Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
En todos los deportes hace falta tener una preparación física cojonuda...!!

una cosa es tener une buena preparacion y otra levantar esos kilajes.

Que quieres que te diga, pero no me imagino a la Kournikova machacando con esos pesos, en cambio las Williams si deben de mover hierro._prohibir_

Y para que quieres ponerte fuerte si tu objetivo es jugar al tennis??

No sabia yo que las tenistas entrenaran tan duro...

Claro, pero qué ha ganado Kournikova? jejeje. Aún así, Kournikova también tiene (o tuvo) que estar muy bien preparada para llegar a la élite. Por poner un ejemplo de ahora, Sharapova debe estar fortísima!

Claro, pero qué ha ganado Kournikova? jejeje. Aún así, Kournikova también tiene (o tuvo) que estar muy bien preparada para llegar a la élite. Por poner un ejemplo de ahora, Sharapova debe estar fortísima!

Kournikova estubo en el top-ten durante bastante tiempo.

No se como es la preparacion de un tenista, pero yo creo que entrenaran mas la potencia que la fuerza, ademas de sus buenas sesiones de cardio. _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ En esta encuesta hay 28 que levantan
mas de 200 kilos????? Si si si,claro que si,y yo soy manolete¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nombres y apellidos,fotos y pruebas,menuda trola¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ En esta encuesta hay 28 que levantan
mas de 200 kilos????? Si si si,claro que si,y yo soy manolete¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nombres y apellidos,fotos y pruebas,menuda trola¡¡¡¡¡¡¡¡

En internet, todo es posible :rolleyes:

yo poco..toy empezando jeje..aki un colega pesa 83 kilos y levanta 130kilos..17 añitos casi 18 tiene..

una cosa es tener une buena preparacion y otra levantar esos kilajes.

Que quieres que te diga, pero no me imagino a la Kournikova machacando con esos pesos, en cambio las Williams si deben de mover hierro._prohibir_

Por poner un ejemplo de otro deporte:
Cuando Rudy Fernández estuvo en un campus de verano de la NBA una de las pruebas físicas era el press de banca con 85 Kg. Rudy no fue capaz de hacer una sola repetición.
Así que sí, los deportistas de élite moveran peso, pero no imagino a muchas tenistas moviendo más de 100 Kg en press de banca.

Es verdad que muchos deportistas no le dan bola al gimnasio, pero aparte del tenis a mí siempre me gusto entrenar en el gimnasio.

Una amiga mía que tiene 19 años mide 1,85 metros y pesa 72 kilos juega al Hockey sobre césped y hace con 110 kilos dos repeticiones en el press de banco inclinado a 30 grados.

Un amigo mío que entrena en el mismo gimnasio donde entrena la boxeadora CAMPEONA DEL MUNDO Alejandra "Locomotora" Oliveras me dijo que ella ( que pesa 55 kilos ) anda cerca de los 100 kilos en press de banco plano.

Muchos jugadores de basquet y futbol o tenistas no les dan bola al gimnasio, pero me imagino que Shaquille O'Neil debe hacer muy buenas marcas en banco y en sentadilla.

Si bien soy rubia, blanquita y de ojos claros, como la Sharapova y soy alta como ella, tengo un cuerpo más exuberante que ella y mis piernas fuertes, fornidas y atléticas se parecen mucho más a las de las hermanas Williams que a las de la Sharapova.
Y mis brazos son más grandes y musculosos que los de Nadal.

Saludos.

En esta parte del mundo hace mucho calor, así que los dejo para tomar un poco de sol al lado de la pileta.

Besos!

He aquí algunos de los supermanes de este foro, a ver si comentan cuanto les ha costado llegar a levantar semejante peso :D

This URL has been removed!

He aquí algunos de los supermanes de este foro, a ver si comentan cuanto les ha costado llegar a levantar semejante peso :D

This URL has been removed!

jajajajajajajaja me causo mucha risa los usuarios que marcaron mas de 200 en fin.

Si bien soy rubia, blanquita y de ojos claros, como la Sharapova y soy alta como ella, tengo un cuerpo más exuberante que ella y mis piernas fuertes, fornidas y atléticas se parecen mucho más a las de las hermanas Williams que a las de la Sharapova.

_susto_ _comorr_ __quiet__

Saludos.

En esta parte del mundo hace mucho calor, así que los dejo para tomar un poco de sol al lado de la pileta.

Besos!

JULICHUS999, hija mía nos has puesto los dientes largos. Pon fotos tuyas por favor.

Saludos

Os podeis tocar el codo con la lengua? a k no? :D

Atrás