Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Joder no veas la peña como tira, k barbaridad.
Esos kilos k decis no lo veo yo ni al mas fuerte de mi gym y hay algun k otro berraco.
Yo como cada dos por tre me pego 2 o 3 semanas sin ir pierdo toda la fuerza ganada, ademas de k tengo los hombros bien jodidos desde años y tngo k acerlo cn estilo super estricto sino me hago pupita.
A lo mas k llegue fue a meter 30 de por lado.
Ahora solo toi metiendo 20 tristes kilos de por lado para un 5x5 superestricto.

Patetico lose

Última edición:
Si, ya es tiempo si, pero no creo que lleges a 5 meses entrenando para volver a recuperar tus marcas si le das duro (si es que te acuerdas :D) , no es tanto __genial__
eso espero, pero vamos q de momento, la cosa esta mu mala... a ver si antes de 5 meses, mi forma fisica mejora (no hablo de la vistosa, me refiero a la general...) y me pongo a darle duro otra vez...

Joder no veas la peña como tira, k barbaridad.
Esos kilos k decis no lo veo yo ni al mas fuerte de mi gym y hay algun k otro berraco.
Yo como cada dos por tre me pego 2 o 3 semanas sin ir pierdo toda la fuerza ganada, ademas de k tengo los hombros bien jodidos desde años y tngo k acerlo cn estilo super estricto sino me hago pupita.
A lo mas k llegue fue a meter 30 de por lado.
Ahora solo toi metiendo 20 tristes kilos de por lado para un 5x5 superestricto.

Patetico lose

es poco peso compañero eso no hay duda (igual depende de muchos factores),pero lo unico que es patetico es no hacer el maximo esfuerzo.__genial__

Hace nada tenía yo tu fuerza anabol. La cosa es centrarse en tus objetivos, y si te interesa llegar a cierto nivel de fuerza enfocarte a ello, y usar la hipertrofia sólo como descarga. Despues cuando seas muy fuerte y puedas reclutar muchas fibras ponte a hipertrofiar intercalando.
Rutinas sencillas, con los básicos, con frecuencia de al menos dos dias en los ejercicios que más quieras subir, cambiando de rango de repes cada 3-6 semanas, dejando una descarga entre cambio y cambio de rango, y tirando más por un rango bajo de repes. (entre 3 y 6 está bien). Es así de simple. Si te pierdes con otros objetivos paralelos o no eres constante no se progresa (comprobado en mis carnes :D).

Hace nada tenía yo tu fuerza anabol. La cosa es centrarse en tus objetivos, y si te interesa llegar a cierto nivel de fuerza enfocarte a ello, y usar la hipertrofia sólo como descarga. Despues cuando seas muy fuerte y puedas reclutar muchas fibras ponte a hipertrofiar intercalando.
Rutinas sencillas, con los básicos, con frecuencia de al menos dos dias en los ejercicios que más quieras subir, cambiando de rango de repes cada 3-6 semanas, dejando una descarga entre cambio y cambio de rango, y tirando más por un rango bajo de repes. (entre 3 y 6 está bien). Es así de simple. Si te pierdes con otros objetivos paralelos o no eres constante no se progresa (comprobado en mis carnes :D).

Sobre todo ahora cn mi home gym, solo basikos a muerte,a ve si me pongo las pilas y empiezo a subir k he pegao un bajon por la jodida navidad k no veas.
Gracias por los consejos Faiton, mas menos es lo k tengo pensado, centrarme en fuerza, descargar, un poko de hipertrofia (pero solo un poko) y otra vez a fuerza.
Tened en cuenta k solo peso 65-66 kilos, aparte de una pesima genetica muscular.

SIDERIN MIRA A TU AMIGO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
eh tu q pasa... como vas con los pekeños delincuentes? q vas a hacer al final, sales al de españa, pruebas la haltero o ambas cosas? por lo q estas entrenando, creo q sales al de españa no?

Juanjor2

Hola, un tema un poco antiguo... pero... a ver que pensais:

Mido 1'70

Peso 65 kilos.

Hago 10 repeticiones (tocando el pecho y hasta arriba) con 100 kilos.

Mi máximo para una repeticion son 130 kilos.

Salu2! _coti__latigo2_

Yo llegué a levantar 80 kg en press de banca 7 veces hace año y medio, lo dejé por motivos personales y hace 2 semanas he vuelto a empezar, pues bueno ahora hago 7 repeticiones con 60 kg de mierda, para llegar a los 100 las voy a pasar canutas, mi meta es 90 kg en junio si puede ser (sí, soy un tirillas jeje)... Ya que estoy aquí voy a pedir una cosa, no puedo bajar del todo el peso hasta el pectoral porqué cuando lo tengo a unos 5 cm me empieza a tirar mucho el pectoral derecho, al principio pensaba que era por las agujetas pero ahora ya estoy empezando a dudar, ¿como puedo saber si es una lesión de verdad y como solucionarlo?

Última edición:
Yo mido 1,77 y peso 76 kg (pero al 20% de grasa más o menos, después ya definiré si acaso), o sea que vendría a ser 67 kg si estuviese al 10% y levanto eso, 60 kg 7 u 8 veces

Usa menos peso...calienta...

Si notas molestias, ve bajando el peso hasta que notes que las molestias desaparecen.

Subelo después paulatinamente.

(Puede ser algun mini-desgarro ocasionado por falta de calentamiento).

Si es el caso... no lo fuerces o no se recuperará.

Recomendaciones de calentamiento:

Serie 1: 30 - 40% del peso que vayas a usar para entrenar, despacito, pensando en contraer el musculo implicado. Sin llegar al fallo, por supuesto... pero un numero de repes que te permitan sentir un gran bombeo en la zona (generalmente 15 o 20). Busca el máximo estiramiento especialmente.

2 minutos de descanso.

Serie 2: 70 - 80 % del peso max que vayas a usar, unas 8 repes (un peso con el que sientas que podrías llegar a 12 - 14 repes) - También pensando en el movimiento y en la contraccion del músculo.

4 minutos de descanso.

Serie 3: A toda caña...

A mi me funciona bien así! ;)

Atrás