Preentreno JACK 3D UspLabs

aver yo lo compre por ebay y en menos de 1 semana lo tenia en casa con todos sus precintos y todo

Yo stoy mirandome un pre entreno potente y tengo dudas de entre coger el super charge de labrada o el jacked.
Alguno que haya probado los 2 me podria decir cual pega más y es mejor para él??
Por precio me decantaria por el jacked ya es mas barato, por que el super charge casi ronda los 60 euracos aora.

oi de tarde empiezo con el jacked aunque hoy are una toma pequeñita, mañana sera ms grande

ya te cuento cueal me ha gustado mas de los dos

Yo stoy mirandome un pre entreno potente y tengo dudas de entre coger el super charge de labrada o el jacked.
Alguno que haya probado los 2 me podria decir cual pega más y es mejor para él??
Por precio me decantaria por el jacked ya es mas barato, por que el super charge casi ronda los 60 euracos aora.

Uf 60 loros que pasada, yo sin probar el Charge ya me decanto por el Jack 3d.

Pues tengo una duda con respecto a lo de tomar Jack3d, si lo tomo 45 minutos después de comer fruta se considera estómago vacio? o cuánto tiempo debe pasar para considerarlo? Gracias

Pues tengo una duda con respecto a lo de tomar Jack3d, si lo tomo 45 minutos después de comer fruta se considera estómago vacio? o cuánto tiempo debe pasar para considerarlo? Gracias

Tampoco pasa nada la fruta no es muy pesada, yo lo he tomado comiendo arroz y atún y lo he notado igual, eso si es mucho más efectivo con el estomago vacío.

Tampoco pasa nada la fruta no es muy pesada, yo lo he tomado comiendo arroz y atún y lo he notado igual, eso si es mucho más efectivo con el estomago vacío.

Gracias, a ver si me lo compro porque de verdad necesito un empujoncito para mis últimos kilos :D

Última edición:

Depende de la cantidad de fruta que te tomes, pero por lo general si te tomas un par de piezas no tienes problemas en digerirla en ese tiempo.

Y Jack3d + (1 solo de los siguientes)

nanox9
epozine O2
nitrix
animal pump

Alguien ha probado una mezcla asi? sera mucho oxido nitrico?

Pienso en combinarlo con alguno de esos...y no se si sera mucho, bueno el no-xplode y nitrix se recomienda, porque no el jack3d mas uno de esos, pienso yo!

Que o cual recomiendan??

Joder... dónde compras el Super charge?? 60€! Yo la últiima vez lo compré por 41€! La verdad es que a mí me fue muy bien, mejor que el no-xplode. Ahora probaré jack 3D a ver que tal!

Jack3d, ya lo tengo

_latigo2__latigo2__latigo2_ mira que el otro día estuve rebuscando por tu tienda a ver si lo tenías, antes de comprar este producto en ninguna otra tienda y ahora lo traes tu... jajaja la próxima vez lo compraré ahí.

Saludos

Joder... dónde compras el Super charge?? 60€! Yo la últiima vez lo compré por 41€! La verdad es que a mí me fue muy bien, mejor que el no-xplode. Ahora probaré jack 3D a ver que tal!

Bueno estuve mirando precios pero no lo llegue a comprar, en un par de paginas de internet rondaban los 56 euros creo el supercharge, tengo curiosidad por probarlo y por eso estoy entre estos 2.

Muchachos probad el massacra epidode 2 veréis como vais a flipar y a poneros como unos monstruos.

Mucho más eficaz que el jack, y os dará mucha más fuerza y volumen, cosa que el Jack no da.

This URL has been removed!

Atrás