Preentreno JACK 3D UspLabs

Ayer probé el producto, 2 scoops 1hora después de la merienda y media antes de entrenar, (no podía tomarlo más tarde) y me fue fenomenal.
Me parece un perfecto preentreno! __genial__

yo oy e pedido uno, el lunes spero k este aki ya xo asta septiembre no empezare con el a ver k tal!!

Contar mas esperiencias xa ver como os funciona,
Un saludo

yo lo agito un poco en el shaker,pero muy poco no es como la proteina que tienes que estar dandole un rato

Estoy leyendoos y me estoy deprimiendo.

Compré hace un mes o asi el Jack3D, todo aconsejado por un colega que tiene su tienda de suplementos y me dijo que estaba teniendo mas exito que ningun otro y demas.

Cuando me lo tome por primera vez (1 cazo) no note ná, ni congestion, ni nerviosismo, ni excitacion.. Con dos cazos en el siguiente entreno exactamente igual. Y claro pensé: "el hijo puta me ha tangao, que va a ser mejor que el superpum o cualquiera de los otros pre-entreno".

Pero ahora os leo y veo que soy de los pocos que no notan congestion ni nada con él.
Vaya jodienda. Voy a tener que probar a tomar 3 scops aunque ya me queda poco.

A alguien le ha pasado como a mi, no sentir nada con él y notar algun otro? para probar otra marca si eso.

Gracias compis

Estoy leyendoos y me estoy deprimiendo.

Compré hace un mes o asi el Jack3D, todo aconsejado por un colega que tiene su tienda de suplementos y me dijo que estaba teniendo mas exito que ningun otro y demas.

Cuando me lo tome por primera vez (1 cazo) no note ná, ni congestion, ni nerviosismo, ni excitacion.. Con dos cazos en el siguiente entreno exactamente igual. Y claro pensé: "el hijo puta me ha tangao, que va a ser mejor que el superpum o cualquiera de los otros pre-entreno".

Pero ahora os leo y veo que soy de los pocos que no notan congestion ni nada con él.
Vaya jodienda. Voy a tener que probar a tomar 3 scops aunque ya me queda poco.

A alguien le ha pasado como a mi, no sentir nada con él y notar algun otro? para probar otra marca si eso.

Gracias compis

Igual estás muy acostumbrado a utilizar preentrenos, o lo tomas con alguna comida, nosé prueba con 3 cazos a ver que tal.
Yo nunca había tomado ningún preentreno más que algún café antes de entrenar.
Ya nos contarás que tal con 3 cazos.
Suerte!

Igual estás muy acostumbrado a utilizar preentrenos, o lo tomas con alguna comida, nosé prueba con 3 cazos a ver que tal.
Suerte!

se me habia pasado este punto!! si el fabricante dice tomarlo con el estomago vacio se hace asi y punto. Sino los efectos se disminuyen (no se asimilan bien la arginina y otros elementos...)

Pues yo lo he tomado nada mas luego de desayunar ya que desayuno y para el gym lo que son los domingos (algo muy liviano) y he notado diferencias.

Vamos a ver como me va con el estomago vacio.

Pues yo lo he tomado nada mas luego de desayunar ya que desayuno y para el gym lo que son los domingos (algo muy liviano) y he notado diferencias.

Vamos a ver como me va con el estomago vacio.

Yo también lo he tomado al poco rato de la merienda y lo he notado y mucho, pero con el estomago vacío seguro que es mucho más efectivo.

Suerte!

Nada, nunca he tomado nada antes de entrenar, ni siquiera cafe salvo en dias excepcionales de estar cansado.

Tampoco es cosa de la comida, lo he probado de ambas formas.

Con tres cazos si lo he notado, se ve que tengo la tolerancia alta.

Ahora queda hacer cuentas a ver si me sale rentable comprarlo sabiendo cuanta cantidad me tengo que meter pa notarlo..

Gracias compis

PD: Si, habia pensao en el hemo rage, pero temo no dormir bien luego, gracias tio

Bueno esta semana lo probe con el estomago vacio y la verdad es que me fue mejor, no senti tanto calor como los otros dias, mas fuerza, mas resistencia, amaneci menos cansado al otro dia.

Muy recomendado este Pre y yo solo consumo un cazo, peso 80Kg y mido 1.77.

prueba el hemo rage de nutrex! está cargao de estimulantes!! :D

Pues a mi el Hemo rage nada de nada, para mi suavito suavito. es un mundo distinto esto de los pre-workout para cada uno, probar y probar hasta dar con el que mejor nos va no hay mas ciencia.

Pues a mi el Hemo rage nada de nada, para mi suavito suavito. es un mundo distinto esto de los pre-workout para cada uno, probar y probar hasta dar con el que mejor nos va no hay mas ciencia.

Yo el hemorage al tomarlo no lo noto demasiado,pero por las noches no me deja dormir...

Ayer segundo entrenamiento donde me tomo el Jack3D con el estomago vacio y Oh My God, que diferencias, levanto mucho mas peso, por ejemplo en sentadilla estaba en 110Lbs y ayer levante 130Lbs, mucha mas resistencia, en fin, un entrenamiento mucho mejor.

Definitivamente la seguire tomando de esa forma la mayor cantidad de veces posibles.

es fiable comprarlo x ebay sk me da un poko de palo xk nose kien sta al otro lado sabes me refiero ke no es una tienda oficial sino ke puede ser un zumbao jejej

es fiable comprarlo x ebay sk me da un poko de palo xk nose kien sta al otro lado sabes me refiero ke no es una tienda oficial sino ke puede ser un zumbao jejej

Yo suplementos nunca he comprado por Ebay pero tampoco tienes porque desconfiar, en Ebay muchos usuarios son tiendas y si son usuarios fijate en los votos que tiene antes de comprar nada.

Saludos.

Atrás