¿Qué es mejor, ser ectomorfo o endomorfo?

Qué es mejor

• Endomorfo

Votos: 75 36,1%
  • Ectomorfo

Votos: 133 63,9%

• Votantes totales
    208
Yo soy ectomorfo, y volvería a serlo si tendría la posibilidad. Aunque hay que admitir que es muy jodido subir depeso y mucho mas mantenerse.

Si es para el mundo de los hierros, prefiero ser endomorfo a ectomorfo, ahora si no se hace nada de deporte y se lleva una vida sedentaria, preferiría ser ectomorfo, podría comer relativamente lo que quisiera sin miedo a parecer un barril.

Es decir:
ectomorfo descuidado > endomorfo descuidado
endomorfo con pesas y dieta > ectomofo con pesas y dieta
De acuerdo totalmente contigo

Tú no sé de dónde has salido. Creo que no he visto ni un solo post tuyo que no sea para contarnos quee casi no tienes grasa, que estás fortísimo, que tienes el brazo como la pierna, que comes lo que te dá la gana y mira que bien, que andas bajísimo de grasa, etc.
¿No te das cuenta de que es cansino, majo?

Desde que se fué el famosos 21Migue no veía un personaje así.

pues muy facil cuando diga Granzeus pasar de leer mis posts, soy nuevo si te das cuenta pero si estoy muy fuerte fisicamente sin quimica :) en 3 años mas voy a ver si puedo conseguir el cuerpo de arnold al natural.

Eso me recuerda al chiste de que están 3 bebés en la maternidad:
- Yo soy niña, porque tengo los patucos rosas.
- Yo soy niño, porque los llevo azules.
- Pues yo debo ser de Bilbao, porque los cojones no me dejan ver los patucos.

Saludos.
PD: GranZeus, perder 10kilos en 3 meses no tiene ningún secreto. Tengo un amigo que perdió 25 en 3 meses. Claro que pesaba 150kg. Según tú, ¿debería ser ecto?

soy mesoformo puro pasate por mi posts ahi estan mis medidas.

ahorita estoy en volumen eh aumentado 1 o 2 kilos ahorita estoy mas grande.

si lo repito se levantan en armas jaja.

un saludo

Yo soy muy endomorfo y para mi lo mejor seria quedarse con lo bueno de ambos biotipos (peeeero como eso es imposible porque TODOS tenemos partes proporcionales de cada uno de ellos). Yo lo cambiaria por ectomorfo:
1-Por simplificar la dieta (que no quiere decir que tenga q ser menos estricta pero eso va nen funcion de los objetivos de cada uno) y no tener que meterle tanto al cardio ratonero (q personalmente me aburre en exceso)
2-Por el simple hecho de no sentirme un dia delgado y bien y al maldito dia siguiente blando y malamente jeje

Bueno amigos endos ectos o mesos o hibridos, al fin y al cabo todos hijos de dios que mereceis todo mi respeto y atencion porque quereis mejorar dia a dia y eso os hace grandes (LoL menuda reflexion hay sale de mi manga en un momen!! xDDDDDDDDD)

Saludos a todos y a cuidarse!

pienso que es depende de lo quieras lograr, por q si solo es por verte definido ser Ectoformo es bueno!
pero si Quieres verte grande ser endoformo es lo ideal y despues de musculo es mas facil perder grasa obvio la dieta es mas estrictas pero el cuerpo usa lo q necesita y se aprovecha al maximo!

Soy endoformo Con cualquier pequeño entrenamiento se crece y ademas, generas mejor memoria muscular recuperas masa mucho mas rapido :)

Yo soy una mezclas de ambos es posible? Gano grasa y músculo con facilidad! Como también pierdo grasa con la misma facilidad... Sino me controló es un sube y baja todo loco.

Para mi ectomorfo. El ectomorfo le cuesta ganar músculo pero no gana grasa con lo que comiendo mucho y entrenando bien se consiguen buenos resultados y luego mantenerlo es más fácil debido a su alto metabolismo, en cambio, un endomorfo a pesar de que gana músculo con facilidad tiende a acumular también grasa con lo que luego el proceso de mantenimiento es mucho más costoso.

Atrás