Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo stoy mirandome un pre entreno potente y tengo dudas de entre coger el super charge de labrada o el jacked.
Alguno que haya probado los 2 me podria decir cual pega más y es mejor para él??
Por precio me decantaria por el jacked ya es mas barato, por que el super charge casi ronda los 60 euracos aora.
Pues tengo una duda con respecto a lo de tomar Jack3d, si lo tomo 45 minutos después de comer fruta se considera estómago vacio? o cuánto tiempo debe pasar para considerarlo? Gracias
Tampoco pasa nada la fruta no es muy pesada, yo lo he tomado comiendo arroz y atún y lo he notado igual, eso si es mucho más efectivo con el estomago vacío.
Pues tengo una duda con respecto a lo de tomar Jack3d, si lo tomo 45 minutos después de comer fruta se considera estómago vacio? o cuánto tiempo debe pasar para considerarlo? Gracias
Yo stoy mirandome un pre entreno potente y tengo dudas de entre coger el super charge de labrada o el jacked.
Alguno que haya probado los 2 me podria decir cual pega más y es mejor para él??
Por precio me decantaria por el jacked ya es mas barato, por que el super charge casi ronda los 60 euracos aora.
Jack3d, ya lo tengo
Joder... dónde compras el Super charge?? 60€! Yo la últiima vez lo compré por 41€! La verdad es que a mí me fue muy bien, mejor que el no-xplode. Ahora probaré jack 3D a ver que tal!
yo soy de mexico y apenas voy a tomar este suple, a ver que sale
No lo tomes amigo.
Acaba de salir en las noticias que un chico de California murió a los pocos minutos de tomar Jack3d a causa de un subidón en la presión arterial.
Yo ya lo dejé.![]()