NuEVo DiaRiO De HoVa

entendido lo del biceps-triceps.......si es una posibilidad que no me habia planteado.......alternar el entreno del biceps-triceps.....veremos el resultado dentro de unas semanas cuando baje las repeticiones....la base fundamental de este entreno es la creacion de musculo......no solo se crea musculo con entrenos pesados a bajas repeticiones......a altas repeticiones y pesos moderados tambien se crea musculo

Si se crea, en relacion es muy poco con el otro. El objetivo de la hipertrofia es eso, hipertrofiar. Si haces 8 repes con 100 kg en pres banca hipertrofias mas que con 14 repes a 50 kg. Es obvio

Si se crea, en relacion es muy poco con el otro. El objetivo de la hipertrofia es eso, hipertrofiar. Si haces 8 repes con 100 kg en pres banca hipertrofias mas que con 14 repes a 50 kg. Es obvio

estoy de acuerdo......pero tambien preparas al musculo a entrenos con cargas mas pesadas....estimulas la circulacion sanguinea en el musculo para que se recupere y crezca mas rapido..

estoy de acuerdo......pero tambien preparas al musculo a entrenos con cargas mas pesadas....estimulas la circulacion sanguinea en el musculo para que se recupere y crezca mas rapido..

por eso es recomendable hacer un entreno pesado y otro liviano, :)

pero no meter superseries siempre.jeje

por eso es recomendable hacer un entreno pesado y otro liviano, :)

pero no meter superseries siempre.jeje

bueno segun se mire.......las superseries se pueden utilizar para muchas cosas.......desde terminar por estimular el musculo completamente al meter un aislado con un basico......hasta para terminar antes la rutina.........no veo mal meter un superserie en cada grupo muscular si se entrena una vez por semana y si ademas se entrena solo.....un saludo

bueno segun se mire.......las superseries se pueden utilizar para muchas cosas.......desde terminar por estimular el musculo completamente al meter un aislado con un basico......hasta para terminar antes la rutina.........no veo mal meter un superserie en cada grupo muscular si se entrena una vez por semana y si ademas se entrena solo.....un saludo

pero para pecho metes dos ss no?? de todos modos te he dicho que la rutina sta bien , jeje solo era un apunte xD pa ver ke pensabas

pero para pecho metes dos ss no?? de todos modos te he dicho que la rutina sta bien , jeje solo era un apunte xD pa ver ke pensabas

no solo hago una.......gracias por pasarte compi..seras bienvenido....

HOMBRO (9/05/11) Semana 3

Press militar con mancuernas: 4x14 con 10Kgs; 12; 15; 17.5
Elevaciones laterales con mancuerna: 4x14 con 4Kgs; 6; 8; 10
Posterior con barra: 4x14 con 30Kgs; 34; 38; 42.

Superserie:

Elevaciones laterales en polea baja: 4x14 con 2placas; 3; 3; 3
Elevaciones frontales en polea baja: 4x14 con 4placas; 5; 5; 6.

Superserie:

Elevaciones frontales con barra: 4x14 con 16Kgs; 20; 24; 28.
Posterior en máquina: 4x14 con 20Kgs; 30; 40; 50.

Encogimientos con barra: 4x14 con 62Kgs; 72; 82; 96.

GEMELO

Elevacion de talones en multipower 4x25 26Kgs

*DESCANSO ENTRE SERIES 1:15 EXCEPTO GEMELO 1:00
**LOS PESOS INCLUYEN LAS BARRAS

HOMBRO (9/05/11) Semana 3

Press militar con mancuernas: 4x14 con 10Kgs; 12; 15; 17.5
Elevaciones laterales con mancuerna: 4x14 con 4Kgs; 6; 8; 10
Posterior con barra: 4x14 con 30Kgs; 34; 38; 42.

Superserie:

Elevaciones laterales en polea baja: 4x14 con 2placas; 3; 3; 3
Elevaciones frontales en polea baja: 4x14 con 4placas; 5; 5; 6.

Superserie:

Elevaciones frontales con barra: 4x14 con 16Kgs; 20; 24; 28.
Posterior en máquina: 4x14 con 20Kgs; 30; 40; 50.

Encogimientos con barra: 4x14 con 62Kgs; 72; 82; 96.

GEMELO

Elevacion de talones en multipower 4x25 26Kgs

*DESCANSO ENTRE SERIES 1:15 EXCEPTO GEMELO 1:00

Pufffffffff vaya machacon de hombro, me parecen 22 series excesivas, es un numero que solo permitiria a pierna, la madre!
Te voy a decir lo que yo haria, aunque se que no me vas a hacer caso:
-Cambiaria los ejercicios de 4 series/ejercicio a 3.
-Haria el militar con barra, para quitar las elevaciones frontales y hacer press arnold con mancuerna.
-Quitaria la ultima superserie de hombro.

En la otra cara de la moneda, el gemelo lo trabajas demasiado poco, un par de series mas (un ejercicio extra) no te vendria nada mal.

Pufffffffff vaya machacon de hombro, me parecen 22 series excesivas, es un numero que solo permitiria a pierna, la madre!
Te voy a decir lo que yo haria, aunque se que no me vas a hacer caso:
-Cambiaria los ejercicios de 4 series/ejercicio a 3.
-Haria el militar con barra, para quitar las elevaciones frontales y hacer press arnold con mancuerna.
-Quitaria la ultima superserie de hombro.

