No a la dictadura foril .

Hay cosas amigo Asekas q no hace falta q esten escritas para
darte cuenta de las cosas.
mis patas? cojonudas¡¡¡¡¡ lo q si te digo es q teniendo las tuyas
no las pondria como avatar

Espero que las tengas mejor que el cerebro, por viendo los hilos que has abierto, muy bien no lo tienes.

Si tuviera tu cerebro yo no abriría hilos.

Veo que se te sigue dando bien soltar gilipolleces, al igual que la valentia de atacar sin decir nombres, insultar por lo bajo para que no te escuchen, etc:

Espera, pero tu no eres el que dice que hay que tratar a la gente como se le trataria a la cara?, así es como la tratas tu, diciendo todo bajito para que no te respondan?.
Tus aportaciones al foro me dejan anonadado.

Q problema hay en el hilo mio q has puesto?os comento una experiencia,
acompañado de una duda, con un toque de humor ¿q pasa?
cada uno en sus hilos da el matiz, sentido o giro q le de la gana.

Mareooones, los dos! Id al baño, bajaos los pantalones, haced lo mismo con los gallumbos y el que mas pierna tenga gana la discusion.
(Va en coña, no os lo tomeis a mal, pero esa discusion es tan larga y de lo mismo que se quitan las ganas de leerla entera)

Desde la humilde opinion de un usuario de los que lleva unos años registrado pero por contra no tiene tropecientos mil mensajes, pregunto si sería posible mandar algun tipo de MD o redirigir directamente a los recien registrados a algunos de los hilos donde pone informacion basica sobre todo. Se que habra gente que se registre y no sea novata, por lo que pasara por alto esto, pero para los que si lo sean, les obligara a mirar cosas que en realidad si les interesa y puede evitar algun post chorra que otro. Solo falta ver si hacer eso es posible.

Mareooones, los dos! Id al baño, bajaos los pantalones, haced lo mismo con los gallumbos y el que mas pierna tenga gana la discusion.
(Va en coña, no os lo tomeis a mal, pero esa discusion es tan larga y de lo mismo que se quitan las ganas de leerla entera)

Desde la humilde opinion de un usuario de los que lleva unos años registrado pero por contra no tiene tropecientos mil mensajes, pregunto si sería posible mandar algun tipo de MD o redirigir directamente a los recien registrados a algunos de los hilos donde pone informacion basica sobre todo. Se que habra gente que se registre y no sea novata, por lo que pasara por alto esto, pero para los que si lo sean, les obligara a mirar cosas que en realidad si les interesa y puede evitar algun post chorra que otro. Solo falta ver si hacer eso es posible.

Por desgracia eso ya se comento hace un tiempo y se dijo que no era posible... si se pudiera sería lo mejor para evitar tanto hilo repetido, pero aún así habría gente que no querría leerlo, y abrirían el hilo para que le resolvieran la duda directamente u.u

Q problema hay en el hilo mio q has puesto?os comento una experiencia,
acompañado de una duda, con un toque de humor ¿q pasa?
cada uno en sus hilos da el matiz, sentido o giro q le de la gana.

si tuvieras mi cerebro no serias tu mismo, y por lo tanto serias feliz por ello.

fuqAULy.jpg

A llorar a otra parte, que veo que aún te dura el berrinche por que Geotop y compañia se rieron de ti. Pasa página y sé feliz _coti_

Ale, bonne nuit.

Ese creo que es el principal problema, que defendiendo un poco a Seba que veo que es el unico que da la cara, ellos solo actuan de la manera que lo pueda hacer un policia en la ciudad, y la solucion pasa por cambiar las leyes, cosa que esta fuera de su alcance.

Quiza algun sistema para puntuar comentarios y que usuarios recien registrados solo se puedan limitar a contestar hilos ya abiertos. Para empezar hilos haga falta un numero minimo de "votos" y asi se curren las aportaciones para que la gente les vote y se les permita abrir algun hilo. Pero claro estamos en las mismas, si no se puede hacer lo de la "bienvenida", esto intuyo que menos aun..

fuqAULy.jpg

A llorar a otra parte, que veo que aún te dura el berrinche por que Geotop y compañia se rieron de ti. Pasa página y sé feliz _coti_

Ale, bonne nuit.

