No a la dictadura foril .

A seguir chupando del bote. Ah no, que se cobraba muy poco.

A quién queréis engañar amigo Induraín?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: No había visto lo de Indurain.. Anonadado me hallo.

Oligocracia 1 - 0 Democracia.

Última edición:
Toc Toc, es aquí el hilo de los cuentacuentos?

Si no se necesitan ahora moderadores/administradores nuevos ni un cambio de política, no se va a necesitar nunca.

Esto está muerto definitivamente.

El capitán ha decidido hundirse con el barco. Ya sabéis, podemos hacer como los violinistas del Titanic o colarnos en algún bote.

La verdad es que estaba convencido de que ibais a renovar un poco esto, esa respuesta no me la esperaba en absoluto.

El mod del que todos dependemos lleva desde enero sin participar de manera constructiva en el foro, es como si el gobierno español lo llevase "sarcosí"...

Creo que aqui deberia aplicarse la frase de "aporta o aparta" y en este caso deberia estar desplazado a un lado desde hace tiempo, algo llamado dimision. Que casualmente, cuanto mas la deben hacer, mas se hacen los locos (excepto gente HONRADA) en todos los campos.

Como creo que me he ganado un ban a pulso, Blackmore, por donde pasan botes de esos pa' saltar a tiempo?

La verdad es que estaba convencido de que ibais a renovar un poco esto, esa respuesta no me la esperaba en absoluto.

A ver, ya que vos te propones como moderador. ¿Que harías vos como moderador para que el foro vuelva a ser el de antes que no podes hacer ahora como usuario? ¿Quiero ver?

A seguir chupando del bote. Ah no, que se cobraba muy poco.

A quién queréis engañar amigo Induraín?

Sinceramente, no quiero ser malo pero que HuYzZ, Asekas, yandrack y hierro1 se quejen está bien porque son gente que ayudan y aportan a otros usuario pero que alguien como vos que está inscrito desde el 2008 y solo tiene 360 post se queje, no se, pero si yo fuera vos antes de mirar la paja en el ojo ajeno miraría la viga en el propio.

Me da igual que sea yo, o cualquier otro de los nombrados. Eso no importa.

Lo suyo es tener a gente activa que le de vida al foro. Intentar hacer sorteos como antes, temas del mes, cosas así, ya lo han comentado antes.

Aparte de cerrar hilos repetidos y castigar a los que no lo hagan, renovar el contenido, etc. etc.

No se, cualquier cosa, si no lo hace nadie habrá que cambiar o renovar el staff, o por lo menos ampliarlo. Este es uno de los foros más grandes sobre esto (o era).

Después de esto yo no quiero serlo ya, la verdad. En vez de salir a delante os poneis a la defensiva y encima vienes a por mí? Somos 1000 en el hilo y vas a buscarme a mí?

Poned a gente como Asekas, Pirodanny, Agomez, o Hierro.

En fin, pero no se va a hacer, si en realidad da igual.

DEP es.fitness

El foro está mal administrado, y eso hay que admitirlo. No digo que la gente nueva que se pudiera poner lo hiciera mejor, pero por lo menos habría una oportunidad de ver que pasa.

Esto así no va a ningún lado, está estancado.

Me da igual que sea yo, o cualquier otro de los nombrados. Eso no importa.

Lo suyo es tener a gente activa que le de vida al foro. Intentar hacer sorteos como antes, temas del mes, cosas así, ya lo han comentado antes.

Aparte de cerrar hilos repetidos y castigar a los que no lo hagan, renovar el contenido, etc. etc.

No se, cualquier cosa, si no lo hace nadie habrá que cambiar o renovar el staff, o por lo menos ampliarlo. Este es uno de los foros más grandes sobre esto (o era).

Después de esto yo no quiero serlo ya, la verdad. En vez de salir a delante os poneis a la defensiva y encima vienes a por mí? Somos 1000 en el hilo y vas a buscarme a mí?

Poned a gente como Asekas, Pirodanny, Agomez, o Hierro.

En fin, pero no se va a hacer, si en realidad da igual.

DEP es.fitness

Cerrar hilos repetidos, a ver. El 98% de los hilos que se abre en este foro, son repetidos. Yo llevo desde el 2006 en el foro y es rara la vez que veo un hilo que no haya visto antes, imaginate que si tengo que empezar a borrar hilos repetidos en base a eso tengo que borrar todos los hilos nuevos que se abren. Por supuesto que hay hilos chorras con preguntas estúpidas, la mayoría están en la sección novatos para eso hicimos la sección novatos.