En la otra cara de la moneda, el gemelo lo trabajas demasiado poco, un par de series mas (un ejercicio extra) no te vendria nada mal.

jejejeej......la verdad no te lo voy a negar que es un super-entreno de hombro.....para la proxima rutina tendre en cuenta las posibles modificaciones ahora que ya la he empezado no la cambio ya....pero tus ideas son buenas para un entreno de hombro con otro grupo muscular......militar+laterales+pajaros+encogimientos con eso valdria....el tema del gemelo hoy es el ultimo dia que si solo hago elevacion de talones hago 4 series........o subo a 6 o me busco la vida para hacer algun ejercicio de sóleo...............gracias por pasarte un saludo tio

Última edición:
ESPALDA (10/05/11)

Dominadas agarre ancho: 4 al fallo: 10,10,8,6
Jalón al pecho 4x14 40; 45; 50; 55.

Superserie:

Remo a una mano 4x14 15; 20; 25; 30.
Remo Gironda 4x14 40; 45; 50; 55.

Superserie:

Remo con mancuerna a una mano 4x14 12; 15; 17.5; 20.
Polea a la cara 4x14 15; 20; 25; 30.

Peso muerto 4x14 32; 42; 52; 66.

ABS

Circuito de Abs 8x25
Lumbares 4x25

*DESCANSO ENTRE SERIES 1:15

Última edición:
ESPALDA (10/05/11)

Dominadas agarre ancho: 4 al fallo: 10,10,8,6
Jalón al pecho 4x14 40; 45; 50; 55.

Superserie:

Remo a una mano 4x14 15; 20; 25; 30.
Remo Gironda 4x14 40; 45; 50; 55.

Superserie:

Remo con mancuerna a una mano 4x14 12; 15; 17.5; 20.
Polea a la cara 4x14 15; 20; 25; 30.

Peso muerto 4x14 32; 42; 52; 66.

ABS

Circuito de Abs 8x25
Lumbares 4x25

*DESCANSO ENTRE SERIES 1:15

Buenos pesos, destaco el remo mancuerna.
Peso muerto siempre de primero, siempre siempre siempre.
Te digo lo que a todo el mundo, varia el agarre (si haces dominadas pronadas, haz el jalon supino) para dar estimulos diferentes a tu espalda.
Saludos.

Buenos pesos, destaco el remo mancuerna.
Peso muerto siempre de primero, siempre siempre siempre.
Te digo lo que a todo el mundo, varia el agarre (si haces dominadas pronadas, haz el jalon supino) para dar estimulos diferentes a tu espalda.
Saludos.

gracias por pasarte......el PM ya te lo comente creo.....preagotamiento.....quiza lo cambie cuando vaya bajando el rango de repes........la variacion del agarre es interesante habra que probar....un saludo

PIERNA (11/05/11)
Superserie:

Extensiones de cuadriceps en maquina con 1 pie 4x14 20Kgs; 25; 30; 35
Extensiones de cuadriceps en maquina con 2 pies 4x14 35Kgs; 40; 45; 50

Femoral en máquina 4x14 30; 35; 40; 45
Sentadilla libre 4x14 35Kgs; 45; 59; 71.

Superserie:

Zancadas 4x14 con 8Kgs en cada mano; 8; 8; 8.
Sisi 4x14

Superserie:

Sentadilla con mancuernas con pies juntos 4x14 10Kgs en cada mano; 10; 10; 10.
Sentadilla con mancuernas con pies separados 4x14 10Kgs en cada mano; 10; 10; 10

GEMELOS

Sóleo en maquina femoral 3x25 con 70Kgs
Elevaciones en multipower 3x25 con 26Kgs

buena tralla a las patas fiera
una cosa porque haces tantas sentadillas?? algun motivo en especial???
un saludo

Buen entreno lo primero, buena tralla.
Me quedo con la sentadilla y echo en falta un peso muerto rumano/buenos dias.

Ahora, con respecto a la tecnica que usas de preagotamiento, hay que decir que hay ejercicios para los que no se debe usar.
Por ejemplo es la sentadilla.
Es un ejercicio que cuando vas agotado tiendes a desgastar la tecnica y es muy peligroso. Igual pasa con peso muerto.
Ya de por si es peligroso que lo trabajes a altas repeticiones por lo mismo.
Por lo tanto te sigo recomendando que NO lo preagotes y NO lo superseries, estas jugando con fuego y si no cambias lo mas probable es que te acabes quemando.
Saludos tiaco.

Buen entreno lo primero, buena tralla.
Me quedo con la sentadilla y echo en falta un peso muerto rumano/buenos dias.

Ahora, con respecto a la tecnica que usas de preagotamiento, hay que decir que hay ejercicios para los que no se debe usar.
Por ejemplo es la sentadilla.
Es un ejercicio que cuando vas agotado tiendes a desgastar la tecnica y es muy peligroso. Igual pasa con peso muerto.
Ya de por si es peligroso que lo trabajes a altas repeticiones por lo mismo.
Por lo tanto te sigo recomendando que NO lo preagotes y NO lo superseries, estas jugando con fuego y si no cambias lo mas probable es que te acabes quemando.
Saludos tiaco.

la sentadilla libre no la hago en superserie........hago "superserie" de sentadilla pies juntos-separados..no meto peso muerto rumano porque el dia anterior meto un PM y me parece meter muchos PM...el buenos días no me convence lo mas minimo.....gracias por pasarte......y espero no quemarme....un saludo compi jeje...

Atrás