Seba
Moderador Nocturno
Platón cuando creó fisio no pensó en crear un foro para intermedios-avanzados (ya que todos los dias entran novatos nuevos), sino crear un foro serio que fuera todo lo contrario que este en el que a la menor gilipollez o hilo repetido 50 veces te vas a la calle, además de renovar el contenido de forma casi diaria, lo que hace que siempre haya gente que quiera entrar, y así se puedan permitir ser selectivos con el tipo de usuarios que quieren, por que si expulsan a 5, a la semana siguiente van a entrar 15, y por eso se han convertido en un foro elitista.
Aqui no se puede hacer eso, por que no hay nada que haga que la gente con un mínimo de conocimiento se quiera registrar (la gente que se registra lo hace por que es el primer foro que sale en google, si el primero fuera otro, se registrarian en ese), si expulsas a 5 vas a tardas mucho tiempo en compensarlos con nuevos usuarios activos.
Las restricciones que tiene fisiomofosis hace que tenga en este momento conectados las mitad de usuarios de usuarios activos que nosotros y un tercio de los visitantes que tenemos. Sin duda que los artículos de fisiomorfosis son para todos pero las restricciones que pone hace que sea un foro elitista. A mi particularmente me encantan sus artículos pero no me da ganas de que para inscribirme tenga que pasar por un filtro que decida si valgo la pena o no. Porque ni siquiera los foros americanos mas prestigiosos lo tiene. De todas formas me parece genial que haya foros para distintos niveles y con distintos requerimientos