Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antonio, a que te refieres con notar los resultados? O sea que notare los efectos de jack3d?
Acabo de regresar de entrenar, entrene bien pero no siento que haya sido por el jack3d sino por mi propia voluntad. Tal ves haya sentido mayor recuperacion entre series pero no tanto, pasado mañana volvere a tomarlo con estomago vacio a ver que tal.
Sigo con 2 scoop o lo subo a 3 ?
Saludos
Esperas unos días a tomar 3 scoop.
Yo cuando lo tomé, los primeros días no sentía mucho (tomaba 1 scoop) después subí a 2 scoop y cada día lo voy notando mas ... raro verdad? pues a si es.
Saludos
La verdad, que o es un tema de tolerancia a los estimulantes, o que algunos dependen del suplemento pre-entreno para su rendimiento en el mismo, yo alucino cuando leo, "solo he levantado x kg mas, mañana probare con mas dosis a ver cuanto levanto" es una pequeña ayuda, los milagros tienen que salir de nuestros cojones, mentalizarse en el ejercico y darle duro.
Cuando probe el no-xplode por 1ª vez "flipe" pense esto es la bomba, pues de los 3 botes, solo en el 3º tome 1 1/2 scoops, los 2 primeros con 1 scoop me sobraba, y en esa epoca entrenaba 5 dias 2 veces. Con el superpump parecido, primer bote 1 scoop y el 2º a finales 1 1/2 scoops, con el jack3d, empeze las 4 primeras veces con medio scoop (como en todos) y ahora sigo con 1 y de momento me sobra. Si me tomo yo 3 scoops del que sea, me coje algo fijo o me explotan los musculos por que las congestiones ya son buenas ya.
Eso si, me tomo 2 botes junto con el ciclo de creatina, y descanso 2 meses minimo, antes de tomarlos otra vez, por lo que entiendo que asi es como hacen efecto, sin dejar que me aconstumbre a ellos.
Pues a mi me llega mi jack3D el lunes. empezare a tomar medio cazito, ya que no suelo tomar cafes ni estimulantes de ningun tipo, asi q no estoy nada acostumbrado a ello.
yo como a las 15h y suelo ir a entrenar a las 16h...¿seria conveniente q en vez de tomarlo a las 16h, esperara un poco mas y tomar el jack a las 16:30 o 17? para q este el estomago mas vacio? o pensais q con una hora despues de comer ya vale?
por lo que he estado leyendo, el jack3d suele funcionar bastante bien, sobre todo como recuperador y para levantar más pesos, y por tanto me imagino que adquirir más fuerza. Me han comentado que también ayuda a conseguir una buena definición, pero mi pregunta es a todos los que lo habeis tomado, si os ha ayudado a conseguir algo más de volumen??
Saludos!!
Mi primera toma del Jack3d y no he notado nada,seguire tomando1cazo esta semana haber que pasa,sino subire a 1,5o 2cazos,seguid poniendo vuestras sensaciones.
Acabo de tomar 2 scoops de jack3d hace 30 min con el estomago vacio, hasta ahora he sentido picor en las manos pero nada mas, creo que gaste dinero por las puras no funciona. Ire a entrenar a ver como me va. Que me recomiendan ustedes, tomar 3 scoops o descansar? No creo que haya adquirido tolerancia porque es la primera vez que me compro un preentreno y no soy de tomar estimulantes.