Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Sep, y tardastes algo mas de dos añitos verdad mi amoll.
Je je.
Sí, más o menos. Veo que me tienes vigilado, jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sep, y tardastes algo mas de dos añitos verdad mi amoll.
Je je.
La barra más larga no pesa 20??? Lo que se conoce como barra olímpica no??
A lo mejor es una duda muy idiota.
A una repeticion 112 kg, que raro, en mi gimnasio la mayor parte de la gente levanta 70 u 80 kg, pero en este foro 1 de cada 3 levanta mas de 120 kg... Raro raro
otro dato en mi gym gente k yeva dos años levantan 25-30 kg en cada lao para sus 8 repes en la ultima serie mas o menos y no son viejos, son jovenes y algunos de ellos asta se pinxan asi k decirme el misterio pa coger mas kilos plis T.T
Programate una progresion de cargas y trabaja almenos 1 dia a 5 repeticiones (yo en definicion trabajo siempre a menos de 6 repeticiones, en volumen 1 dia a 5 repeticiones y 2 a 8-15 repes)... Estoy seguro de que puedes subir hasta los 100 kg x 5 repeticiones en press de banca en 4-5 meses partiendo de 70 kg x 5 repeticiones
Dejo el diario que lo abri anteayer por si quieres mirar mi rutina, tengo un video precisamente de mi entreno de press de banca del viernes, hice 100 kg x 7 repes
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/fuerza-y-volumen-max_87-a-96174.html
Ahora he leido mi post de dia 28 de Septiembre y dije que 112 kg a 1 repeticion pero creo que serian mas bien 116 o con algo de suerte 120, mañana voy a probar 106 x 5 repeticiones a ver que pasa
He leido que metes 35 kg a cada lado + 10 de la barra (o 20 si es olimpica), yo creo que en 3 meses y medio tienes los 100 kg si programas bien una progresion de cargas
la barra es larga de cojones yo kreo k es la de 20 por k ay niños de estos de 14 años k se la meten sin discos pero vamos eso del 5 x 5 funciona? gracias max estoy ilusionaisimo por empezar oy, a ver como subo en los basicos ( banca, militar, dominadas, sentadillas etc ) por cierto se puede aplikar un 5 x 5 parcial? osea acerlo para los basicos y para los de aislamiento acer mas repes? gracias de antemano y muxas asias tio asias de verda wey xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sii declinado cuesta menos ahi la ultima vez k ice kogi 35 kg en cada lado y me hice tres series de 10 entonces 5 series de 5 repes? sin llegar al fallo?