No paso pagina, paso de ti "CAPONATA"
Y sobre tu duda ibanez ya tienes la respuesta de el "undermod"
yo no me pronuncio, ya sabes 53 post.... sorry

Buenos días, los dinosaurios se extinguieron por no poder adaptarse, parece que este foro lleva el mismo camino.

No paso pagina, paso de ti "CAPONATA"
Y sobre tu duda ibanez ya tienes la respuesta de el "undermod"
yo no me pronuncio, ya sabes 53 post.... sorry

Se te ve resentido shur. En vez de perder el tiempo en discusiones estúpidas que no llevan a ningún lado...por qué no dedicas tu tiempo en leer unos cuantos estudios y demás para poder estar al nivel de asekas,y luego ya si eso te pones a discutir?

Y por favor mejora tu forma de escribir,que a veces me cuesta seguir lo que pones.

Y Seba,yo al menos(no se el resto) lo que critico o lo que no veo correcto es la administración del foro...Los moderadores desde mi punto de vista no tienen culpa de nada,ya bastante hacéis tú y bruce...haceis vosotros más trabajo por el foro en una semana que los admins en los últimos 2 años.

Un saludo

Última edición:
Y Seba,yo al menos(no se el resto) lo que critico o lo que no veo correcto es la administración del foro...Los moderadores desde mi punto de vista no tienen culpa de nada,ya bastante hacéis tú y bruce...haceis vosotros más trabajo por el foro en una semana que los admins en los últimos 2 años.

Tal cual.

Se te ve resentido shur. En vez de perder el tiempo en discusiones estúpidas que no llevan a ningún lado...por qué no dedicas tu tiempo en leer unos cuantos estudios y demás para poder estar al nivel de asekas,y luego ya si eso te pones a discutir?

Y por favor mejora tu forma de escribir,que a veces me cuesta seguir lo que pones.

Un saludo

Hola shur, ponerme al nivel de asekas conllevaria bajar el mio y... como q paso.
Ademas si tanto nivel tiene , q se lo aplique a las patas.
Y por ultimo,el problema de q no me entiendas ,no tiene nada q ver con mi escritura
probablemente es pq eres gallego? ya sabes lo q se dice......

mira yo soy gallego y me pareces un gilipollas y un cobarde que por el foro insultas a todo dios y luego fijo que eres un gordo sin vida social que no tiene agallas para decir las cosas a la cara

mira yo soy gallego y me pareces un gilipollas y un cobarde que por el foro insultas a todo dios y luego fijo que eres un gordo sin vida social que no tiene agallas para decir las cosas a la cara

Siento haber dixo ese comentario estupido sobre los gallegos, no venia a cuento

El que hablaba de hablar a la gente como si la tuvieras en frente, y no trás una pantalla. Manda huevos.

Otro payaso mas[/QUOTE

Hola plus ultra sur, me he metido en tu diario , he visto tus fotos...
y no me merece la pena perder tiempo contigo.
Al final va a ser verdad q asekas tiene nivel¡

Eres el tipico que relaciona ser patriota con ser fascista verdad?
Plus Ultra sale en la bandera de España y significa mas allá,no tiene nada que ver con los ultra sur,eso lo primero
Lo segundo estoy contento con mi cuerpo y seguro que lo tengo mejor que el tuyo de cuerpo escombro
Antes de criticar a los demas tan chulito por aqui,mirate al espejo y llora un rato que seguro que lo que te mueve vacilar por aqui es la envidia y bueno la deficiencia mental en tu caso ayuda tambien

Perdonad, igual doy una opinión un poco equivocada, o un mucho, soy moderador y llevo tiempo fuera del foro. No se su estado actual, a qué os referís cuando decimos está muerto... De todos los foros en los que he participado, este es el más activo. Y perdón, pero si un foro cae, es posible que podamos echar la culpa a la moderación. Pero la calidad de los post no dependen de los moderadores, si no de sus miembros. Y por lo poco que he entrado, esto se ha convertido e un contínuo repetir temas de: "ayuda, por favor..." y "todos los culturistas están ciclados... yo soy natural". Si queremos foro y que siga, tratad de proponer temas y post que sean interesantes. Yo personalmente como moderador tomo nota, pero como forero, igual que todos los que estáis en este foro, también. Un saludo.

Atrás