Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con perdón pero... ¡¡¡La ostia puta!!!
Mañana aumento a 5g como recomiendan y ya postearé como me ha ido.
Muchachos probad el massacra epidode 2 veréis como vais a flipar y a poneros como unos monstruos.
Mucho más eficaz que el jack, y os dará mucha más fuerza y volumen, cosa que el Jack no da.
This URL has been removed!
Esto ya lo he leído yo, pero me importa muy poco ese estudio ya que yo me tomo mi jack3d y tengo mas fuerza, resistencia, concentración, energía y congestiones mas fuertes .... Ahora quien miente? el estudio ese o yo? tsss
Saludos
jack3d primer dia, primera toma, 1 cazito.. ni 1 puto efecto.. vaya desilusion![]()
Una duda que tengo sobre lo de tomarlo con el estomago vacio,¿no se puede hacer la comida pre-entreno?¿o se puede hacer la comida si entreno a las 6 una hora antes,y 30 min.antes de entrenar tomar el Jack 3d?¿Que diferencia hay entre el que tiene el bote azul y el rojo?Espero vuestra ayuda compañeros.
Una duda que tengo sobre lo de tomarlo con el estomago vacio,¿no se puede hacer la comida pre-entreno?¿o se puede hacer la comida si entreno a las 6 una hora antes,y 30 min.antes de entrenar tomar el Jack 3d?¿Que diferencia hay entre el que tiene el bote azul y el rojo?Espero vuestra ayuda compañeros.
yo creo que voy a esperar 2 semanas mas d descanso ( que llevaba solo 2 semanas d descanso del no xplode ) a ver si asi me ace efecto
saludos