Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Es que siempre escucho lo mismo, !si eres mas alto tienes que levantar mas y tener mas fuerza! jajaja yo lo flipo xD

ya jaja no tiene mucho sentido eso aplicado al gimnasio

yo tras un mes y medio de gim y 20 años anteriores sentado en un sofa, estoy con mis tres series de 10 repeticiones y 30 kg._comorr_ (las tres ultimas repeticiones de la ultima serie, rezando..), pero bueno poquito a poco...

llevo yo 1 año y poco y hago 8 repes con 60kg+barra y cuesta un monton subir, asta dentro de un año o mas no llego a los cien KG

Pues mira tu dieta o tu rutina o tu descanso, algo va mal, en medio año con una dieta de 3500-4000 kcal bien estructurada y una buena rutina (1 mes de fuerza, 2 meses de volumen y vuelta a empezar) tocarías llegar a los 40 kg a cada lado de la barra (+ los 10 kg de la propia barra)

Estas encuestas sin videos no valen nada, ahora resulta que el 99% de la gente pasa de los 100 kg, y luego vas a un gimnasio y ni dios pasa de los 50-60 para sus 10 repeticiones.
Mucho fantasmeo hay por internet _cintura_

Los que no llegan a 100 kilos no tienen ni voz ni voto__quiet__ :D :D :D :D

Yo revisare mis notas para ver cuanto tarde en llegar a 100 kilos,me quede
en 130...._comorr_

Se que estas baneado pero si lees esto , los que hacemos culturismo no nos importan los kilos sino el cuerpo por lo menoz a mi , tiro 110 en total pero paresco q tiro mas , pero tengo amigos que tiran con 90 , y no les importa tirar con ese kilaje sino crecer.

Estas encuestas sin videos no valen nada, ahora resulta que el 99% de la gente pasa de los 100 kg, y luego vas a un gimnasio y ni dios pasa de los 50-60 para sus 10 repeticiones.

que verdad mas grande_iloveu_

totalmente de acuerdo, yo llevo ya 2 años y medio en el mismo gym y habre visto levantar mas d 100kg 3 veces y solo 2 tios diferentes, eso si no subian de las 5-6 repes.

Tambien a parte del cuento que se le echa esta el tema de la tecnica:
Hay quien hace la mitad del recorrido, otros que tienen a alguien detras haciendo trapecios, otros que rebotan la barra contra el pecho...

Yo levanto 80 kg 8 veces y empecé en noviembre con 50 kg, aunque hace años ya había ido al gym, espero llegar a los 100 para verano (almenos 6 repeticiones) ¿o es mucho más facil subir de 50 a 80 que de 80 a 100?

Como dicen hay muchos aspectos que intervienen, palancas, longitud de brazos, profundidad de la caja, y por supuesto que el peso sólo debería importar a los powerlifters, no a los culturistas, a los que les podría servir como "baremo" para los progresos.

Mi máximo, tras 5 años de entreno fueron 90 kg- 2 reps (incluida la barra), esto era por el 99, es un ejercicio que nunca me ha sido cómodo, hacía con mancuerna de 32 kg y hacía 6 reps. En mi caso los progresos se vieron afectados por la dieta :(

Hola!

Yo 3 repeticiones con 134 kg, no probé más porque fué la última serie.

Nunca me dió por probar específicamente, pero de 140kg no creo que pase.

Un saludo!

"como hago culturismo no me importa cuanto levante...."

que porqueria de excusa para ser y quedarse debil......_humillaci

Madre del amor hermoso!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ pero quien hizo eso???
jajaja que risas_humillaci_humillaci

Un compañero, tiene sus 40 años mas o menos y lleva entrenando desde los 20. Riete si quieres me la suda :D. Abre tu mente y no te bases solo en lo que ves en tu gym, ya que hay mas mundo por ahi fuera.

Eso es verdad en el gym de cada 10 personas solo veo a uno que supera los 100 kg normalmente. Y como bien dices tambien depende mucho la tecnica, la velocidad y todas esas cosas que comentas en el otro post.

Atrás