No a la dictadura foril .

La culpa de que haya esos post, hamijo, es en gran parte vuestra. Y sobre todo tuya que ni siquiera te pasas por el foro.

Seba,manda la mierda el foro y vente a fisiomorfosis,serás bienvenido y se reconocerá tu trabajo.

A mi me gustaría tenerte allí..._abrazo_

Se abre un post para tratar de volver a levantar el foro y os empezáis a tirar dagas los unos a los otros.
Así es como se cava la propia fosa del foro. Si de verdad queréis ayudar al FORO dejaos de chorradas de insultos y demás.

Si queréis, abrimos un post, llamado "DAGAS VOLADORAS", donde os podáis echar mierda los unos a los otros. Pero aquí no, gracias.

Respecto a las mejoras, la verdad es que es un poco cansino el ver tanto bot a diario, no se podrían cambiar los parámetros de registro?

Historia del foro

Sin haber leído lo anterior, absurdas y aburridas discusiones entre dúos que a nadie importa y no las pude leer de aburrimiento, en este exacto momento en que me encuentro en paz, justo antes del huracán de unos exámenes grosos que me tocan dar al final de este año, puedo decir:

Voy a boludear un poco distendiendome mientras le doy a la tecla y recordar lo poco que se de este foro.

En cuanto a HISTORIA, puedo clasificarlo en cuatro etapas.

Primera etapa

No la conocí, salvo por la "biblia de foroculturismo". Según lo poco que leí en todo este tiempo, en aquel momento se encontraban varios foreros con buen conocimiento, y es más, muchos de ellos pertenecían a la parte dura del entrenamiento con pesas: el mundo de la fuerza al mismo tiempo que el fisicoculturismo campante golpeaban al mismo tiempo en cada tema.

También, obvio, hubo muchos novatos preguntando, pero sus preguntas, aunque a veces pudieran parecer idiotas hace años, en ese entonces eran respetadas y respondidas por expertos.
Y sus respuestas eran respetadas, tratándose de un lugar pequeño donde todo ser, aún el más chiquitito y nimio, tenía conciencia sobre como se debe postear correctamente.

Esto fue finalizando con algunos amargados frente (como no) a la moderación. Cuando ellos se fueron, se dio inicio a la segunda etapa:

Segunda etapa

Este foro se fue masificando, y algunos buenos foreros permanecieron, al mismo tiempo en que otros abandonaron el barco amargados.

Al mismo tiempo empezaron a llegar más y más novatos que no tenían mucha idea de varias cosas que los foreros expertos difundían.

De ahí, sumado a las luchas internas contra otros, que algunos expertos se fueron amargados, y (uno de cada diez expertos sumados a siete de cada diez novatos?) volvieron en forma de trolls, pero bastantes inocentes para esa época.

En ese entonces, foreros importantes, con mucho conocimiento, seguían aportando al foro, en hilos que hasta ahora todavía pueden verse con chincheta (y que casi nadie lee) al mismo tiempo que cada vez iban ingresando más y más nuevos foristas

(Algunos con cierto conocimiento, pero varios más con preguntas estúpidas que calentaban los ánimos)

Todo esto llevo a ciertos usuarios antiguos a responderles de mala manera a los nuevos.
Algunos por eso se vieron baneados, y sin embargo sus aportes son importantísimos, vigentes ahora mismo.

La segunda etapa del foro, cuando se masificó, a mi ver fue la más larga de todas.
Existían muchos foreros importantes que sabían responder correctamente las preguntas que lo merecían, sin mandar a googlear a esos pobres inocentes perdidos en el camino...

Al mismo tiempo, con la masificación foristica, llegaron los troll, que como dije, algunos son, o eran antiguos foreros amargados, y otros, los más, novatos que entraron a molestar porque algo no les gustó en las respuestas, y que no tienen ni idea de lo que hablan.

De ahí los famosos "yo puedo levantar media tonelada en sentadillas" y "tengo 50 cm de brazo" pero bastante inocentes. También entraron otros más ingeniosos, con algo más de cultura, pero trolls al fin, al haber encontrado este foro.
Mucha gente hace pesas y actividades físicas, pero pocos se lo toman en serio, y algunos encuentran gusto en participar en un foro donde puedan trolear a quienes son serios.

