Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi la versión triumvirat no me mola mucho, preferiría de calle la BBB. Para tu objetivo (hipertrofia lenta y fuerza) le veo muy buena idea
Me apunto por aquí.
Sobre las rutinas, veo que solo has posteado la BBB, pero no veo la Triunvirat (aunque la conozco).
En mi opinión la Boring But Big está bien, y para lo que dices que buscas es perfecta. Yo tiraría con esa (de hecho, tiraré con esa en pocos meses).
Mucha suerte Hierro! Estás fuerte
Entiendo que después de definir, dieta normocalórica durante unos 6 meses. Luego, se podría empezar volumen? Como dices que habría que ponerse en dieta normocalórica otra vez...
La BBB es mortal, hazla porque quiero leer tus sensaciones jajaja, sentadilla más PM con esa traca en una misma sesión debe dejarte calentita la espalda baja xD
Hola quiero una rutina para hacerla solo con poleas, rapidito, gracias.
El 5x10 ya lo hago para banca y es una gran mierda. Que gustazo eso si, pero quema mucho. No me quiero imaginar como tiene que ser para Sentadillas y Peso Muerto xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Una gran mierda en el sentido de que duele, y mucho, pero el pecho me está creciendo a un ritmo bastante bueno, y tiene buena transferencia a series mas pesadas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me suscribo por aquí...No me había enterado del diario..jajaja
Saludos.
pd: Paga un pulpo,primer aviso.
sinceramente, después de tanto tiempo entrenando y probando cosas distintas... y con una genética miserable (mi caso), 3 meses me parecen poco tiempo para adaptar al cuerpo para lograr ganancias sustanciales y preservarlas en los siguientes 3 meses en el intento de perder grasa..En fin, aquí dejo el planteamiento:
-Hasta enero intentaré bajar el máximo posible (teniendo en cuenta las navidades). Pretendo perder unos 3 kilos, de forma lenta, de forma que no afecte al rendimiento. Dos semanas de mantenimiento.
-De febrero a abril: Haré 3 meses de Boring but big. Dieta de unas 2500 calorías.
-Mayo-Julio: sacar lorza. Teniendo en cuenta que espero no coger mucha (cortaré por lo sano si me veo pasado), creo que esos 3 meses me llegarán. Usaré la Simple Strength Template, la variante de fuerza pura de la 5/3/1 en versión fullbody.
Vamos, que me parece un humilde planteamiento.
Me suscribo por aquí...No me había enterado del diario..jajaja
Saludos.
pd: Paga un pulpo,primer aviso.
sinceramente, después de tanto tiempo entrenando y probando cosas distintas... y con una genética miserable (mi caso), 3 meses me parecen poco tiempo para adaptar al cuerpo para lograr ganancias sustanciales y preservarlas en los siguientes 3 meses en el intento de perder grasa..
Ojo, tb depende de tu estado actual.
saludos
esto ya es otra cosa.. aunque yo no me refería en ningún momento que te pegaras 1 año para cada etapa..es decir, un mes de definición por cada tres de volumen. Y en concreto habla de periódos entre 3-6 meses de volumen
Lyle Mcdonald habla de volúmenes de entre 12 y 16 semanas.
Vamos que me parece tiempo suficiente para ver cambios. A eso sumémosle que llevo un año entrenando fuerza únicamente y mis RM son bastante buenos en relación a mi cantidad de masa. La adaptación vía hipertrofia siempre es mayor después de un período tan largo sin trabajar altas repes y más aun teniendo en cuenta que seguramente ha habido una mejora importante de mi sensibilidad a la insulina (bajada importante de bf, me he tirado un año muy bajito en carbos, mucho cardio...)
No se, creo que esos 3 meses serán más que suficientes. En todo caso ya lo veremos jeje.
Un saludo y gracias por tu opinión, que es siempre más que bienvenida.
Y ahora me voy al gim putas. Ya me he acabado el Beyond 5/3/1 y espero poner por aquí un resumen en breves.
También tengo un articulito a traducir de Alan Aragon.
Nos vemos!
hola tio
cuanto tiempo,veo que sigues machacando duro,me gustan los ultimos entrenos y la rutina que tienes planteada,para tus objetivos la veo de lujo.
me pasere por aqui.
un saludo¡
Cómo nos cuidas, eh.. _cenita_
Ahora a darlo todo y a ver si vuelves a la normalidad de los entrenos, que estas cosas siempre te estresan un poco más por el hecho de no poder hacer lo planificado.
Saludos plástico8
PSSS. Hoy toca peso muerto y ya tengo miedo.
Yo me leí el libro éste verano y la verdad es que me gustó mucho,en el fondo es una expansión de los dos primeros,más sistemas de entreno y mejores planificaciones.
Sin duda lo mejor para avanzados,los ejemplos de fullbody están bastante guay,aunque la baja frecuencia del militar no me agrada mucho.
Ahora bien,los entrenos que propone para cuatro días ya no me gustan nada y,al menos en mi caso,un 5x10 en accesorios me revienta vivo.
¿Conoces el sistema Tokars? Hablan muy bien y parece que dá buenos resultados,para rutinas torso pierna donde se entrene básicos con frecuencia 2 me parece cojonuda,mejor incluso que las progresiones de Nivel7.
http://www.sugdenbarbell.co.uk/routines/Tokars-5x3-System