Preentreno JACK 3D UspLabs

Hecho... me he tomado para empezar una dosis de 2,5g a ver que tal... me he ido al gim y hoy tocaba hombros...

Con perdón pero... ¡¡¡La ostia puta!!! he tirado de más peso y la congestión ha sido absoluta. Este Jack 3d es de lo mejorcito, podría haber seguido más tiempo pero tampoco quería sobrecargar el músculo.

Yo lo estoy combinando con termogénicos y la verdad a mi no me ha puesto nervioso (si activo), hasta ahora ningún problema estomacal o derivado.

Mañana aumento a 5g como recomiendan y ya postearé como me ha ido.

si tomando Jack 3d me recupero con más facilidad y prontitud y sigo una rutina de a músculo por día ¿Sería conveniente pasar a una rutina de 3 días/semana para poder repetirla 2 veces en semana? o ya me estoy flipando.

Hoy toca brazos... veremos que me hacen los 5g de Oxido Nítrico.

Muchachos probad el massacra epidode 2 veréis como vais a flipar y a poneros como unos monstruos.

Mucho más eficaz que el jack, y os dará mucha más fuerza y volumen, cosa que el Jack no da.

This URL has been removed!

Lo del massacra lo confirmo, el jack3d lo acabo de pillar a ver q tal, pero de momento nada como el massacra

Bien... me reafirmo. Hice brazos, y ha sido genial. Casi sin cansancio y después cardio... y casi no me he enterado.

Creo que he acertado con el Jack 3d.

Por ahora lo recomiendo...

hola amigos!!!! la verdad ya lo compre y no me da miedo morirme, la verdad es que en cada producto sale un muerto, creo que son personas que ya tienen un problema de salud y por eso les pasa lo que les pasa, recuerden que el que no arriesga no gana asi que echenle a todo, no tengo mucha experiencia pero si les puedo servir en algo pregunten_coti_

a mi personalmente me gusta mas el no xplode, el jack3d apenas lo noto. Pero como dicen cada cuerpo es un mundo y lo que ha unos le van muy bien a otros no le ira tan bien.
También he de decir que el no xplode lo tomo cuando estoy en volumen por lo que voy al gym con mas fuerza, ahora que estoy en definicion me noto un poco mas decaido y si k ayuda el jack pero tampoco hace milagros jejej, eso si muy buenas congestiones.

Saludos!

Esto ya lo he leído yo, pero me importa muy poco ese estudio ya que yo me tomo mi jack3d y tengo mas fuerza, resistencia, concentración, energía y congestiones mas fuertes .... Ahora quien miente? el estudio ese o yo? tsss

Saludos

El estudio no dice que no tenga efectos, sino que se deben a causas diferentes de las que publicitan, en particular a distintos estimulantes. Ni los precursores de óxido nítrico de la fórmula ni sus otros compuestos tienen efectos reales, incluso se anulan entre sí en algunos casos.

Lo importante es disponer de esta información, para no pagar a precio de oro algo que se vende como lo que no es.

Recomiendo la atenta lectura del artículo, porque no dice que "no funcione" es algo un poco más complejo. ;)

yo lo empieso hoy, la verdad es que todos los que lo han tomado me dicen que es muy bueno, pero abra que ver personalmente que tal es, a mi el N.O-Xplode se me hizo muy chafa, tenia que ponerle las tres tomas para sentir algo_tragar_, con una ni cosquillas me hacia, pero en fin como dicen cada cuerpo es un mundo, luego les cuento como me fue con el jack3d

Una duda que tengo sobre lo de tomarlo con el estomago vacio,¿no se puede hacer la comida pre-entreno?¿o se puede hacer la comida si entreno a las 6 una hora antes,y 30 min.antes de entrenar tomar el Jack 3d?¿Que diferencia hay entre el que tiene el bote azul y el rojo?Espero vuestra ayuda compañeros.

Última edición:
Una duda que tengo sobre lo de tomarlo con el estomago vacio,¿no se puede hacer la comida pre-entreno?¿o se puede hacer la comida si entreno a las 6 una hora antes,y 30 min.antes de entrenar tomar el Jack 3d?¿Que diferencia hay entre el que tiene el bote azul y el rojo?Espero vuestra ayuda compañeros.

Cada color es un sabor diferente.

el sabor xD
debes acer la comida, esperar minimo 2 hora para tener ele stomago vacio, y ya tomas el jack3d :)

saludos

A mi tambien me paso lo mismo arnold92 en la primera vez, la segunda vez que lo tome (1 scoop, despues de 1 hora y media de comer) note un poquito mas de resistencia y congestion. El problema que tengo es que yo regreso de estudiar a las 3.30 pm, a las 3.45 pm tengo que comer y voy a las 5 al gym. Lo que voy a hacer mañana es tomar primero el jack3d (2 scoops) con el estomago vacio, esperar un rato y luego recien comer. A ver que tal me va.

yo creo que voy a esperar 2 semanas mas d descanso ( que llevaba solo 2 semanas d descanso del no xplode ) a ver si asi me ace efecto ;)

saludos

yo creo que voy a esperar 2 semanas mas d descanso ( que llevaba solo 2 semanas d descanso del no xplode ) a ver si asi me ace efecto ;)

saludos

:rolleyes::rolleyes:__genial____genial__

Atrás