hierro1
Low-Carb Style
Me mareas con dos diarios somamon xD me suscribo a este
Jajaja. Rebienvenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me mareas con dos diarios somamon xD me suscribo a este
Buen entreno Hierro.Lo de hoy:
A: Peso muerto
-1x5 92.5 kg
-1x5 110 kg
-1x5 122.5 kg (submáximos)
-5x1 Power clean: 80 kg
B: Sentadilla
-1x5 72.5 kg
-1x5 82.5 kg
-1x5 92.5 kg (submáximo)
C: Dominadas
-1x10 bw
-1x8 bw
-1x7 bw
Con minuto y medio de descanso y agarre muy amplio, por primera vez. Me costaron más de lo que pensaba.
D: Press banca
-5x10 con 55 kg. 1 minuto de descanso entre series. Cadencia 2/0/1
Durísimo. Quería hacer la prueba del accesorio a 5 series para la BBB. Me ha escocido el pecho. Con razón hay que mover pesos tan bajos.
Buen entreno en general.
Buen entreno Hierro.
¿Qué versión del 5/3/1 estás siguiendo?
Eso de la Banca suena bien jaja. ¿Qué % de tu RM has usado para esas series?
PD: En febrero me meto también con la BBB. Me interesa cualquier opinión al respecto.
Un abrazo!
4 básicos y un olímpico en el mismo entreno, menudo animal jajaja
En los ejercicios en los que metas TUT's largos, los pesos se vuelven ridículos, pero son bestiales las sensaciones
Si tenes posibilidad, te recomiendo que pruebes la banca en máquina Hammer convergente, bastante mejor que con barra para mi gusto, el movimiento guiado te permite concentrarte al máximo en el músculo trabajado y la biodinámica es genial
Un abrazo crack!
Esa versión "hardcore" que dices, solo cambia en ese aspecto? aumenta los % del 5x10 y lo demás se mantiene igual?
En mi opinión lo veo lógico. Si se trata de una rutina de "hipertrofia", comenzar a un 50% durante 1 mes entero me parece demasiado "liviano".
Hoy en mi descarga, del supuesto 5x5 al 60%, algunas series de cada básico las he hecho a 10 reps, y no han sido especialmente duras. Si que congestiona y arde un poco, pero nada imposible.
Imagino que 5x10 ya acumula bastante más fatiga y se acaba notando, pero 50% me sigue pareciendo demasiado ligero para un mes entero.
El power clean y el clean son dos ejercicios distintos?
están muy bien los entrenos... yo no puedo hacer PM y luego sentadillas ni en sueños..
por curiosidad, por donde sigues a Dante? hace tiempo que no visito algunos foros, y he perdido pista.. por no hablar de que la ultima vez apenas posteaba porque no tenia tiempo..
No te había viSTO Kal!
Como me alegra leerte después de tanto tiempo! ¿Como vas? ¿Sigues igual de grande? (seguro que más)
Rebienvenido!
El curl de paja es casi siempre el origen de las lesiones de antebrazo,shabelo.