vamos aver mi tope son 190 kilos,los levante en valencia con una barra olimpica de 20 kilos. Este es un video que me grabo un colega de hace 6 meses. No seria valido ya lo se, no ago la parada en el pecho, pero tampoco reboto, ago el movimiento suabe y sin trompicones.Pongo los discos gordos mas afuera porque de esta manera la barra que es una birria se arquea y a mi me facilita un poco el movimiento. El peso en discos del centro hacia a fuera: 3 discos de 10 , 2 de 20 y 1 de 15= 85 kilos a cad lado mas la barra de 12kilos, ami me da 182kilos. Ahora peso 80 kilos, soy el campeon de españa press banca de fuerza resistencia del 2005 en categoria de -90 kilos,me presente y di en la bascula 82 kilos, este año my intencion es volver a serlo(supongo que como todos).Ahora tengo el pie jodido y no puedo entrenar, pero empezare la semana que viene o la siguiente, cuando recupere la forma colgare algun otro video y ya intentare que se vea mejor.Yo se que no me ayudan y a mi me vale, pero me parece bien que dudeis.Entreno en el c21 en bilbao, asi que si alguien quiere venir y intercanviar opiniones ya sabe, podemos entrenar un dia juntos.