Querés que re - abra el tema del post del mes, lo hago. No hay problema. Renovar el contenido? Eso lo tienen que hacer uds. Cada post que postean estan renovando el contenido.

No es que te ataque, es que me dirijo a uno de los que aportan al foro no me voy a dirigir a uno que se queja, no propone nada y encima tiene 300 post en 4 años. Yo sinceramente no veo la solución a agregar más moderadores al foro, con la cantidad de reportes que tenemos.

Ahora bien, estamos abiertos a escuchar sugerencias sobre que mejoraría el foro. El tema de mes me parece bien, es viable, lo abrimos, borrar hilos repetidos es muy complicado como ya explique, si tienen mas ideas acá estamos para escucharlas.

Sinceramente, no quiero ser malo pero que HuYzZ, Asekas, yandrack y hierro1 se quejen está bien porque son gente que ayudan y aportan a otros usuario pero que alguien como vos que está inscrito desde el 2008 y solo tiene 360 post se queje, no se, pero si yo fuera vos antes de mirar la paja en el ojo ajeno miraría la viga en el propio.

Eh! Yo no me he quejado Seba!

El foro está como está, pero yo no me quejo. Mi mentalidad es distinta: está hecho un asco, si, pero trato de aportar para hacerlo un poco mejor,.

Pero se ver cuando algo va mal y cuando algo va bien... Y este foro no es el que recuerdo. Sinceramente, más que ganas de quejarme, me entran ganas de llorar.

Eh! Yo no me he quejado Seba!

El foro está como está, pero yo no me quejo. Mi mentalidad es distinta: está hecho un asco, si, pero trato de aportar para hacerlo un poco mejor,.

Pero se ver cuando algo va mal y cuando algo va bien... Y este foro no es el que recuerdo. Sinceramente, más que ganas de quejarme, me entran ganas de llorar.

Es que hay algo que no se puede negar, internet hoy no es lo que era hace 3 años, hay nuevas web sobre este mismo tema y es lógico que los usuarios se dispersen y haya menos gente que aporta. Además, este foro está pensado para un nivel más general, menos elitista que fisiomorfosis o musclecoop. Cada uno cumple su rol, por supuesto que hubo etapas mejores y también hubo etapas mejores y también peores. Pero no creo que porque nombremos mas moderadores esto vaya a mejorar.

Seba, es cierto que todos los hilos que se abran van a estar repetidos, por que ya está todo prácticamente solucionado, pero una cosa es que se abra un hilo preguntando sobre X suplemento, y que ya haya otros 5 iguales, pero sabiendo que el buscador del foro es pésimo, es posible que lo haya buscado y no haya encontrado nada; Y otra distinta es que abran hilos del tipo "Cómo se calcula el requerimiento calórico?", " Cuánta cantidad de calorias?", "Que suplementos o rutinas son mejores para definición?", cuando uno de los hilos fijos es: Información básica para novatos

No pude ponerle un nombre mas llamativo, pues aún así todos los dias hay hilos preguntando sobre todo lo que viene ahí respondido, y en lugar de llegar la moderación y decirle "Mira, que en los hilos amarillos está todo explicado, leete todo y si continuas con dudas entonces abres un hilo, no antes" (como se hace en otros foros), somos los usuarios los que tenemos que ir diciendolo, y claro, al no ser Mod nos mandan a tomar por culo.

Qué hacer para darle más vidilla al foro? pues tema del mes, por ejemplo, un hilo en el que se pida que se publiquen artículos sobre X tema (parecido al de fisio en el que se piden artículos para traducir), concursos como las de antes de apuntarse a quien levanta el máximo peso en X peso aportando los videos, el mejor físico aportando las fotos, mejor cambio en X tiempo, cosas así que hacen interesante el foro. Es que actualmente, para los usuarios activos, el foro no tiene nada que nos haga continuar aqui... toda la información nos la conocemos, las dudas las hemos respondido cada uno 50 veces, la sección "General" que es la que más podrían entretenernos también está muerta... no hay nada que haga que la gente que no sea novata total se quede en el foro.

Última edición:
Hola a todos
como algunos sabéis llevo varios años en el foro,soy de los usuarios que podríamos clasificar de antiguos supongo,no vengo aquí ni mucho menos a criticar la labor de nadie ni mucho menos,lo que es indudable,es que el foro se ha hundido,ha perdido grandes usuarios y ese ambiente especial que tenia.
Puede ser como dice mas arriba otro usuario que ya se halla dicho mas veces ,pero creo que nunca había estado en esta situación.
sinceramente creo que no depende tanto de la moderación,como de los usuarios,los hilos repetidos si son "eternos" eso no es algo solucionable,se borran una vez creados y pista,lo que si depende de nosotros son los "buenos"hilos esos que atraen a la gente y le hacen pararse a leer y aprender.

