Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:

• Votantes totales
    355
bilbo dijo:
a, no intento dar lastima,la novia currela asi que no hay prloblema,_abrazo_ lo que pasa esque estoy cabreao con la seguridad social.
Hazte un seguro privado, pero no le digas a los del seguro qeu levantas 182 kg en press banca!! jeje

jajaja,ya lo que pasa que uno cree que es de hierro hasta que se parte

cmapeonato españa 2005

hola gente, soy casi nuevo por aquí, una cosa bilbo, ¿ eres goico, el que quedo por delante de mi amigo Juan Jimenez, tú con 30 repes y el con 29 en Valencia en el 2005?

copa de españa

el 17 de junio 2006 estuve en el campeonato de fuerza y resistencia llamado la copa de españa q se celebro en madrid e hice 25 repeticiones con 100 kg quedando 2º en mi categoria el 1º hizo 26, y os quiero preguntar una cosa.
Soy el que a puesto en la encuesta 160-180 kg, muevo 160 justitos, y la pregunta es la siguiente, ¿ no os parece poco peso a una repetición, al poder tirar 25 repeticiones con 100 kg ? y otra cosita con 60 kg me hago 75 repeticiones, desearía leer alguna de vuestras opiniones

hola ursuscolemangym, si soy yo, ¿tu quien eres?. Yo no he podido ir al de madrid por que tengo el pie jodido y ademas estoy tirando bastante flojo, podias poner los resultados? o por lo menos algunos, los que recuerdes.
Han competido juan y david?. Siempre andan ayudandome por que suelo ir solo, buena gente y dos chavales muy fuertes, ademas cada vez que van mejoran.dales recuerdos.

respecto a lo tuyo me parece que tienes mucha resistencia, y lo que tienes que mejorar es la fuerza. te lo digo porque me parece que haces una barbaridad con 60 kilos, que esta bien con 100, y que 160 kilos es poco peso en relacion con lo que haces con los 60 kilos. Yo creo que que deberias de entrenar fuerza ya que la resistencia ya la tienes. ¿cuanto pesas?

yo cuando levantaba 160 kilos en fuerza tambien andaba sobre 24 o 25 repes con 100, te vuelvo a decir que me parece que tienes mucha resistencia, ya que en esa epoca yo hacia sobre 55 repes co 60 kilos, ya ves 20 repeticiones menos que tu.

hola bilbo, peso 97 kg, soy master 1, y con respecto a juan y david, juan no fué y david es el dueño del gim donde entreno: david rubia.
En cuanto a la copa de españa te perdiste un gran evento, un nivel de lo mejor, con MURCIA Y muchos más, los seniors se salieron hubo dos o tres que superaron las 40 repeticiones, las clasificaciones todavía no han salido, cuando salgan ya te diré algo, hablando de otra cosa, a mí me gano Saugar, un saludo

Menudos bichos.
Yo mi maximo no estoy segudo de cual es, pero rondara los 115kg, pero si me poneis 60kilos, no creo que me haga mas de 30 repes ni dopado.

Me quito el sombrero.

Pongo un dato.

Un amigo de mi gym que levanto 190 kilos en press banca,hacia mas de
30 repes con 100 kilos,quizas 40,no me acuerdo muy bien.Con 140 kilos
creo recordar que hacia unas 15 repes,fue hace muchos años.....

Oxido dijo:
Pongo un dato.

Un amigo de mi gym que levanto 190 kilos en press banca,hacia mas de
30 repes con 100 kilos,quizas 40,no me acuerdo muy bien.Con 140 kilos
creo recordar que hacia unas 15 repes,fue hace muchos años.....

Si su máximo era 190 kg andaria más por las 30 que por las 40 yo creo.

hoy he tirado con 90kg 4 repes... ya casi estoy en los 100kg
comparados con los 50 con los q empec hace 7 8 meses estoy feliz...

ursuscolemangym. Me referia a david de juan fernandez, un chaval de 80 kilos que suele ir con juan jimenez.
¿cuantas alzadas hizo moratinos?

la verdad es que la primera vez q he competido en un campeonato de fuerza y resistencia ha sido el mes pasado en madrid y no estuve mal, me presente directamente al nacional y batí el record de mi categoria q estaba en 24 repeticiones aunque me durara poco ja,ja,ja,

nunca he ido al de albacete, me queda un pelin lejos,pero igual este año voy,no lo se. Suelo preferir ir al de valencia que aunque me pilla un poco mas lejos es el campeonato mas importante. Enhorabuena por el record, que aunque solo lo tubieses un rato puedes decir que lo has tenido.__wave__
Ha, a partir de ahora no creo que valvuena gane el general, porque moratinos ya a cumplido 40 años y es master, y ya sabes que puntua mas.

Atrás