Debido a esto, muchos usuarios importantes, con los huevos inflados de responderles fueron baneados. Y esto repercutió seriamente en el foro.

Tercera etapa

La más corta de todas: abandono masivo de los foreros importantes que le dieron tanto prestigio a Es.Fitness.
Al mismo tiempo, aparecieron trolls repugnantes con post subnormales, que hicieron desistir a muchos de nosotros, los foreros del montón, a continuar posteando en serio, en un foro que se volvió bastante conocido, si, pero también en una cueva de trolls masivos, en donde ciertos subnormales con acceso a internet abrían post tan repugnantes que cualquiera desistiría de comentar, y aún de volver a entrar al foro luego de ver tanta mierda que metían.

La moderación aún acabando con hilos populares, metió mano, y con el tiempo esos trolls dejaron de entrar.

Con esto finalizó la tercera etapa.

Última edición:
Cuarta etapa

Vaciamiento del foro.

Se fueron los que aportaban, y también se fueron los trolls inmundos... Que quedó en este momento?

Vaciamiento de un foro que se volvió masivo, y en el que en este mismo momento pocos expertos actualmente aportan algo digno.

Todavía algo se puede ver en las chinchetas que quedaron y comentarios aislados.

Eso es todo.

Cuarta etapa

Vaciamiento del foro.

Se fueron los que aportaban, y también se fueron los trolls inmundos... Que quedó en este momento?

Vaciamiento de un foro que se volvió masivo, y en el que en este mismo momento pocos expertos actualmente aportan algo digno.

Todavía algo se puede ver en las chinchetas que quedaron y comentarios aislados.

Eso es todo.

todavía queda un troll inmundo,no crees?

Yo no nombré a nadie, solamente dije que fueron desterrados, es/era (o eran) una clase de posteador/es de basura subnormal, todos baneados en forma permanente y cuyos hilos fueron casi todos borrados.

todavía queda un troll inmundo,no crees?

Vos que sabés?

Dos opciones: me acusás a mi, o directamente sos vos. Recordando tu prontuario de baneos, no hay mucho más que decir.

Enviado desde mi Patagonianpatatalk patada en el tuje.

Yo no nombré a nadie, solamente dije que fueron desterrados, es/era (o eran) una clase de posteador/es de basura subnormal, todos baneados en forma permanente y cuyos hilos fueron casi todos borrados.

Vos que sabés?

Dos opciones: me acusás a mi, o directamente sos vos. Recordando tu prontuario de baneos, no hay mucho más que decir.

Enviado desde mi Patagonianpatatalk patada en el tuje.

jajajajajajaja y dime,cuantas veces fui baneado yo si se puede saber? Yo flipo,el que te lea y no sepa que eres troll te hará caso y pensará que en realidad fui baneado muchas veces...xDDDDDDDDD

PD: Que pronto te has picado,no te enfades sasha tio,que era coña....

La culpa de que haya esos post, hamijo, es en gran parte vuestra. Y sobre todo tuya que ni siquiera te pasas por el foro.

Cuando consideres que un post no debe estar en el foro, reportalo a los moderadores. Si de mi dependiese borraba la mitad de los mensajes inútiles que hay en el foro... Así de simple. Porque o la gente es tonta o no sabe leer... Aquí cada uno pone los mensajes donde les sale de los huevos. En info por ejemplo... "Mirad mi dieta"... "Duda sobre suplementación"... Cuando hay secciones específicas sobre dieta y suplementación.

Otro factor es que la gente es muy vaga. "Quiero un entrenamiento y dieta...". Pues págate un preparador... o simplemente lee un poco. Que daño ha hecho internet... cuanta más información hay menos hace la gente por buscarla.

Trompis... Como no tengo el gusto de conocerte, ni me conoces, ni sabes de mis circunstancias, me voy a ahorrar el comentario sobre que si la culpa es mia o no. Quien quiera un foro en condiciones... que luche por él. ¿Qué queréis... un foro con buena información? Pues a romperse un poco la cabeza y a buscar cosas que postear. Yo lo he hecho y mucho antes de ser incluso moderador del foro. Un saludo.

