Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
no creas bilbo, a Valbuena le multiplican por 9 puntos ( master III . - 90 kg ).
y a Moratinos 8 puntos ( master I . - 80 kg ). y cuenta con que el abuelo hace 23 ó 24 alzadas

además bilbo a moratinos todavía no le cuenta este año, será master al que viene así que aprovecha a ver si el absoluto es tuyo.

pues sigo apostando por moratinos, ya que valvuena si hace 24 alzadas le daran 216 puntos, y moratinos si hace 28 ledan 216 y si hace 29 le dan 224.
en caso de que empataran no se a quien se le nombra campeon.

ostias como me pika esto, si alguna vez compitiera en este mundillo me gustaria ser en press banca, yo voy por 125 de maximo y unas 8-9 repes con 100k pa 77kg de peso, con unos 8 meses de entreno, y 23 años todavia tengo tiempo,me gustaria saber bilbo y ursus como entrenais, q pongais un poko vuestras rutinas y veces a la semana q entrenais la banca.

bilbo le darían campeón al que menos peso corporal tiene, en este caso al cantabro, y en cuanto a ti scualo sigue entrenando, que con 8 meses, ese peso y esas repeticiones, al que le vas a tener que dar tu rutina es a mí para ver si progreso, aunque lo tienes jodido con tu peso y categoría para ganar con el colega Perales.

scualo dijo:
ostias como me pika esto, si alguna vez compitiera en este mundillo me gustaria ser en press banca, yo voy por 125 de maximo y unas 8-9 repes con 100k pa 77kg de peso, con unos 8 meses de entreno, y 23 años todavia tengo tiempo,me gustaria saber bilbo y ursus como entrenais, q pongais un poko vuestras rutinas y veces a la semana q entrenais la banca.
cuando te quedes estancado, si quieres te intento echar una mano.
lo mejor para progresar en press de banca es entrenarlo dos veces por semana, al principio se hace muy duro pero te acostumbras. Claro que tendrias que bajar la intensidad de entrenamiento del resto del cuerpo, para no sobreentrenarte. De momento sigue entrenando como hasta ahora, por que llevando 8 meses te va de la hostia. Y aun eres joven, yo a partir de los 25 años empece a ganar mucha mas fuerza. Con la edad se gana mucha fuerza.

Achicopalado

Oxido dijo:
Los que no llegan a 100 kilos no tienen ni voz ni voto__quiet__ :D :D :D :D

Yo revisare mis notas para ver cuanto tarde en llegar a 100 kilos,me quede
en 130...._comorr_

Oxido, eres una mierda... me has roto el corazón... __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

yo con la esperanza y me he quedado sin poder votar....

ya veraz, a que llego a los 100 kilos y veremos quién no tiene ni voz ni voto... cabrón...

pues yo no se como se hace. Si es una pagina de internet es solo escribirla pero si es un archivo de tu ordenador, no se. Que alguien le eche una mano

bueno pues ursuscolemangym ya me ha mandado los resultados y los he puesto en esta misma seccion de culturismo en el apartado del rincon de la fuerza. Decir que creo que ha habido buen nivel. Faltan los resultados de la categoria regional que se hace con 60 kilos, si a alguien le interesan ya los pondre cuando me los manden por correo(una semana o 2 meses, quien sabe). Un saludo pa todos y enhorabuena ursus, un muy buen debut. Nos vemos en le proximo.

probaré con esta que me encontrado por aquí, gracias de todos modos bilbo.
This URL has been removed!

Atrás