No debemos olvidar nunca que este foro ha sido muy bueno,a nivel de entrenamiento,nutrición... daba mil vueltas a muchos otros,algunos dimos los primeros pasos aprendiendo aquí y no podemos dejarlo morir.

un saludo a todos

este foro está pensado para un nivel más general, menos elitista que fisiomorfosis o musclecoop.

Platón cuando creó fisio no pensó en crear un foro para intermedios-avanzados (ya que todos los dias entran novatos nuevos), sino crear un foro serio que fuera todo lo contrario que este en el que a la menor gilipollez o hilo repetido 50 veces te vas a la calle, además de renovar el contenido de forma casi diaria, lo que hace que siempre haya gente que quiera entrar, y así se puedan permitir ser selectivos con el tipo de usuarios que quieren, por que si expulsan a 5, a la semana siguiente van a entrar 15, y por eso se han convertido en un foro elitista.

Aqui no se puede hacer eso, por que no hay nada que haga que la gente con un mínimo de conocimiento se quiera registrar (la gente que se registra lo hace por que es el primer foro que sale en google, si el primero fuera otro, se registrarian en ese), si expulsas a 5 vas a tardas mucho tiempo en compensarlos con nuevos usuarios activos.

Por otra parte, cuando entrar en fisio lo primero que te encuentras son los artículos, que es por lo que la gente entra, aqui los artículos están al final del foro en donde nadie entra... he publicado 6 artículos de fisio y han recibido una m.... de visitas, por que nadie entra en esa zona. En cambio la zona general que es la del cachondeo está al principio, en donde todo el mundo mira... me parece muy paradójico que lo principal e importante esté al final, y lo que no tiene nada que ver con la temática del foro esté lo primero.

Última edición:
Al fin veo algo serio y con fundamentos, el comentario de asekas me llegó porque también me di el tiempo alguna vez de compartir algunos artículos y traducirlos, no fueron hartos pero me di el tiempo con mucho gusto para aportar al foro y también por un tiempo me pasaba por esa sección leyendo los aportes de esos tiempos, pero me da vergüenza ver que primera sección sea lo "no relacionado al culturismo", si bien no me caracterizo por dar grandes aportes al foro, me doy el tiempo de verlo todos los días y ayudar a responder las preguntas básicas aunque estén repetidas mil veces, aún asi me gustaría que la sección de artículos estuviera mas activa y que esté en un lugar mas atractivo para la gente, a mi también me da pena que por culpa de algunas personas que desvirtúan el principal tema del foro esto vaya de mal en peor, y esto porque todo lo que eh aprendido con respecto a esta disciplina a sido gracias a este foro.

Cerrar hilos repetidos, a ver. El 98% de los hilos que se abre en este foro, son repetidos. Yo llevo desde el 2006 en el foro y es rara la vez que veo un hilo que no haya visto antes, imaginate que si tengo que empezar a borrar hilos repetidos en base a eso tengo que borrar todos los hilos nuevos que se abren. Por supuesto que hay hilos chorras con preguntas estúpidas, la mayoría están en la sección novatos para eso hicimos la sección novatos.

Querés que re - abra el tema del post del mes, lo hago. No hay problema. Renovar el contenido? Eso lo tienen que hacer uds. Cada post que postean estan renovando el contenido.

No es que te ataque, es que me dirijo a uno de los que aportan al foro no me voy a dirigir a uno que se queja, no propone nada y encima tiene 300 post en 4 años. Yo sinceramente no veo la solución a agregar más moderadores al foro, con la cantidad de reportes que tenemos.

Ahora bien, estamos abiertos a escuchar sugerencias sobre que mejoraría el foro. El tema de mes me parece bien, es viable, lo abrimos, borrar hilos repetidos es muy complicado como ya explique, si tienen mas ideas acá estamos para escucharlas.

Vamos a ver, por alusiones.

No sé que tendrá q ver los mensaje que llevo en el foro. Es cierto que me registré hace tiempo, pero llevo en activo estos últimos meses y me ha llegado para darme cuenta la cantidad de trolls que entran al día sin que vosotros cerréis un hilo ni les deis un toque. Al final 50 hilos de lo mismo.