Y llega el momento en el que te dejo por los suelos.

Conversación de Whatsapp preguntándome cosas y lamiéndome el culo:

5 de jun., 0:42 - kiko: Dime
5 de jun., 0:42 - kiko: De rutinas no tengo ni idea... Se bastante más sobre dietas y suplementos
5 de jun., 0:43 - kiko: Pero te puedo pasar la rutina que hice el primer mes y medio
5 de jun., 0:43 - kiko: Que subí los pesos de las piernas mucho
5 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: <Archivo omitido>
5 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: es gay....
5 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: jajajaj
5 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: es broma espera q te agrego tio
5 de jun., 0:45 - ‪+34 6‬: mmm way way
5 de jun., 0:45 - ‪+34 6‬: pasala
5 de jun., 0:46 - ‪+34 6‬: colega estas tela de fuerte
5 de jun., 0:47 - kiko: Es más brazo que otra cosa, gane muchísima grasa haciendo un volumen demasiao cerdo
5 de jun., 0:47 - ‪+34 6‬: claro tio eso he hecho yo y siendo endo ya te puedes imaginar
5 de jun., 0:49 - ‪+34 6‬: he estado pensando en hacer torso pierna 3 vece en semana con los basicos a bajas repeticiones y 30 minuto de cardio despues
5 de jun., 0:49 - ‪+34 6‬: y martes y jueves hiit de 20 minutos
5 de jun., 0:50 - kiko: A ver
5 de jun., 0:50 - kiko: De rutina
5 de jun., 0:50 - kiko: Para definir lo mejor es una rutina pura de fuerza
5 de jun., 0:51 - kiko: O una fullbody o torso-pierna a bajas repes
5 de jun., 0:51 - kiko: Ahora te paso la mia
5 de jun., 0:51 - kiko: Sobre el if
5 de jun., 0:51 - kiko: Pues ayunas mínimo 16 horas
5 de jun., 0:51 - kiko: Y entrenas en ayunas
5 de jun., 0:51 - kiko: Y el ayuno lo rompes con el postentreno
5 de jun., 0:52 - kiko: Luego
5 de jun., 0:53 - kiko: De yohimbina tienes que tomar 0.3 por kilo de peso
5 de jun., 0:53 - kiko: ( las pastillas son de 2.5 mg)
5 de jun., 0:53 - kiko: Más 200mg de cafeina
5 de jun., 0:53 - kiko: Eso para el día de cardio
5 de jun., 0:53 - kiko: Las pesas ni tocarlas
5 de jun., 0:53 - kiko: Que te da un chungo
5 de jun., 0:54 - kiko: Y el cardio que sea paso rapido
5 de jun., 0:54 - kiko: En plan 6 kilómetros por hora
5 de jun., 0:54 - kiko: Correr tampoco que te da ottro chungo
5 de jun., 0:54 - kiko: Y poco mas
5 de jun., 0:54 - kiko: Los días de pesas tomó sinefrina más cafeina
5 de jun., 0:58 - kiko: Ya te pasao la rutina
5 de jun., 1:04 - ‪+34 6‬: bien bien
5 de jun., 1:04 - ‪+34 6‬: joder la if no voy a poder por q hago cosas por las mañanas
5 de jun., 1:05 - ‪+34 6‬: y los pagos de la web son por paypal? gastos de envios q tal?
5 de jun., 1:07 - kiko: Sí, son por paypal
5 de jun., 1:07 - kiko: Los gastos creo que eran 7 dolares
5 de jun., 1:07 - kiko: Pero no estoy seguro
5 de jun., 1:07 - kiko: Hice el pedido hace 2 meses
5 de jun., 1:07 - kiko: Yo voy a clase x la mñn y sin problema
5 de jun., 1:08 - kiko: Acabo de cenar a las 10 de la noche
5 de jun., 1:08 - kiko: Y ayuno hasta las 4 de la tarde
5 de jun., 1:08 - kiko: Desde las 8 que me levanto, tengo toda la mñn para ir a clase y entrenar a las 2
