Preentreno JACK 3D UspLabs

No os preocupeis tanto,en mi caso los primeros dias no note el efecto,pero ahora le aria un monumento jaja,es lo mejor que e provado,e aumentado peso en todos mis ejercicios,pero...impresionante,ya sea por el factor sicologico o por lo que sea,el jack 3d se merece ser el premio al preentreno del año.Los colores,rojo:limon;azul:frambuesa;morado;frutas del bosque,
si no me equivoco, no estoy seguro.
saludos

Acabo de tomar 2 scoops de jack3d hace 30 min con el estomago vacio, hasta ahora he sentido picor en las manos pero nada mas, creo que gaste dinero por las puras no funciona :(. Ire a entrenar a ver como me va. Que me recomiendan ustedes, tomar 3 scoops o descansar? No creo que haya adquirido tolerancia porque es la primera vez que me compro un preentreno y no soy de tomar estimulantes.

Antonio, a que te refieres con notar los resultados? O sea que notare los efectos de jack3d?

Acabo de regresar de entrenar, entrene bien pero no siento que haya sido por el jack3d sino por mi propia voluntad. Tal ves haya sentido mayor recuperacion entre series pero no tanto, pasado mañana volvere a tomarlo con estomago vacio a ver que tal.

Sigo con 2 scoop o lo subo a 3 ?

Saludos

Antonio, a que te refieres con notar los resultados? O sea que notare los efectos de jack3d?

Acabo de regresar de entrenar, entrene bien pero no siento que haya sido por el jack3d sino por mi propia voluntad. Tal ves haya sentido mayor recuperacion entre series pero no tanto, pasado mañana volvere a tomarlo con estomago vacio a ver que tal.

Sigo con 2 scoop o lo subo a 3 ?

Saludos

Esperas unos días a tomar 3 scoop.
Yo cuando lo tomé, los primeros días no sentía mucho (tomaba 1 scoop) después subí a 2 scoop y cada día lo voy notando mas ... raro verdad? pues a si es.

Saludos

Me acabo de compar el Jack3d por 31euros lo voy a tomar junto con la creatina Dymatize,lo voy a tomar a partir del lunes ya ire contando mis experiencia,aunque tengo asumido que puede que el primer dia no note mucho,espero que este combo me vaya bien.1saludo compañeros.

Esperas unos días a tomar 3 scoop.
Yo cuando lo tomé, los primeros días no sentía mucho (tomaba 1 scoop) después subí a 2 scoop y cada día lo voy notando mas ... raro verdad? pues a si es.

Saludos

La verdad, que o es un tema de tolerancia a los estimulantes, o que algunos dependen del suplemento pre-entreno para su rendimiento en el mismo, yo alucino cuando leo, "solo he levantado x kg mas, mañana probare con mas dosis a ver cuanto levanto" es una pequeña ayuda, los milagros tienen que salir de nuestros cojones, mentalizarse en el ejercico y darle duro.

Cuando probe el no-xplode por 1ª vez "flipe" pense esto es la bomba, pues de los 3 botes, solo en el 3º tome 1 1/2 scoops, los 2 primeros con 1 scoop me sobraba, y en esa epoca entrenaba 5 dias 2 veces. Con el superpump parecido, primer bote 1 scoop y el 2º a finales 1 1/2 scoops, con el jack3d, empeze las 4 primeras veces con medio scoop (como en todos) y ahora sigo con 1 y de momento me sobra. Si me tomo yo 3 scoops del que sea, me coje algo fijo o me explotan los musculos por que las congestiones ya son buenas ya.
Eso si, me tomo 2 botes junto con el ciclo de creatina, y descanso 2 meses minimo, antes de tomarlos otra vez, por lo que entiendo que asi es como hacen efecto, sin dejar que me aconstumbre a ellos.

La verdad, que o es un tema de tolerancia a los estimulantes, o que algunos dependen del suplemento pre-entreno para su rendimiento en el mismo, yo alucino cuando leo, "solo he levantado x kg mas, mañana probare con mas dosis a ver cuanto levanto" es una pequeña ayuda, los milagros tienen que salir de nuestros cojones, mentalizarse en el ejercico y darle duro.

Cuando probe el no-xplode por 1ª vez "flipe" pense esto es la bomba, pues de los 3 botes, solo en el 3º tome 1 1/2 scoops, los 2 primeros con 1 scoop me sobraba, y en esa epoca entrenaba 5 dias 2 veces. Con el superpump parecido, primer bote 1 scoop y el 2º a finales 1 1/2 scoops, con el jack3d, empeze las 4 primeras veces con medio scoop (como en todos) y ahora sigo con 1 y de momento me sobra. Si me tomo yo 3 scoops del que sea, me coje algo fijo o me explotan los musculos por que las congestiones ya son buenas ya.
Eso si, me tomo 2 botes junto con el ciclo de creatina, y descanso 2 meses minimo, antes de tomarlos otra vez, por lo que entiendo que asi es como hacen efecto, sin dejar que me aconstumbre a ellos.

