Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Yo tarde unos 4 años en llegar a los 100kg, solito y sin ayuda, que es como se tendría que contar. Ahora ando por los 115kg, aunque creo que podría llegar a los 120kg.

empese en enero de 2006 pesava 54kg....ahoraestoy en 58kg y levanto en press de banca 7 repeticiones con 80kg_cintura_

joder pues yo con 85 kilos no puedo levantar 80kilos 7 veces!!! soy un mierdas jajaj

Yo llevo en 100 ya un añito practicamente y no subo a 105 o 110 hasta que no consiga hacerme 10 repes bien echas.

Hace un año me hacia 1 o 2 solo... luego 4... ahora me hago 6 bien echas pero la 7 no hay cojones :D

Yo llevo en 100 ya un añito practicamente y no subo a 105 o 110 hasta que no consiga hacerme 10 repes bien echas.

Hace un año me hacia 1 o 2 solo... luego 4... ahora me hago 6 bien echas pero la 7 no hay cojones :D

Si te detienes en una carga, puedes tener un estancamiento de fuerza y fondo muscular.

Lo recomendable es hacer forzadas aumentando carga con ayuda de compañero o monitor y esto te hará subir tu RM y en menos de tres meses harás diez o más repeticiones con 100 kilos.

Saludos

__meparto_

Bueno, ya qeu estoy aquí, contribuiré un poco...

Ayer hice 2x3 con 44,5kg y 3x3 con 42. Me queda más de la mitad para llegar a 100 :(
yoli, si pusieras fotos, solo por el hecho de hacerlo, te dara una fueza sobrehumana capaz de levantar cienes y cienes de toneladas en ,ojo al dato, no solo la banca, sino, cualkier ejercicio q kieras...

piensatelo cordera.... __wave__ ---------------------------------

yoli, si pusieras fotos, solo por el hecho de hacerlo, te dara una fueza sobrehumana capaz de levantar cienes y cienes de toneladas en ,ojo al dato, no solo la banca, sino, cualkier ejercicio q kieras...

piensatelo cordera.... __wave__ ---------------------------------
jo.. es qeu todo el mundo levanta mas de 100 :( .... estoy depre.... :(

Y lo de levantar cienes y cienes de kilos sólo por poner fotos..., seguro qeu es mentira..., me lo dices para engatusarme y a ver si cuela... Poss no ha colao... __cafe__

jo.. es qeu todo el mundo levanta mas de 100 :( .... estoy depre.... :(
pues entrena mas.....

Y lo de levantar cienes y cienes de kilos sólo por poner fotos..., seguro qeu es mentira..., me lo dices para engatusarme y a ver si cuela... Poss no ha colao... __cafe__
engatusarte??... yo??.... q va cordera, pero es cierto, tu pon las fotos, veras como ese dia si entrenas, se te van a kedar cortos los discos del gimnasio...

Ey como va eso hermanos __cafe__ __cafe__ __cafe__

Pues no sé si ya dije algo en este tema. Llevo 2 semanas sin entrenar y estoy ya escuchimizado. Dejo mis marcas de finales de Diciembre, que es cuando mejor he estado:

5x5 con 80kg
7x3 con 85kg
8x2 con 90kg
Hice una prueba con 100kg a una repetición y me ayudaron desde abajo porque se ve que es la moda, así que no he hecho ninguna prueba que me diga que los levanto.

Todas tocar un subir, con parada estaré en 95kg o igual un poco menos.

25 reps con 60kg.

Objetivo fin de año: 120kg a una repetición (jajajaja), 6 con 100kg y 35 con 60kg

Un saludo!

Ay que joderse Indu, tenemos casi los mismos objetivos. Mi próximo objetivo (no pongo fechas) es llegar a superar las 6 repes con 120 kg!!!

Ay que joderse Indu, tenemos casi los mismos objetivos. Mi próximo objetivo (no pongo fechas) es llegar a superar las 6 repes con 120 kg!!!

Hay que ponerse fechas....si no....

Ah, y eso lo quiero hacer sin pasar de los 80kg _comorr_

Yo ya estoy en los 50, y mi objetivo para finales de año, es ver si me aproximo a los 100.

He dicho ver, que a lo mejor me quedo en 70, o ni llego _violento_ _violento_

Hay que ponerse fechas....si no....

Ah, y eso lo quiero hacer sin pasar de los 80kg
Vale, antes de agosto :D Mmm...mm... según mis calculos pue ser, si. Induuu que se alejan mis pesooos :D no voy a dejar que me pilles!!! xDD

yo tambien kiero jugar... jo...

Juguemos a un juego Siderin

saw-2-poster-3.jpg

Indu, y eso de no entrenar a que se debe?, te has rendido tan facilmente? jejeje.

Atrás