¿Qué es mejor, ser ectomorfo o endomorfo?

Qué es mejor

• Endomorfo

Votos: 75 36,1%
  • Ectomorfo

Votos: 133 63,9%

• Votantes totales
    208
ectoformo, aunke las pasas canutas para cojer algun kilo...tienes que explotar tu estogado cada dia para cojer algo de peso, pero bueno siempre puedes permitirte algun capricho sin mucho miedo por la grasa...

Las dos opciones tienen sus cosillas poco buenas, aunque lo bueno de ser ectomorfo, eske te puedes hinchar a comer sin miedo jejeje aunque luego tengas que pasar dos beces por el mismo sitio para que se te vea ajajjaja

Igualmente carece un poco de sentido esta encuesta, porque en el foro la mayoria son ectomorfos y defienden su condiciòn.....

Pero hay que tener en cuenta eso..justamente hay tantos ectomorfos en el foro y hay tantos libros de ectomorfos justamente por que les es casi imposible ponerse musculosos...y buscan por todos lados como ganar un gramod e mùsculo....entonces esta encuesta pasa mas a ser: que preferis ser flaco o gordo en la sociedad? y obvio preferis ser flaco....

Pero a los que nos interesa tener mùsculo, ser flaco es un lastre muy grande....es muy frustrante ir al gimnasio con constancia, hacer dietas tragar todo lo necesario y ver ganancias mìnimas cuando otros comen lo que quieren y se ponen inmensos.....lo digo por que lo vi con unc hico que era ectomorfo puro que termino dejando el gimnasio viendo que sus progresos eran 1/4 al de los demas.

Igualmente hay que tener en claro que la mayoria de las personas son mezclas de biotipos.....ecto-meso , meso-endo, etc. Yo creo que soy meso-endo, por que cuando como como un animal me tapo, pero si como normal, aprecen los abs. Pero es dificil saber bien que es cada uno....por que he visto endomorfos que estaban flacos por no comer..y tipos que eran flacos de nacimiento que han engordado por comer mucha basura...

Saludos

Yo estoy con el argumento del primer post pero me siento a gusto siendo ecto. Por ejemplo ahora llevo un año lesionado, y si no lo fuese ya me habria tapado bastante. Y bueno tambien está lo de comer lo que quieras, pero esas cosas te pasa factura a la larga. Yo pienso que un metabolismo mas lento puede darte una vida algo mas longeva que el ectomorfo que satura de energia a las celulas en todo momento.

yo preferiria ser ectoformo, estoy relativamente flaco, pero tengo una espalda tan grande y soy de contextura grande que aparento ser gordo..
aunque la mayoria de las personas quisieran tener mi espalda... yo sin duda me gustaria ser ectoformo :(

Yo estoy con el argumento del primer post pero me siento a gusto siendo ecto. Por ejemplo ahora llevo un año lesionado, y si no lo fuese ya me habria tapado bastante. Y bueno tambien está lo de comer lo que quieras, pero esas cosas te pasa factura a la larga. Yo pienso que un metabolismo mas lento puede darte una vida algo mas longeva que el ectomorfo que satura de energia a las celulas en todo momento.

Sefuro?

Pues hombre....yo soy Enfodormo practicamente y puestos a elegir preferiria ecto ya que no me voy a dedicar al culturismo y me encanta comer... pero bueno es lo que hay y tocara aceptarlo y controlar la dieta

A vuestro juicio, qué preferiríais ser?

En mi caso soy endomorfo y lo prefiero, ya que aunque requiere más esfuerzo mantenerse en un estado satisfactorio, los resultados son mejores. El ectomorfo puede tener un buen aspecto casi sin esfuerzo pero necesita mucho tiempo para crecer.

Además desde el punto de vista energético los endomorfos son por definición mejores, ya que aprovechan todos los nutrientes, mientras que los ectomorfos tiran la mitad al WC jaja.

Saludos.

Endomorfooo!
en mi caso, músculos redondeados, apenas acumulo grasa y todo se transforma en músculo

:p

Yo segun lo que veo en el gym, prefiero ser endomorfo. Aun a sabiendas de lo que me cuesta no taparme y mantener mi % graso.

Pero ser ectomorfo, en mi opiinion, es el biotipo mas costoso para construir musculo.

otro argumento a favor de los endomorfos, en caso de guerra mundial sobrevivimos más tiempo sin comer o en condiciones adversas _cintura_

argumento en contra si nos persigue un nazi con un lanzallamas los ectomorfos escapan más rápido porque corren más _humillaci

y con el lanzallamas mola más quemar un pegote de grasa...sin ofender

endomorfo a muerte y os pongo un caso curioso : empece en el gym hace 1 mes y 12 dias a la vez ke mi colega , el es ectomorfo y yo soy endomorfo , yo entre con 70 kilos y 1.73 y el entro con 65 kilos y 1.70 , resultados despues de un mes y medio:
-yo: peso actual : 78.2 y los abs superiores marcados , mis pectorales crecen rapidisimos aunke tambien le pego muxa caña, y mi brazo empezo con 34 cm y ya esta en 37.2
-mi amigo :69 kilos y no parece ke haya estao en el gym , yo lo veo hasta un pokillo mas tapaete jaj

endomorfo a muerte y os pongo un caso curioso : empece en el gym hace 1 mes y 12 dias a la vez ke mi colega , el es ectomorfo y yo soy endomorfo , yo entre con 70 kilos y 1.73 y el entro con 65 kilos y 1.70 , resultados despues de un mes y medio:
-yo: peso actual : 78.2 y los abs superiores marcados , mis pectorales crecen rapidisimos aunke tambien le pego muxa caña, y mi brazo empezo con 34 cm y ya esta en 37.2
-mi amigo :69 kilos y no parece ke haya estao en el gym , yo lo veo hasta un pokillo mas tapaete jaj

Entonces eres mesomorfo,
aquí la gente no sabe distinguir ni la mitad de las cosas.

Desde mi punto de vista lo peor es ser endomorfo, ser ectomorfo es muy sencillo es simplemente si no creces, comer más aún.

Yo prefiero endo ya que por si desgracia tienes lesion o te vas de vacaciones mantendrás mas tiempo la masa muscular que un ecto ya que el ecto se desinflara como un globo.
_barbacoa_

Con todo respeto, que post mas sin sentido..

Que caso tiene que seas endomorfo y desees ser ectomorfo, todos quisieramos ser meso... pero es lo que hay...

Soy endomorfo y voy por buen camino, la clave, la constancia, no voy a decir que quisiera ser ectomorfo por que seria renegar y no estar agusto con lo que tengo, seria acomplejarme, hablando de culturismo y con los sacrificios reales que se requieren se puede lograr mucho por mas mala genetica que tengas, aprendan a jugar lo mejor posible con las cartas que les dio la vida...

eh votado lo que soy ectoformo...
aunque pa ganar masa achuchale....

Atrás