Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
Uuuuuta!!!, no pos yo nomás levanto 50kg y llevo 1 año entrenando _humillaci, eso sí, hago 40 reps en banco normal, 40 inclinado y 40 declinado y 40 con agarre estrecho y me ha funcionado, ya tengo "nichis", _mmmmm_, y es que no quiero parecer que deba usar sostén, porque eso a las mujeres no les gusta, y es que no he subido el peso a mi rutina porque como entreno en casa, la barra que tengo ya carga su peso máximo, tendré que comprar nuevo equipo _humillaci...

W. Chris Rose

Yo porfin estoy entrenando con 50kls en press de banca y ahora que leo esto _humillaci_humillaci jajaja...

Saludos!

Pues mira tu dieta o tu rutina o tu descanso, algo va mal, en medio año con una dieta de 3500-4000 kcal bien estructurada y una buena rutina (1 mes de fuerza, 2 meses de volumen y vuelta a empezar) tocarías llegar a los 40 kg a cada lado de la barra (+ los 10 kg de la propia barra)

La barra más larga no pesa 20??? Lo que se conoce como barra olímpica no??
A lo mejor es una duda muy idiota.

Estas encuestas sin videos no valen nada, ahora resulta que el 99% de la gente pasa de los 100 kg, y luego vas a un gimnasio y ni dios pasa de los 50-60 para sus 10 repeticiones.
Mucho fantasmeo hay por internet _cintura_

No es tan complicado levantar mas de 100 kilos,hombre,tambien depende de la complexion de cada cual,no,yo los levantaba despues deeeeee...no me acuerdo,porque tambien mi entreno era muy irregular,entrenaba dos meses si y uno no,despues entrenaba en casa,pero poniendome a unir meses,creo que puedo decir sin temor a equivocarme,que tras un año y poco estaba con cien,pero yo de primera hora tiraba con casi cincuenta kilos,y tenia un peso de 85,al cabo del año y poco pesaba 104 kilos.

yo lo ultimo que llege fueron 105 kg, y lo hice como tercer ejercicio asi que de primero tiraria unos 10 kg mas supongo, haciendo entre 5 y 6 repeticiones solo y la septima y octava con un poco de ayuda dle compañero.

Saludos

xDD jajaaj 61 con 200 kg xD. ay que poner otra opciones asta 300 kg que seguro ay mas que llegan facil a 300 solo que no votron xk 200 les queda corto xD. que desastre quiero ver a esos 61 xDD

xDD jajaaj 61 con 200 kg xD. ay que poner otra opciones asta 300 kg que seguro ay mas que llegan facil a 300 solo que no votron xk 200 les queda corto xD. que desastre quiero ver a esos 61 xDD

sii vamos ay mucha gente como ronnie que levanta los 495 lbs -.xD

Que si dudo? Claro que lo dudo! Yo solo conosco uno en el foro que haga 200kg, bilbo ahh y el perales que casi nunca entra! Supuestamente esos son los que vierón el hilo no? Porque deben haber otros 61 imbeciles que no lo han visto.
Ya una vez me marche de este foro gracias a gente que vota en encuestas, una encuesta que era de fotos, dichas fotos no estaban aun puestas y ya medio mundo las habia votado! Yo se lo que te digo...

Que si dudo? Claro que lo dudo! Yo solo conosco uno en el foro que haga 200kg, bilbo ahh y el perales que casi nunca entra! Supuestamente esos son los que vierón el hilo no? Porque deben haber otros 61 imbeciles que no lo han visto.
Ya una vez me marche de este foro gracias a gente que vota en encuestas, una encuesta que era de fotos, dichas fotos no estaban aun puestas y ya medio mundo las habia votado! Yo se lo que te digo...

Lo decia ironicamente amigo, yo tambien lo dudo bastante,quien lleve minimo dos años sabe hasta donde puede cualquier persona mas o menos, mucha fantasmilla vota por votar por sentirme mas grande dentro de su ego .xD

Un Saludo amigo.

mi humilde logro son 6 repes con 130 kilos incluida la barra,yo creo recordar que lo logre a los 2,3 años de entrenar
un saludo

Toma cubano un video que subio Niko, seguro que te gusta.

260 kilejos de nada, menuda bestia.

This URL has been removed!

mi humilde logro son 6 repes con 130 kilos incluida la barra,yo creo recordar que lo logre a los 2,3 años de entrenar
un saludo

De humilde nada, es una marca bestial. Yo a 1RM 125 kg, tengo un video con 120 kg en youtube.

De humilde nada, es una marca bestial. Yo a 1RM 125 kg, tengo un video con 120 kg en youtube.

Sep, y tardastes algo mas de dos añitos verdad mi amoll.

Je je.

Atrás