5 de jun., 1:07 - ‪+34 6‬: si pero estas sentado yo tengo q moverme
5 de jun., 1:08 - ‪+34 6‬: escaleras taladro tsss
5 de jun., 1:08 - ‪+34 6‬: de lujo
5 de jun., 1:08 - ‪+34 6‬: la pillare con tus codigo habber cuando m llega
5 de jun., 1:09 - kiko: Mejor, más grasa quemasXD
5 de jun., 1:10 - kiko: Un compañero del foro esta trabajando en una empresa de mudanzas
5 de jun., 1:10 - kiko: Y hasta las 3 no come
5 de jun., 1:10 - kiko: Esta toda la mñn montando y desmontando y transladando muebles en ayunas
5 de jun., 1:12 - kiko: Bueno me voy a acostar
5 de jun., 1:12 - kiko: Mñn me preguntas las dudas que te queden
5 de jun., 1:13 - kiko: PD: Tu camiseta mola
5 de jun., 1:13 - kiko: La del nene no tantoXD
5 de jun., 1:12 - ‪+34 6‬: jajajahajaj
5 de jun., 1:12 - ‪+34 6‬: es mi sobrino
5 de jun., 1:12 - ‪+34 6‬: enga tioo
5 de jun., 1:13 - ‪+34 6‬: graxiass ya hablamoss encantado
5 de jun., 1:13 - ‪+34 6‬: 
8 de jun., 22:40 - ‪+34 6‬: quilloo
8 de jun., 22:40 - ‪+34 6‬: tas?
8 de jun., 22:42 - ‪+34 6‬: estoy pensando en tomar la yombina cuando tenga menos porcentaje de grasa vamos cuando este a un 20 o 18
8 de jun., 22:43 - ‪+34 6‬: cuantos carbos te metias en definicion?
9 de jun., 0:22 - kiko: Lo que haga falta hasta llegar a las calorias
9 de jun., 0:23 - kiko: Cuando empecé unos 200
9 de jun., 0:23 - kiko: Ahora estoy en 160
9 de jun., 0:27 - ‪+34 6‬: yo estoy con 240 hc 180 prote 80 grasa y voy bajando siendo endomorfo
9 de jun., 0:27 - ‪+34 6‬: no se si subir las protes
9 de jun., 0:30 - kiko: Mientras que tomes 2-2.5 g de prote por kilo de peso, 1 g de grasa por kilo, y el resto hidratos hasta llegar a las calorías, tienes de sobra
9 de jun., 0:30 - kiko: Las calorías reducelas 600 maximo
9 de jun., 0:30 - ‪+34 6‬: las tengo reducidas en 500
9 de jun., 0:31 - ‪+34 6‬: cuento las proteinas de arroz pasta patata avena
9 de jun., 0:31 - ‪+34 6‬: tu tambien?
9 de jun., 0:33 - kiko: Si
9 de jun., 0:33 - kiko: Se cuentan todas
9 de jun., 0:32 - ‪+34 6‬: estoy comiendo carbos por lanoche incluso
9 de jun., 0:33 - ‪+34 6‬: haber hasta q porcentaje puwdo bajar y q m diga el cuerpo hasta aqui
9 de jun., 0:33 - ‪+34 6‬: la ultima vez fue a 16 17%
9 de jun., 0:34 - ‪+34 6‬: y cortando los carbos 220
9 de jun., 0:34 - ‪+34 6‬: putagenetica de gordoxdd
9 de jun., 0:35 - kiko: En que % estas?
9 de jun., 0:36 - ‪+34 6‬: como dehe el gym.y m alimentaba mal m puse en 28
9 de jun., 0:36 - ‪+34 6‬: ahora he bahado a 25
9 de jun., 0:37 - ‪+34 6‬: aun asi puedo hacer dominadas sentadillas sin problemas
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: aunque tampoco es de fiar
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: las webss
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: paracalcularlo
9 de jun., 0:39 - kiko: Sí es x web no te fies
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: pesaba hace 4 años 120 kg
9 de jun., 0:39 - kiko: A mi me salía un 25% antes de dedinir
9 de jun., 0:39 - kiko: Y ni de coña
