Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Indu, y eso de no entrenar a que se debe?, te has rendido tan facilmente? jejeje.

Exámenes... pierdo una hora en ir al gimnasio porque está en la universidad, así que paso... Voy los días que tengo examen y ya está. :D Tengo un mono...

yo levanto 5 con 80 kg :(

flavovegetariano levantas 80kg pesando 58kg y en un año de entrenamiento??? no si aki veo que todo el mundo tiene futuro como levantadores de peso no me jodas

__meparto_ Cómo va Siderin? Ya entrenas? Hacía tiempo que no coincidíamos __pesas__
bueno va... si, ya empece a entrenar, hoy es mi 4 dia, empece el lunes 15 de enero. me he tirado una semana sin podre moverme casi por las agujetas, he intentado tomarmelo con calma, pero me emociono y luego las cosas se pagan, pero ya no me duele casi nada...:D

el primer dia q hice sentadilla, acabe la serie con 90kg y me costo, vamos q sufri un pokito.... y el primer dia de banca fue muy triste... en la 1ª serie, le pongo 70kg y me hago 8 mas o menos bien...en la 2ª, 75 y llegue a la 7 repe de coña...en la 3ª serie, con 75 kg tb, en la 6 casi me kedo..peeeero, en la 4ª serie, baje a 70 y en la 7ª repe me comi la barra... me la tuvieron q kitar de encima con risas incluidas claro....

en muerto, acabe con 110 y me pesaba...

no vuelvo a dejarlo tanto tiempo ni de coña...

en el resto de ejercicios, imaginate...en los fondos en paralelas, pensaba colgarme peso pero a duras penas en las ultimas podia con el mio propio... muy triste...

asi q ya sabes, no lo dejes mas de lo necesario, q la vuelta es un infierno...

__wave__

No te obsesiones con el peso,o mejor con un peso determinado.Todo depende de muchos factores:sexo,edad,estado físico,tipo de fibras,el tipo de entrenamiento ,el tiempo que llevas entrenando,nutrición,descanso,etc.Si tu meta es levantar ese peso dedícate a entrenar la fuerza máxima.Entiendo que el peso es un referente con el que tenemos que contar para valorar los progresos,pero salvo que seas un halterófico o un powerlifting o strongman,o un lanzador de peso,jabalina,disco...no sé,el peso es un factor más a tener en cuenta,pero no un fin.
Yo he tenido un caso,que por su constitución, el primer día de entrenamiento hacía repeticiones con 80 kilos(ante mi asombro y mi disconformidad) en press de banca y series de 15 rps con 150 k en prensa y nunca habían cogido una peso.La segunda vez que hizo press ya puso 90 k,en repeticiones altas.Aunque para mi el más llamativo,es el de un señor de 51 años(repito 51 años),minero,que llevaba 2 años sin entrenar por cuestión laboral y el primer día que fue al gimnasio de vuelta realizo repeticiones con 150 k en press e hizo varias series.El truco está en que había practicado powerlifting durante mucho tiempo y competido.Actualmente,con 53 años realiza una repetición con 210 kilos.Desde luego,hay gente única y fuera de lo normal.
¡ Que envidia sana tengo !

No te obsesiones con el peso,o mejor con un peso determinado.Todo depende de muchos factores:sexo,edad,estado físico,tipo de fibras,el tipo de entrenamiento ,el tiempo que llevas entrenando,nutrición,descanso,etc.Si tu meta es levantar ese peso dedícate a entrenar la fuerza máxima.Entiendo que el peso es un referente con el que tenemos que contar para valorar los progresos,pero salvo que seas un halterófico o un powerlifting o strongman,o un lanzador de peso,jabalina,disco...no sé,el peso es un factor más a tener en cuenta,pero no un fin.
Yo he tenido un caso,que por su constitución, el primer día de entrenamiento hacía repeticiones con 80 kilos(ante mi asombro y mi disconformidad) en press de banca y series de 15 rps con 150 k en prensa y nunca habían cogido una peso.La segunda vez que hizo press ya puso 90 k,en repeticiones altas.Aunque para mi el más llamativo,es el de un señor de 51 años(repito 51 años),minero,que llevaba 2 años sin entrenar por cuestión laboral y el primer día que fue al gimnasio de vuelta realizo repeticiones con 150 k en press e hizo varias series.El truco está en que había practicado powerlifting durante mucho tiempo y competido.Actualmente,con 53 años realiza una repetición con 210 kilos.Desde luego,hay gente única y fuera de lo normal.
lo dices por mi?