Es muy fácil echar balones fuera y pensar que la gente se va porque hay más foros. Pero a lo mejor hay que pensar que el nivel ha bajado mucho y en parte es culpa vuestra por permitir que entre cualquiera y abra lo que le dé la gana. Al final la gente se cansa y se va. Muchos ya lo han manifestado. Si no lo queréis ver... Justamente esa gente que participa en los demás foros. En todos menos éste, por qué será?

Si a ti te parece normal que los señores administradores no se pasean nunca por aquí...En fin, que mientras siga dando pasta bienvenido sea.

Nosotros ya hemos dado un montón de sugerencias para mejorar la situación. Me remito, por ejemplo, al comentario de arriba de Asekas. Pero claro, si desde arriba no hay intención no hay nada que hacer.

¡¡¡¡¡Que fenómeno!!!!! señores, este mensaje va dirigido a aquellos usuarios
q no respondan al nombre de HyYzz , Asekas, Yandrack y Hierro1 o q no
superen los 360 post.
visto lo visto os tenéis q mantener calladitos, nada d quejas, preguntas, y
mucho menos aportar soluciones , dedicaros a duplicar hilos q es lo único q
sabéis hacer, ¡y si no os gusta ya sabéis donde sta la puerta!

Cambiar el nombre del hilo a "solo old school" pa q nos enteremos , hombreeeeee¡

Seba, es cierto que todos los hilos que se abran van a estar repetidos, por que ya está todo prácticamente solucionado, pero una cosa es que se abra un hilo preguntando sobre X suplemento, y que ya haya otros 5 iguales, pero sabiendo que el buscador del foro es pésimo, es posible que lo haya buscado y no haya encontrado nada; Y otra distinta es que abran hilos del tipo "Cómo se calcula el requerimiento calórico?", " Cuánta cantidad de calorias?", "Que suplementos o rutinas son mejores para definición?", cuando uno de los hilos fijos es: Información básica para novatos

No pude ponerle un nombre mas llamativo, pues aún así todos los dias hay hilos preguntando sobre todo lo que viene ahí respondido, y en lugar de llegar la moderación y decirle "Mira, que en los hilos amarillos está todo explicado, leete todo y si continuas con dudas entonces abres un hilo, no antes" (como se hace en otros foros), somos los usuarios los que tenemos que ir diciendolo, y claro, al no ser Mod nos mandan a tomar por culo.

Qué hacer para darle más vidilla al foro? pues tema del mes, por ejemplo, un hilo en el que se pida que se publiquen artículos sobre X tema (parecido al de fisio en el que se piden artículos para traducir), concursos como las de antes de apuntarse a quien levanta el máximo peso en X peso aportando los videos, el mejor físico aportando las fotos, mejor cambio en X tiempo, cosas así que hacen interesante el foro. Es que actualmente, para los usuarios activos, el foro no tiene nada que nos haga continuar aqui... toda la información nos la conocemos, las dudas las hemos respondido cada uno 50 veces, la sección "General" que es la que más podrían entretenernos también está muerta... no hay nada que haga que la gente que no sea novata total se quede en el foro.

A ver por partes, como dijo Jack. Los hilos repetidos en primer lugar. Los de la sección suplementos siempre fueron los hilos más repetidos de todo el foro y no se puede hacer nada para evitarlo, que un moderador se tome el trabajo de decirle a cada usuario que busque lo que tiene que buscar antes de abrir un hilo tampoco es viable porque un moderador nuevo lo haría pero después de un mes se cansa y no lo hace más. Esta es la realidad, lo que realmente tienen que hacer, es no responder los hilos repetidos. No responder nada, ni con ironías ni dando consejos ni nada...solitos se van a dar cuenta que tienen que buscar la información porque nadie les contesta.

En cuanto a lo segundo, las propuestas para darle más vida al foro. La primera bienvenida abrimos de nuevo el tema del mes, me parece barbaro.

Los concursos, siempre lo han habilitado los usuarios, desde los concursos de culos hasta los concursos de pesos. Así que es responsabilidad suya, no de la moderación. Por mi, fantástico, abran un hilo, y lo cuelgan si quieren hasta se los dejo fijo por el tiempo que dura el concurso.

Los artículos para traducir también es responsabilidad suya, lo que pasa es que hay que ver si hay gente que quiera traducir, pero pasando de eso. Yo me comprometo a ponerlo fijo en la sección que quieran.

Lo de los artículos al principio de la página es imposible porque eso no lo deciden los moderadores ni los adminastradores, eso lo deciden los dueños y este foro es solo una parte de otros foros en distintos idiomas que todos comparten el mismo diseño y no van a cambiar el diseño de uno sin cambiar el diseño de todo, esta mal, esta bien, cada uno tendrá su opinión pero es lo que hay.

Atrás