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: 56 de pantalon
9 de jun., 0:38 - ‪+34 6‬: aro tioo
9 de jun., 0:39 - kiko: Estaría en un 19% cm mucho
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: donde t lo.miras?
9 de jun., 0:40 - kiko: A ojo
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: compraste un.plicometro o q?
9 de jun., 0:40 - kiko: Pongo en google " fotos X de grasa"
9 de jun., 0:40 - kiko: Y aparecen fotos con sus respectivos %
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: oju asi m da a mi un 20
9 de jun., 0:39 - ‪+34 6‬: ya lo mire en.su dia
9 de jun., 0:40 - kiko: Entonces estas en eso seguramente
9 de jun., 0:40 - ‪+34 6‬: la madre q pario xddd
9 de jun., 0:42 - ‪+34 6‬: <Archivo omitido>
9 de jun., 0:42 - ‪+34 6‬: asi estoy
9 de jun., 0:43 - ‪+34 6‬: tengo piernas muy grandes y aguantan mucho peso
9 de jun., 0:44 - kiko: Te exo menos de un 20%
9 de jun., 0:44 - kiko: Un 16-18 tal vez
9 de jun., 0:44 - kiko: Sí tuvieras un 25% serías una bola
9 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: <Archivo omitido>
9 de jun., 0:45 - kiko: Lelvo unas semanas buscando plicometros, pero ni en farmacias ni en herbolarios ni en Naturhouse los venden
9 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: mira ahi se m.ve mejor
9 de jun., 0:45 - kiko: Me han dicho que en ortopedias quizas
9 de jun., 0:44 - ‪+34 6‬: mmm por internet encontre algo a 20€
9 de jun., 0:46 - kiko: Estas cerca de un 18%
9 de jun., 0:46 - kiko: Pero más los gastos de envío, se dispara el precio
9 de jun., 0:46 - kiko: Y pagar 30 euros x un trozo de plástico...
9 de jun., 0:45 - ‪+34 6‬: eso ya no lose haber si t mando el enlace
9 de jun., 0:46 - ‪+34 6‬: un 18% tio?
9 de jun., 0:46 - ‪+34 6‬: y yo q pensaba q tenia un 25
9 de jun., 0:47 - ‪+34 6‬: la verdad q si m.bajo 7 kilos se m notan los abdominalessuperiores
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: los inferiores imposible la piel se ha quedao um poco flacida de la bajada de 30kg
9 de jun., 0:49 - kiko: Yo te hecho eso, me puedo equivocar en un 2%
9 de jun., 0:49 - kiko: Más no creo
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: joder tio
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: pueshasta m alegras
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: jajajajaj
9 de jun., 0:48 - ‪+34 6‬: se q m falta volumen en brazos y antebraxo
9 de jun., 0:49 - ‪+34 6‬: pero hombro y pecho espalda piernas tengo una pasada
9 de jun., 0:55 - kiko: <Archivo omitido>
9 de jun., 0:57 - kiko: Bueno tío me acuesto
9 de jun., 0:57 - kiko: Adioo
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: enga tioo
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: graciass
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: ya t dire lo de el plicometroo
9 de jun., 0:57 - ‪+34 6‬: chaaop
9 de jun., 0:59 - kiko: Vengaa
9 de jun., 0:59 - kiko: El lunes voy a ir a una que tengo al lao de la facultad a ver sí hay suerte
9 de jun., 0:59 - ‪+34 6‬: vale comentame lo q seaa

