Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Bilbo queremos saber todos tus secretos y ejericicios claves, danos más datos por favor, tu vida, cuantos años llevas, etc.

Voten sin miedo si cargan 100 kg aunque sea a 1 repe, que cuando cargue 100 hago otra encuesta en que el peso mínimo sea 150 hasta 250 juasjuas

EN ESA ENCUESTA debe haber una opcion menos de 100 porque yo recien voy en 50 kilos , xDDD

No sé por qué, pero me parece que más de uno de los 28 que votaron en la categoría "Más de 200 kilos" está mintiendo.

Soy de la ciudad de Unquillo ( la del tenista David Nalbandian ) en la provincia de Córdoba Argentina.

Mido 1,87 y debo estar pesando cerca de 75 kilos tengo mucha masa muscular pero la cintura de cualquier modelo.

Yo siendo mujer, supero los 100 kilos en press de banco.

muy bien! felicitaciones entonces y bienvenida, nos gustaria mas data como altura y peso, tambien saber si compites o solo lo hacer por amor a los hierros. quiero diario tuyo jejeje.

saludos.

Soy de la ciudad de Unquillo ( la del tenista David Nalbandian ) en la provincia de Córdoba Argentina.

Mido 1,87 y debo estar pesando cerca de 75 kilos tengo mucha masa muscular pero la cintura de cualquier modelo.

de argentina quen bueno una de aqui de a poquito seguimos suamndo los argentosss en este foro :D GROSA! jejeje

Me llamo Julia tengo 20 años, juego al tenis y estoy entrenando para comenzar a jugar profesionalmente.

La última vez que entrené pecho haciendo superserie con remo parada ( para espalda ) hacía press de banco con 110 kilos.

Y para que quieres ponerte fuerte si tu objetivo es jugar al tennis??

No sabia yo que las tenistas entrenaran tan duro...

Me llamo Julia tengo 20 años, juego al tenis y estoy entrenando para comenzar a jugar profesionalmente.

La última vez que entrené pecho haciendo superserie con remo parada ( para espalda ) hacía press de banco con 110 kilos.
Hola! Bienvenida! :)

Conoces a Anselmi? tengo entendido que entre otros deportes, entrena tenistas...

Y para que quieres ponerte fuerte si tu objetivo es jugar al tennis??

No sabia yo que las tenistas entrenaran tan duro...

En todos los deportes hace falta tener una preparación física cojonuda...!!

Bienvenida! Eso eso, conoces a Horacio Anselmi? __wave__

Siempre fuí naturalmente fuerte, además me justa mucho el gimnasio, entrenar duro y el powerlifting. Conozco a Oscar Soria y siempre que puedo veo por ESPN el concurso WordStrongestMan.
Mi padre en su juventund compitió y tuvo buenos resultados en atleismo específicamente en lanzamientos ( martillo, jabalina, bala y disco ) y siempre insiste para que yo también haga lo mismo...Es una diciplina que me gusta, pero lo mío es el tenis.

Yo siendo mujer, supero los 100 kilos en press de banco.

Siempre fuí naturalmente fuerte, además me justa mucho el gimnasio, entrenar duro y el powerlifting. Conozco a Oscar Soria y siempre que puedo veo por ESPN el concurso WordStrongestMan.
Mi padre en su juventund compitió y tuvo buenos resultados en atleismo específicamente en lanzamientos ( martillo, jabalina, bala y disco ) y siempre insiste para que yo también haga lo mismo...Es una diciplina que me gusta, pero lo mío es el tenis.

no es molestando ni na....pero no seran 100 kilos en maquina..AUNQUE DE TODAS FOMAS ES COJONUDO!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Press de banca común: La barra olímpica y 55 kilos de cada lado ( 2 discos de 20, uno de 10 y uno de 5 )

55kg por cada lado mas la barra , dime si estoy equivocado o eso son 130 en total ya que la barra pesa 20kg???

Atrás