__meparto_

jajaaj sideriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin hombre..., que ahora ya no eres power, ahora eres fitness, reconocelo!! Si se te nota en la mirada...
como q no? en espiritu sere siempre un gran levantador... ahora, fisicamente en estos momentos, dejo mucho q desear _chica_ ... pero dame tiempo cordera, q el fenix renacera de sus cenizas mas fuerte y mejor q antes...o por lo menos se intentara... a ver q sale... __pesas__ __pesas__ __pesas__ en ellos estoy desde la semana pasada... no cuenta q me kede con 70 kg en banca, q estamos empezando...:D

__wave__

si este sermonsito va para siderin, se nota que este muchacho es nuevo y no conoce a siderin _cintura_ jejeje.

siderin fue una grande del powerlifting y hoy en dia UNA DE LAS MAS GRANDES DEL FITNESS nadie se le compara la reina sin dudas :D jajjajaajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_

si este sermonsito va para siderin, se nota que este muchacho es nuevo y no conoce a siderin _cintura_ jejeje.

siderin fue una grande del powerlifting y hoy en dia UNA DE LAS MAS GRANDES DEL FITNESS nadie se le compara la reina sin dudas :D jajjajaajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_
eh eh eh.... a ver un momentito... q porq me haya tirado 5 mese y medio sin entrenar en condiciones por causas de fuerza mayor, no kiere decir nada... ya he retomado mis entrenos, ahora estoy enfase de adaptacion en la cual casi no me adapto de lo q me pesa todo...pero dadme unos dias... meses kizas.... y vereis algo q jamas habreis visto!!!!!!!!!!!!! uuua a a a a a a a ah.....

madre mia, espero q este periodo de transicion de mierda a menos mierda dure poco, porq tengo mas dolores q una perdiz.....

ADIOS AMIGO GUILLOTE, Q LA FUERZA Q NO ME ACOMPAÑA, TE ACOMPAÑE A TI!!!!

eh eh eh.... a ver un momentito... q porq me haya tirado 5 mese y medio sin entrenar en condiciones por causas de fuerza mayor, no kiere decir nada... ya he retomado mis entrenos, ahora estoy enfase de adaptacion en la cual casi no me adapto de lo q me pesa todo...pero dadme unos dias... meses kizas.... y vereis algo q jamas habreis visto!!!!!!!!!!!!! uuua a a a a a a a ah.....

madre mia, espero q este periodo de transicion de mierda a menos mierda dure poco, porq tengo mas dolores q una perdiz.....

ADIOS AMIGO GUILLOTE, Q LA FUERZA Q NO ME ACOMPAÑA, TE ACOMPAÑE A TI!!!!

bueno siderin sabia que estabas con alguno problemita pero no sabia que era tan grabe espero se te pase pronto amigo. demas esta decir que lo que te puse era una broma. igualmente no me vas a decir que no te gusto que te llame la REINA del fitness¿? jajajajajajajajaja
bueno groso te manod un saludote y a ponerle huevo! que pase eso pronto y que saque nuevamente la fiera de adentro.

te mando mimitos y cuchi cuchi _iloveu_

eh, q no me lo he tomado mal! esq las cosas sin emoticonos parecen mas serias... bueno, q me voy a entrenar, a ver si consigo levantar 75kg sin problemas!

Y no te pillaré. No puedo entrenar...... Y quierooooooooooo

75 kg siderin? Pa cuantas repes??
pa 6 y a duras penas... ya te digo q en la ultima serie con 70, q le tuve q bajar peso, me kede con la barra en el pecho en la 7ª repe. 5 mese y medio sin hacer banca se notan, te lo digo yo...

Si, ya es tiempo si, pero no creo que lleges a 5 meses entrenando para volver a recuperar tus marcas si le das duro (si es que te acuerdas :D) , no es tanto __genial__

Atrás