Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
-N-EnerGi, Adri, DEW-SCENTED, edward_freddy, JULICHUS999, Kalstic, La Ultima Cobra, MilkInc, pabloolbap, Principiante38, qqqq, ursus006

Que cabrones jajajajaja 200kg.......jajajajaja.

bueno podrias haber aumentado el rango, porque hay gente que somos sinceros xD y yo levanto la mitad del minimo q expones hay 50kg y se me sale el pecho de la banca :$

-N-EnerGi, Adri, DEW-SCENTED, edward_freddy, JULICHUS999, Kalstic, La Ultima Cobra, MilkInc, pabloolbap, Principiante38, qqqq, ursus006

Joder, que casualidad que a mi no me suene ninguno de estos de que haya posteado algo en este foro...

Bueno, ahora ya son 48, al final va a haber mas gente que levanta 200 kg que gente que levanta menos!

En mi gym viene un polaco que es una mole! El tio medira 1'90, y pesara unos 120 kg y le he visto levantar 160kg no mas!

Dew está en el foro. Compite en power y strongman.
Creo que levantaba 280 kg en peso muerto.
Adri creo que era un toro por el estilo.

Hombre alguno habra que sea una bestia parda, claro esta, pero tantos?

Hombre, mallorquín. Todo es relativo.

En mi gimnasio coincido con 2 tíos. Uno es un obeso de más de 1,80 pero con músculos debajo de la grasa.
Saca 10 reps con 120 kg en press banca. Solito.
Su compi es un tipo corpulento pero sin mucha experiencia. Fuerte pero no de gimnasio, como de hacer trabajos físicos.
Un día viene solo y se pone a hacer press banca conmigo.
Metemos 80 kg, hace 2 reps y se atasca. Le ayudo en la 3º. Me dice: otra. Y tiro.
A la 8ª rep ya dejé la barra porque estaba hasta los huevos.
A la semana siguiente vino con su compi.
Metieron 120 kg y este hizo 6 reps con la inestimable ayuda de su compi.

¿Cuánto levanta ese hombre?
Dímelo tú.

120 kg 3 reps lo maximo que he movido son 125 kg . con 130 no he probado(maximo teorico 130 )asi que estoy entre 120 y 140 kg

no seria mejor esto para la encuesta?:

menos de 90 nivel pobre
90-105 nivel aceptable
105-120 nivel medio
120-135 nivel bueno
135-150 nivel muy bueno
mas de 150 nivel berserk

jajaja XDD un s2

Me sentiria bien jodido con esta evaluacion apenas logro sacar 10 reps con 60 kg, pero llevo apenas un mes y medio dandole al gimnasio, creo que voy muy bien asi que considero que unos meses ya estare dandole a los 100 kg, eso si me chingo mi creatina!

200kilos sera a una repetición eso para que sirve minimo 6 repeticiones yo quiero ver videos de estos de mas de 200 kilos

llevo yo 1 año y poco y hago 8 repes con 60kg+barra y cuesta un monton subir, asta dentro de un año o mas no llego a los cien KG

yo llevo 7 meses y ago con 65kilos+barra, (10-12 reps) 5 series.
espero unos 4 meses llegar a 90 jaja.

Bueno, ahora ya son 48, al final va a haber mas gente que levanta 200 kg que gente que levanta menos!

En mi gym viene un polaco que es una mole! El tio medira 1'90, y pesara unos 120 kg y le he visto levantar 160kg no mas!
pues no me parece tanto peso 160kg pesando el tio 120 y midiendo 1´90
a 160 le doy yo midiendo 1´72 pesando 86kg....

No creo que tenga mucho que ver la altura con la fuerza, he visto bajitos tirar una bestialidad de peso en press banca. Un ejemplo con 169cm tirando 180kg haciendo 8 repeticiones y sobrado. Ya me contaran.

pues yo llevo practicamente 3 años y medio y levanto 4 series de 8, de 80 kg y me muero, pero solo y sin ninguna ayuda y haciendolo despacio y concentrandome en el pecho, hay mucho fuerte x ai en poco tiempo, nose, siempre hay gente fuerte x ai, pero......... tambien hay mentirosos,ajajajajaj cada cuerpo es un mundo y busca un objetivo, no hay que comparar....................

es que cuanto mas alto mas desventaja tiene, eso siempre que no sea un brazicorto claro. Cuanto mas largos tenga los brazos mas recorrido y menos peso podra levantar

Atrás