Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
פאַסמאַסטערфас;1881102 dijo:ecto, porque cuando nos logramos muscular quedamos my esteticos x nuestra cintura delgada y podemos definir a menos del 10% sin quimica
la decision es muy dificil, por una parte ecto puedo comer lo que yo quiera sin taparse nunca (esots son ligeramente marcados con algo de ejercicio) y la otra endo por los musculos se consigue mucho mas rapido siempre tapado.
prefiero ser endormorfo por que ser flaco se ve mal hasta parecen enfermos de desnutricion sin ofender, un endomorfo puede seguir una buen dieta pero tambien se tiene que matar de hambre :s.
yo soy mesoformo puro la prueba; coma arta comida chatarra subo de peso al año 5-7kilos, cuando me propongo a bajar pierdo 10 kilos en 3 meses, actualmente me mantengo con comida sana pesando 71 y midiendo 1.69 a un 9.4% de grasa resultado puro musculo encima con abs.
Tú no sé de dónde has salido. Creo que no he visto ni un solo post tuyo que no sea para contarnos quee casi no tienes grasa, que estás fortísimo, que tienes el brazo como la pierna, que comes lo que te dá la gana y mira que bien, que andas bajísimo de grasa, etc.
¿No te das cuenta de que es cansino, majo?
Desde que se fué el famosos 21Migue no veía un personaje así.
Eres un envidioso Pureta... Si supieras que yo tengo lo mismo que el, y ademas una tranca descomunal para ser una mujer, llorarías... Envida es lo que tienes, evidia mala!!!! ;-)
Eres un envidioso Pureta... Si supieras que yo tengo lo mismo que el, y ademas una tranca descomunal y un pibon por mujer, llorarías... Envida es lo que tienes, evidia mala!!!! ;-)
Mejor así...No sólo tengo envidia de él. Además, me gustaría medir 1,69. Por lo del 69 sabes...
Cuídate, drazzic, que te veo poco por aquí.
Erectomorfo.