Estas totalmente en lo cierto.

Saludos

Tomo dos mini cacitos de Jack al día media hora antes de entrenar (que como es por la mañana coincide que es en ayuno) y me va muy bien aunque no tanto como me fue NO-Explode. Una lástima que tuviera que dejar el Explode porque taponaba los oídos. Menuda bomba era eso.

Pues a mi me llega mi jack3D el lunes. empezare a tomar medio cazito, ya que no suelo tomar cafes ni estimulantes de ningun tipo, asi q no estoy nada acostumbrado a ello.
yo como a las 15h y suelo ir a entrenar a las 16h...¿seria conveniente q en vez de tomarlo a las 16h, esperara un poco mas y tomar el jack a las 16:30 o 17? para q este el estomago mas vacio? o pensais q con una hora despues de comer ya vale?

Pues a mi me llega mi jack3D el lunes. empezare a tomar medio cazito, ya que no suelo tomar cafes ni estimulantes de ningun tipo, asi q no estoy nada acostumbrado a ello.
yo como a las 15h y suelo ir a entrenar a las 16h...¿seria conveniente q en vez de tomarlo a las 16h, esperara un poco mas y tomar el jack a las 16:30 o 17? para q este el estomago mas vacio? o pensais q con una hora despues de comer ya vale?

Tengo la misma duda que tu amigo ben_wallace aver si alguien nos ayuda.

Lo suyo es hacer la comida pre-entreno 2h antes, y tomar el pre 30' antes, yo con una hora solo, no me va muy bien, prefiero dejar mas tiempo.

yo tengo tamndo el JACK3D ya un buen tiempo y miraq por nada lo dejo AUNQ ULTIMAMENTE ME AH EMPESADO A LLAMAR LA ATENCION EL HEMORAGE ULRTACONCETRATED Y POR AQUELLO DE ULTRACONCENTRADOS ES MUY CIERTO TEN MUCHO CUIDADO con tomarlo solo 5 dias en un periodo de 7 dias ya que en vdd tendras una severa deshidratacion y trata de no sobrepasar los 12grms POR DIA ALMENOS Q SEAS ALGUIEN MUY PESADO DIGAMOS ALGUIEN POR ARRIBA DE LOS 100KG EN vdd toda linea de usplab es muy buena ahora empiezo con el pink magic

por lo que he estado leyendo, el jack3d suele funcionar bastante bien, sobre todo como recuperador y para levantar más pesos, y por tanto me imagino que adquirir más fuerza. Me han comentado que también ayuda a conseguir una buena definición, pero mi pregunta es a todos los que lo habeis tomado, si os ha ayudado a conseguir algo más de volumen??

Saludos!!

por lo que he estado leyendo, el jack3d suele funcionar bastante bien, sobre todo como recuperador y para levantar más pesos, y por tanto me imagino que adquirir más fuerza. Me han comentado que también ayuda a conseguir una buena definición, pero mi pregunta es a todos los que lo habeis tomado, si os ha ayudado a conseguir algo más de volumen??

Saludos!!

Si has estado siguiendo una buena dieta y descansando lo suficiente sí.

El Jack de por si no te hará ganar volumen ni definición, sirve para darte un empujón en los entrenos facilitando la recuperación, ayudante en los pesos, dando mayor concentración, etc...

Saludos.

Mi primera toma del Jack3d y no he notado nada,seguire tomando1cazo esta semana haber que pasa,sino subire a 1,5o 2cazos,seguid poniendo vuestras sensaciones.

Acabo de tomar 2 scoops de jack3d hace 30 min con el estomago vacio, hasta ahora he sentido picor en las manos pero nada mas, creo que gaste dinero por las puras no funciona :(. Ire a entrenar a ver como me va. Que me recomiendan ustedes, tomar 3 scoops o descansar? No creo que haya adquirido tolerancia porque es la primera vez que me compro un preentreno y no soy de tomar estimulantes.

No entiendo este tipo de post.. un preentreno sois capaces de valorarles por si os da algun tipo de picor?... cada dia alucino mas con la gente enserio.

Lo siento pero tenia que decirlo.

PD: Me encanta el jack3d, para mi mejor que no explode y super pump.. aunque tengo buenisimo recuerdo del nano, aunque quizas es que como fue el primer preentreno, lo note mas.

Atrás