Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
definir???

Como definas con ese peso / altura y % de grasa, por lo que dices... se te irá todo al cuerno... te vas a quedar tirillas total!

Come bien.. sin hacer estragos y busca crecer muscularmente.. si no no te podrás definir.

Es que ayer me tocaba barra, ahora hasta el lunes que viene no me tocan pectorales con barra, el jueves me tocan pero con mancuerna con banco inclinado y declinado, ayer eran aperturas (que hago con 15 kg en cada brazo, otra vez se demuestra que me queda camino..) y barra con banco horizontal (vamos press de banca)...

El lunes probaré primera serie 30 kg, segunda 50 kg y tercera 70 kg, a ver si puedo, la de 70 la haré con algún amigo detrás no vaya a ser que me mate!

EDITO: No voy a definir así, definiré en marzo, que espero haber llegado a los 80 y pocos kg para quedarme en 70 kg al 10% antes de septiembre

mmm...

Si dices que estas haciendo 7 repes cn 60 kilos.... que es lo que intentas hacer con 70???

Hasta que no hagas 12 repes con 60 kilos... no subas el peso... que despues vienen las lesiones.

Los % que te he comentado antes... aplicalos sobre este peso.

Entiendo que 60 kilos... debes poner 25 kilos por lado de la barra no???

Empieza por 10 y 10.
despues 20 y 20.

Y después 25 y 25.

Algo así, pero no hagas series en las que no puedas hacer por lo menos 8 repes (no crecerás si lo haces.. te lo digo por experiencia) :p

yo tiro 100kg pero en la maquina de press de banca..
no se si me explico...
vale, se que no es lo mismo en maquina que en peso libre, pero estoy contento recordando que cuando entre en el gym, en esa maquina solo tiraba 30kg, y pasados 6 meses puedo tirar con los 100de la maquina, para mi es un record
xdd

yo tiro 100kg pero en la maquina de press de banca..
no se si me explico...
vale, se que no es lo mismo en maquina que en peso libre, pero estoy contento recordando que cuando entre en el gym, en esa maquina solo tiraba 30kg, y pasados 6 meses puedo tirar con los 100de la maquina, para mi es un record
xdd

Las máquina siempre ayudan muchísimo... Basta ver que de bíceps levanto 60 kg 10 veces en la máquina con poleas y tal y con la barra Z si pongo 30 ya me cuesta lo suyo..

El lunes lo intentaré con 70 porqué tengo que decir que por ejemplo ayer hice primero una con 10 kg para calentar, luego 50 kg, después otra con 50 kg y después 60, evidentemente estaba hecho una mierda cuando hice los 60, pero si hago 30, 50, 70 creo que podré almenos 6 repeticiones, además que en una semana se mejora algo ¿no? Por probar que no quede

Última edición:
yo en 1 año de entreno que es lo que llevo e conseguio hacer 110 kilos 4 repes. Pero ahora lo hago mas lento y normalmente me pongo la ultima serie entre 90 y 100 kilos.

ayayay... cuant mentira veo por aquí... jaja. La gente realmente no sabe de lo qué se está hablando cuando se dicen 200 kg...

PD: Yo me abstengo de votar. Pienso que aquí casi todo el mundo miete...

Estoy de acuerdo.., para levantar 200 kg en press banca tienes que medir 1'90 metros y pesar 120 kios... si no.. lo dudo. He conocido gente que lo hace, y la palabra que mejor los define no es precisamente: "normal".

Yo con mi 1'70 de altura, por muy fuerte y animal que me ponga... por muchos esteroides que tomara.... no pasaría de 150 seguro.

yo actualmente tras estar enfermo y perde 6 kilos levanto en 6-8 repes 100 o 110 en buenos momentos llegue a poner en casi los 130 kilos a series de 5 o 6 repes

Si no votas y pulsas en "Ver resultados" se ven los nicks de los que han votado más de 200 kg, y la verdad algún fantasmilla se habrá colado, más que nada porqué no he visto a nadie confesar en el post: "yo levanto 180 kg, o 210 kg" y si es cierto sería digno de mención, yo almenos lo diría

Atrás