Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy con el argumento del primer post pero me siento a gusto siendo ecto. Por ejemplo ahora llevo un año lesionado, y si no lo fuese ya me habria tapado bastante. Y bueno tambien está lo de comer lo que quieras, pero esas cosas te pasa factura a la larga. Yo pienso que un metabolismo mas lento puede darte una vida algo mas longeva que el ectomorfo que satura de energia a las celulas en todo momento.
A vuestro juicio, qué preferiríais ser?
En mi caso soy endomorfo y lo prefiero, ya que aunque requiere más esfuerzo mantenerse en un estado satisfactorio, los resultados son mejores. El ectomorfo puede tener un buen aspecto casi sin esfuerzo pero necesita mucho tiempo para crecer.
Además desde el punto de vista energético los endomorfos son por definición mejores, ya que aprovechan todos los nutrientes, mientras que los ectomorfos tiran la mitad al WC jaja.
Saludos.
otro argumento a favor de los endomorfos, en caso de guerra mundial sobrevivimos más tiempo sin comer o en condiciones adversas _cintura_
argumento en contra si nos persigue un nazi con un lanzallamas los ectomorfos escapan más rápido porque corren más _humillaci
endomorfo a muerte y os pongo un caso curioso : empece en el gym hace 1 mes y 12 dias a la vez ke mi colega , el es ectomorfo y yo soy endomorfo , yo entre con 70 kilos y 1.73 y el entro con 65 kilos y 1.70 , resultados despues de un mes y medio:
-yo: peso actual : 78.2 y los abs superiores marcados , mis pectorales crecen rapidisimos aunke tambien le pego muxa caña, y mi brazo empezo con 34 cm y ya esta en 37.2
-mi amigo :69 kilos y no parece ke haya estao en el gym , yo lo veo hasta un pokillo mas tapaete jaj