NuEVo DiaRiO De HoVa

ESPALDA (17/05/11)

Dominadas agarre ancho: 4 al fallo: 12,10,8,8
Jalón al pecho 4x12 45; 50; 55; 60.

Superserie:

Remo a una mano en máquina 4x12 10; 15; 20; 25.
Remo Gironda en máquina 4x12 20; 30; 40; 50.

Superserie:

Remo con mancuerna a una mano 4x12 17.5; 20; 22; 24.
Polea a la cara 4x12 15; 20; 25; 30.

Peso muerto 4x12 42; 62; 62; 72. 1RPM--122 Kgs. (Para probar, sin problemas).

ABS

Circuito de Abs 4x25
Lumbares 2x25

*DESCANSO ENTRE SERIES 1:30
**LOS PESOS INCLUYEN LAS BARRAS

Esas superseries¡¡jeje

¿cual es tu peso actual?.

En cuanto al PM, yo lo metería como mucho despues de dominadas, porque sino estarás cansado y no puedes meter bien de peso. Aún asi, muy buena esa 1RM¡¡

=)

Esas superseries¡¡jeje

¿cual es tu peso actual?.

En cuanto al PM, yo lo metería como mucho despues de dominadas, porque sino estarás cansado y no puedes meter bien de peso. Aún asi, muy buena esa 1RM¡¡

=)

jejeje el tio de las superseries me voy a cambiar el nick....jajajjaaj.....yo estoy en 85..y el PM creo que al final os voy a tener k dar la razon a ti y a Hablando!...haciendo estos entrenos voy a preferir meter el PM detras de las dominadas.....le he hecho en otras rutinas para preagotar pero le hacia con menos repes y era mas licito...jejej....la RM me he dado cuenta que puedo meterle más peso.....un saludo tio

Buen entreno, se nota que caen las repes porque los pesos despegan.
En PM buena repeticion, no creo que sea tu maximo ni mucho menos ...
Solo te digo que si antes no te recomendaba hacer al final el PM, cuando vayan subiendo los pesos mucho menos ...

Solo te digo que si antes no te recomendaba hacer al final el PM, cuando vayan subiendo los pesos mucho menos ...

poco a poco........no en PM puede levantar más de todas maneras para ser el final del entreno y ser una prueba tampoco queria pasarme demasiado.......si el PM a partir de ahora va a pasar a ser mi 2º ejercicio por detras de las dominadas.....un saludo tio

buen entreno compañero te envidio pesando lo mismo solo saco 7 dominadas en la primera serie

saludos

yo hacia 2 la primera vez.....te recomiendo para progresar que las hagas con agarre ancho.........ya veras como mejoras....un saludo

+1
a seguir asi ehh Hova
un abrazo y espero que sigas en esta progresión en un futuro
un abrazo y cuidate_abrazo_

+1
a seguir asi ehh Hova
un abrazo y espero que sigas en esta progresión en un futuro
un abrazo y cuidate_abrazo_

ya te he leido k te vas temporalmente creo.....cuidate y sigue entrenando......nos vemos por aqui un saludo tio

ostiassss eso ma tocao en el fondo jajajajajaja

buen entreno de espalda tio!!!!!!!

jajajjaja....por cierto a ver si abres tu diario o algo....y pones esos entrenos de 50 metros con lastre....jejejejej..un saludo compi

PIERNA (18/05/11)
Superserie:

Extensiones de cuadriceps en maquina con 1 pie 4x12 20Kgs; 25; 30; 35
Extensiones de cuadriceps en maquina con 2 pies 4x12 35Kgs; 40; 45; 50

Femoral en máquina 4x12 35; 40; 45; 50
Sentadilla libre 4x12 35Kgs; 45; 69; 79.

Superserie:

Zancadas 4x12 con 10Kgs en cada mano; 10; 10; 10.
Sisi 4x12

Superserie:

Sentadilla con mancuernas con pies juntos 4x12 10Kgs en cada mano; 10; 10; 10.
Sentadilla con mancuernas con pies separados 4x12 10Kgs en cada mano; 10; 10; 10

GEMELOS

Sóleo en maquina femoral 3x25 con 70Kgs
Elevaciones en multipower 3x25 con 26Kgs

Puff, vaya entrenacos, todo en superserie, estás en definición?

Sobre el entreno, es raro que levantes 35kg con una pierna y 50kg con las 2, lo lógico, sería el doble, supongo que será porque haces los dos en superserie, no?

Saludoss :D

Buen entreno si señor.
Vuelvo a insistirte, no preagotes en sentadilla, siempre la sentadilla de primero porque has de tener la cadena posterior fresca para evitarte lesiones Hova.
Es una brutalidad de entreno, pero hay mucha preferencia por el cuadriceps en detrimento de femoral, por que no haces un ejercicio tipo buenos dias? O los ejercicios de gluteo que hace Gay-Leguiño en su diario. Estimularias mas el femoral, y de forma mas completa.
Saludos.

Buen entreno si señor.
Vuelvo a insistirte, no preagotes en sentadilla, siempre la sentadilla de primero porque has de tener la cadena posterior fresca para evitarte lesiones Hova.
Es una brutalidad de entreno, pero hay mucha preferencia por el cuadriceps en detrimento de femoral, por que no haces un ejercicio tipo buenos dias? O los ejercicios de gluteo que hace Gay-Leguiño en su diario. Estimularias mas el femoral, y de forma mas completa.
Saludos.

me gusta el tema de los gluteos, el buenos dias no me convence nada de nada......en el proximo entreno pruebo algo mas de femoral...porque meter otro PM me parece mucho.........ahora a medida que baje repes en sentadilla la metere como primer ejercicio.....un saludo

PECHO (19/05/11)

Press Banca plano con barra 4x12 42Kgs; 52; 66; 78. 1RPM---108Kgs
Press Banca inclinado en máquina 4x12 30Kgs; 40; 54; 66.

Superserie:

Press banca plano con mancuernas 4x12 8Kgs; 8; 10; 12
Aperturas en banco plano 4x12 10Kgs; 12; 15; 17.5

Press declinado en multipower 4x12 36Kgs; 46; 56; 56
Cruce de poleas 4x12 4placas; 5; 6; 7.

ABS

Circuito de Abs 8x25.

*DESCANSO ENTRE SERIES 1:30
**LOS PESOS INCLUYEN LAS BARRAS

Puff, vaya entrenacos, todo en superserie, estás en definición?

Sobre el entreno, es raro que levantes 35kg con una pierna y 50kg con las 2, lo lógico, sería el doble, supongo que será porque haces los dos en superserie, no?

Saludoss :D

es un entreno piramidal descendente........a altas repeticiones es un entreno de fuerza-resistencia y a medida que desciende se convierte en volumen...el tema de las extensiones son brutales en SS...te aseguro que se acaba congestionado...un saludo

Ese entreno de pecho esta muy bien Hova. Por lo que veo se te fue la olla en el banca y dijiste, aver cuanto hago¡¡¡jejeje me parece muy bien.=)

La SS la meteria al final, pero ahi tambien esta bien. Buenos pesos en general y buen entreno. =)

Atrás