Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Yo lo cambie por mancuernas por un dolor en un hombro y voy mucho mejor, mi mejor marca creo que fueron 100 kilos y la barra despues de 4 años haciendolo y fue para 6/7 repeticiones.
Tengo que decir que a toda la gente que he visto en directo tirar por encima de los 150 kilos no lo hacian solos ni en la primera repeticion, es facil ir diciendo que tiras 150 en banca como hacen algunos en los gimnasios que he estado pero luego te piden ayuda y acabas haciendo tu el remo con su barra.

nunca me lesione el hombro en mi vida,pero cuando empece a manejar los 120 se me acban petando los hombros,ahora intento ir mas prudente y hacer temporadas de menos descanso y muchas repes,pero jode un huevo ver bajar los pesos en fin asi es esto no simepre se puede estar a tope
un saludo

A una repeticion 112 kg, que raro, en mi gimnasio la mayor parte de la gente levanta 70 u 80 kg, pero en este foro 1 de cada 3 levanta mas de 120 kg... Raro raro

Última edición:
Yo llevo 2 meses en el gym y tengo 16 años,justo la semana que viene haré 3 repeticiones o puede que 1 sola RM haber cuanto levanto,imagino que no llegara a mas de 60 kilos de momento.

con lo maximo que e hecho press de banca ha sido con 140kg pero sueño con algun dia poder hacer press de banca como los pro's con 4 o 5 discos a cada lado,ver esos entrenamientos de pecho pesados es algo que me pone palo T

bss

ahora mismo puedo con 54kg ,7 repeticiones, en 5 meses, para mi ya es un gran logro aunque espero poder con mas_adios_

yo los de mas de 200kg no me lo creo ni de coña chaval, yo hago con 125kg 6 repeticiones pero claro llevo un peso corporal de 108kg bien servidos jaja

yo no entiendo el press de banca, he hecho barras como mucho 2 meses en mi vida para press y cojo como mucho 35 kg en cada lado k no se kuanto es, y luego en mancuernas cojo las dd 40 kg para el press, cuando ay gente en mi gym k se mete en la barra 40 kg en cada lao y en mancuernas no kogen 40.... no entiendo el misterio del press xD

A una repeticion 112 kg, que raro, en mi gimnasio la mayor parte de la gente levanta 70 u 80 kg, pero en este foro 1 de cada 3 levanta mas de 120 kg... Raro raro

otro dato en mi gym gente k yeva dos años levantan 25-30 kg en cada lao para sus 8 repes en la ultima serie mas o menos y no son viejos, son jovenes y algunos de ellos asta se pinxan asi k decirme el misterio pa coger mas kilos plis T.T

otro dato en mi gym gente k yeva dos años levantan 25-30 kg en cada lao para sus 8 repes en la ultima serie mas o menos y no son viejos, son jovenes y algunos de ellos asta se pinxan asi k decirme el misterio pa coger mas kilos plis T.T

Programate una progresion de cargas y trabaja almenos 1 dia a 5 repeticiones (yo en definicion trabajo siempre a menos de 6 repeticiones, en volumen 1 dia a 5 repeticiones y 2 a 8-15 repes)... Estoy seguro de que puedes subir hasta los 100 kg x 5 repeticiones en press de banca en 4-5 meses partiendo de 70 kg x 5 repeticiones

Dejo el diario que lo abri anteayer por si quieres mirar mi rutina, tengo un video precisamente de mi entreno de press de banca del viernes, hice 100 kg x 7 repes

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/fuerza-y-volumen-max_87-a-96174.html

Ahora he leido mi post de dia 28 de Septiembre y dije que 112 kg a 1 repeticion pero creo que serian mas bien 116 o con algo de suerte 120, mañana voy a probar 106 x 5 repeticiones a ver que pasa

He leido que metes 35 kg a cada lado + 10 de la barra (o 20 si es olimpica), yo creo que en 3 meses y medio tienes los 100 kg si programas bien una progresion de cargas

Última edición:
Programate una progresion de cargas y trabaja almenos 1 dia a 5 repeticiones (yo en definicion trabajo siempre a menos de 6 repeticiones, en volumen 1 dia a 5 repeticiones y 2 a 8-15 repes)... Estoy seguro de que puedes subir hasta los 100 kg x 5 repeticiones en press de banca en 4-5 meses partiendo de 70 kg x 5 repeticiones

Dejo el diario que lo abri anteayer por si quieres mirar mi rutina, tengo un video precisamente de mi entreno de press de banca del viernes, hice 100 kg x 7 repes

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/fuerza-y-volumen-max_87-a-96174.html

Ahora he leido mi post de dia 28 de Septiembre y dije que 112 kg a 1 repeticion pero creo que serian mas bien 116 o con algo de suerte 120, mañana voy a probar 106 x 5 repeticiones a ver que pasa

He leido que metes 35 kg a cada lado + 10 de la barra (o 20 si es olimpica), yo creo que en 3 meses y medio tienes los 100 kg si programas bien una progresion de cargas

la barra es larga de cojones yo kreo k es la de 20 por k ay niños de estos de 14 años k se la meten sin discos pero vamos eso del 5 x 5 funciona? gracias max estoy ilusionaisimo por empezar oy, a ver como subo en los basicos ( banca, militar, dominadas, sentadillas etc ) por cierto se puede aplikar un 5 x 5 parcial? osea acerlo para los basicos y para los de aislamiento acer mas repes? gracias de antemano y muxas asias tio asias de verda wey xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la barra es larga de cojones yo kreo k es la de 20 por k ay niños de estos de 14 años k se la meten sin discos pero vamos eso del 5 x 5 funciona? gracias max estoy ilusionaisimo por empezar oy, a ver como subo en los basicos ( banca, militar, dominadas, sentadillas etc ) por cierto se puede aplikar un 5 x 5 parcial? osea acerlo para los basicos y para los de aislamiento acer mas repes? gracias de antemano y muxas asias tio asias de verda wey xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que se puede, yo solo hago 5x5 en los basicos, no tiene demasiado sentido en ejercicios aislados como aperturas o curl concentrado de bicep, en esos yo siempre como minimo les saco 8 repes

Y lo de la barra, ahora me haces dudar, yo creo que era de 10 kg, pero no se, son dos discos de 20 y uno de 5 a cada lado + la barra

Hoy me toca declinado y voy a probar con dos de 20, uno de 5 y uno de 3, 6 kg mas en total (pero en declinado es mas facil)

sii declinado cuesta menos ahi la ultima vez k ice kogi 35 kg en cada lado y me hice tres series de 10 entonces 5 series de 5 repes? sin llegar al fallo?

sii declinado cuesta menos ahi la ultima vez k ice kogi 35 kg en cada lado y me hice tres series de 10 entonces 5 series de 5 repes? sin llegar al fallo?

Tienes que mirar tus 5RM el primer dia, con un peso que puedas hacer 5 pero no 6, luego cada semana vas subiendo 1 kg a cada lado de la barra

Por cierto, he llegado a las 6 repes con 106 en declinado :):)

Atrás