevos con los entrenamientos personales y temas de asesoramiento nutricional y de momento va muy bien... Por eso tengo poco tiempo.. y por eso no me quejo, tal y como está la vida...

Si es para el mundo de los hierros, prefiero ser endomorfo a ectomorfo, ahora si no se hace nada de deporte y se lleva una vida sedentaria, preferiría ser ectomorfo, podría comer relativamente lo que quisiera sin miedo a parecer un barril.

Es decir:
ectomorfo descuidado > endomorfo descuidado
endomorfo con pesas y dieta > ectomofo con pesas y dieta

Última edición:
Atrás