El que tiene el problema serio en la cabeza eres tu, como se acaba de demostrar. Como ves, no me hace falta humillarte, ya te humillas y quedas en evidencia tu solito.

A ver si con esto cierras la boca unos dias, falso desagradecido.

PD: Aparte de aprender a escribir, aprende a contar, que 5 de junio+ 8 de junio+ 9 de junio son 3 dias, no 10 minutos.

¿Este post aporta algo al foro? Y después nos quejamos. En fin.

Y si me pongo antipático y me pongo a borrar post y a bloquear usuarios es que los moderadores somos unos dictadores.

Pues todos los que tengan menos de x actividad a tomar por culo
Todos los que pongan hilos repetidos a tomar por culo
Todos los que pregunten la mismas dudas una y otra vez a tomar por culo su cuenta
Se dejan un par de hilos de FAQ y si ahi no viene su respuesta entonces abre hilo pero no al reves
El que pregunte subnormalidades o preguntas de trolleo se le cierra la cuenta e hilo
A ver si podemos redecorar esto y dejarnos de gilipolleces

Me gusta.

Y si le enviamos un privado a los administradores con el enlace de este hilo?

Se puede reportar... aparece directamente en un directorio... eso deberíais hacer con todos los mensajes chorras... Y no digo que este lo sea.

Que dices trolaso? Desconoces por qué la gente actua como actua verdad? De que tiempos hablas? En esos tiempos hemos estado también los demás....

Como esta respuesta hace referencia a un mensaje en el que aparece mi nombre... tengo curiosidad por saber ¿Cómo actuo de verdad?

¿Este post aporta algo al foro? Y después nos quejamos. En fin.

Y si me pongo antipático y me pongo a borrar post y a bloquear usuarios es que los moderadores somos unos dictadores.

Y estos aportan algo al foro?

Carbohidratos por la noche para adelgazar
Importante leer para todos. "preplayitis".
La importancia del agua en volumen y definición
Artículo: Frecuencia de comidas y ganancia muscular
Resultados creatina Kre Alkayn
Proteina de suero pre y post entreno
Alimentos: Sus macros y calorías.
Artículo: Motivo del picoteo
Info: Cómo perder peso o definir
Info: Cómo ganar músculo
Información básica para novatos

Dónde estabas tu, señor moderador, mientras yo aportaba todo eso sin importancia?.
Y si nos ponemos antipáticos a atacar a la administración y moderación por no pasarse por el foro y tirar balones fuera para no reconocer su culpa en que el foro esté hecho una mierda, es que los usuarios somos unos vagos que no queremos subir material. Eso si, si uno aporta material y ataca a la moderación, sólo se le recordará el comentario que puso, no los hilos que abrió sobre información.

Y si lo de bloquear usuarios lo dices por mi, muy bien, bloqueame, pero ya estás tardando en borrar todos mis hilos. Gracias, y a pasarse más por el foro para saber quien aporta y quien no, antes de hablar.

Última edición:
366 post en 7 años... Tú tampoco te pasas mucho por el foro no?

La diferencia es que el no es moderador, su función no es moderar un foro, función para la que es necesario ser activo. Y casualmente, tu si que eres moderador.

Y porque no la funcion de moderador podemos cambiarla a cada persona cada x tiempo?
Es decir un usuario que sea de fiar que este 6 meses o lo que sea y despues se releva por otro

Y estos aportan algo al foro?

Carbohidratos por la noche para adelgazar
Importante leer para todos. "preplayitis".
La importancia del agua en volumen y definición
Artículo: Frecuencia de comidas y ganancia muscular
Resultados creatina Kre Alkayn
Proteina de suero pre y post entreno
Alimentos: Sus macros y calorías.
Artículo: Motivo del picoteo
Info: Cómo perder peso o definir
Info: Cómo ganar músculo
Información básica para novatos

Dónde estabas tu, señor moderador, mientras yo aportaba todo eso sin importancia?.
Y si nos ponemos antipáticos a atacar a la administración y moderación por no pasarse por el foro y tirar balones fuera para no reconocer su culpa en que el foro esté hecho una mierda, es que los usuarios somos unos vagos que no queremos subir material. Eso si, si uno aporta material y ataca a la moderación, sólo se le recordará el comentario que puso, no los hilos que abrió sobre información.

Y si lo de bloquear usuarios lo dices por mi, muy bien, bloqueame, pero ya estás tardando en borrar todos mis hilos. Gracias, y a pasarse más por el foro para saber quien aporta y quien no, antes de hablar.

No tengo tiempo para listas... Me parece bien que todo aquel aporte lo que mejor vea... pero en este hilo, se está insultando más de lo necesario. Asekas... me parece de mal gusto poner mensajes privados en una discusión sobre alguien cuando no me apoya en mis ideas... Eso no es aportar nada, simplemente defenderse como uno puede...

Y al que no le parezca bien mi no presencia en el foro, que pida mi dimisión. O que pida que me destituyan...

Atrás