No tengo tiempo para listas... Me parece bien que todo aquel aporte lo que mejor vea... pero en este hilo, se está insultando más de lo necesario. Asekas... me parece de mal gusto poner mensajes privados en una discusión sobre alguien cuando no me apoya en mis ideas... Eso no es aportar nada, simplemente defenderse como uno puede...
Y al que no le parezca bien mi no presencia en el foro, que pida mi dimisión. O que pida que me destituyan...
Yo me acuerdo de tu nombre, pero no de tus participaciones, solo que eran comentarios bastante sensatos. Porque alguien querría que te destituyan, cuando están pidiendo buenos moderadores?
Si lees la conversación que tuve con ese usuario, verás que el poner la conversación del whatsapp no se debe a que no apoye este hilo, sino a que me llamó loco, me dijo que me inventaba las cosas, etc etc, y puse la conversación para que se callara, cosa que ha ocurrido. Que no está bien?
Disculpa, pero a vos te interesaría ver como inicio una discusión con yandrak? no? No le interesa a nadie. Y lo mismo se da en tu caso, pocos habrán leído esos post, yo ni se porque discutieron.
Lo que te digo tómalo bien, solo te estoy señalando el punto.
Aquí no paso nada, la casa está en orden.
PD: para los que se quejaban del que cerraran de nuevo lagartos y mujeres, debe ser porque se les va la mano, dejen de quejarse que para esas cosas existen miles de foros que tratan esas temáticas.
Abro este hilo en modo de protesta contra de la eliminación de un hilo mítico , como fue lagartos y mujeres ( RIP ) sin el previo a aviso a los foreros ; ya que podrían a ver dado al menos alguna explicación .
Quiero añadir una cosa y es que cuando se cerro lagartos y mujeres 2 se aviso , con este lagartos y mujeres no se ha avisado el por que de su cierre y es mas no solo se ha cerrado , si no que se ha borrado .
Personalmente, en estos días que estuve frecuentando un poco más el foro, creo que está mucho más tranquilo que hace un año.
Lo que faltan en realidad, son usuarios con buenos aportes, tal como era cuando me suscribí al foro.