No a la dictadura foril .

Yo no me paso por el foro... evidentemente, quien tira balones fuera?

Lo que no se puede usar un hilo para pedir que mejore el foro para otros fines como insultar a la gente.

Y quien quiera colaborar, que envíe los post problemáticos a los moderadores, recibimos avisos y todo... por si alguien no lo sabía, lo que no se puede pretender es que nos leamos todos los post.

No tengo tiempo para listas... Me parece bien que todo aquel aporte lo que mejor vea... pero en este hilo, se está insultando más de lo necesario. Asekas... me parece de mal gusto poner mensajes privados en una discusión sobre alguien cuando no me apoya en mis ideas... Eso no es aportar nada, simplemente defenderse como uno puede...

Y al que no le parezca bien mi no presencia en el foro, que pida mi dimisión. O que pida que me destituyan...
Si lees la conversación que tuve con ese usuario, verás que el poner la conversación del whatsapp no se debe a que no apoye este hilo, sino a que me llamó loco, me dijo que me inventaba las cosas, etc etc, y puse la conversación para que se callara, cosa que ha ocurrido. Que no está bien? lo sé, pero aún no he visto que se le diga que tampoco está bien que entre para insultar sin venir a cuento.

Si vosotros mismos reconocéis que no podéis entrar al foro por X motivos, y no cobráis nada, ¿Por qué os cuesta tanto dejar el puesto?. Parecéis políticos, a no ser que echen, no os vais, aunque reconozcáis que no podéis cumplir, o que no cumplís con las funciones que tenéis.

Ya hemos pedido que se quitara de moderador a todos los que llevaban años sin entrar al foro, o sin moderar, y como siempre, los admin han echado balones fuera poniendo excusas para que continue todo igual.

Última edición:
Yo no me paso por el foro... evidentemente, quien tira balones fuera?

Lo que no se puede usar un hilo para pedir que mejore el foro para otros fines como insultar a la gente.

Y quien quiera colaborar, que envíe los post problemáticos a los moderadores, recibimos avisos y todo... por si alguien no lo sabía, lo que no se puede pretender es que nos leamos todos los post.

Parece que no te has leido los comentarios de la gente que ha comentado en contra del hilo, para ve quienes son los primeros que insultan.

Si hay 1 moderador y medio, es obvio que no se van a poder leer todos los hilos. Si hubiera 5 o 6, seguramente si que podrían. Y reportar se reporta, pero como hay pocos mod, el hilo no se cierra hasta 1 dia después en muchos casos.

Como hay muchas horas en las que el foro está sin Mod (la mayoría del tiempo), cuando entra un bot pone 30 comentarios y crea 6 hilos, y si se juntan 2 o 3 bot, házte una idea de la que se lia en el foro. Si el foro tuviera Mod la mayoría del tiempo, en cuanto el bot ponga 2 comentarios, sería borrado.

Este hilo es clarificador de lo difícil que se ve la solución a la tendencia del foro a sumirse en el ostracismo.

el otro dia comente despues de mucho tiempo ausente,ahora que he vuelto a postear tengo otra perspectiva ,veo lo mismo de siempre, con la salvedad de que faltan muchos de los grandes, aportan una minoria que se molestan en leer ,traduicir,buscar y es lo que enrriquece el foro y la mayoria de usuarios postean,algunos que se apuntan un dia tonterias,otros de forma continuada vamos lo de siempre.

a mi juicio el foro lo hacemos nosotros y tenemos la suerte de que hay muchos buenos usuarios que aportan un monton ,aunque si que se echan en falta a muchos de los grandes y mucha gente que quiere aprender,los trolls y demas solo hace falta mano dura y cargarnoslos lo antes que podamos ,si para ello hace falta mas moderadores perfecto,pero cargar contra los actuales no me parece correcto,hay pocos salvo seba poco activos y es mucho curro.

un saludo y salvemos esto que entre todos podemos mantenerlo.

No tengo tiempo para listas... Me parece bien que todo aquel aporte lo que mejor vea... pero en este hilo, se está insultando más de lo necesario. Asekas... me parece de mal gusto poner mensajes privados en una discusión sobre alguien cuando no me apoya en mis ideas... Eso no es aportar nada, simplemente defenderse como uno puede...

Y al que no le parezca bien mi no presencia en el foro, que pida mi dimisión. O que pida que me destituyan...
Yo me acuerdo de tu nombre, pero no de tus participaciones, solo que eran comentarios bastante sensatos. Porque alguien querría que te destituyan, cuando están pidiendo buenos moderadores?

Si lees la conversación que tuve con ese usuario, verás que el poner la conversación del whatsapp no se debe a que no apoye este hilo, sino a que me llamó loco, me dijo que me inventaba las cosas, etc etc, y puse la conversación para que se callara, cosa que ha ocurrido. Que no está bien?

Disculpa, pero a vos te interesaría ver como inicio una discusión con yandrak? no? No le interesa a nadie. Y lo mismo se da en tu caso, pocos habrán leído esos post, yo ni se porque discutieron.
Lo que te digo tómalo bien, solo te estoy señalando el punto.

Aquí no paso nada, la casa está en orden.

PD: para los que se quejaban del que cerraran de nuevo lagartos y mujeres, debe ser porque se les va la mano, dejen de quejarse que para esas cosas existen miles de foros que tratan esas temáticas.

Abro este hilo en modo de protesta contra de la eliminación de un hilo mítico , como fue lagartos y mujeres ( RIP ) sin el previo a aviso a los foreros ; ya que podrían a ver dado al menos alguna explicación .

Quiero añadir una cosa y es que cuando se cerro lagartos y mujeres 2 se aviso , con este lagartos y mujeres no se ha avisado el por que de su cierre y es mas no solo se ha cerrado , si no que se ha borrado .

Personalmente, en estos días que estuve frecuentando un poco más el foro, creo que está mucho más tranquilo que hace un año.
Lo que faltan en realidad, son usuarios con buenos aportes, tal como era cuando me suscribí al foro.

Última edición:
A ver puto troll de mierda , por que cojones no dices ya, que yo y gente como yo somos el problema de este foro? te falta poco no crees?

1-No se de que vas ahora con esos comentarios haciéndote el guay e intentando quedar bien con los moderadores , cuando eres el mayor troll de es.fitnnes desde que estoy aquí .

2-Te quejas de hilos absurdos y tu eres el primero que abre hilos que son de este calibre:
This URL has been removed!
fantasmas? dejate de joderr

Y de verdad tienes la suficiente cara de venir aquí y decir que hay gente que sobra y que habré hilos absurdos cuando tu eres el primero que abre hilos de una inteligencia anormalmente baja .

3-Me tiras mierda y ni siquiera eres capaz de decir mi nick? cobarde .

4-Reportado por troll .

4-Reportado por troll .

Ares, igual te sientes decepcionado, pero después de leer el reporte, no hay ningún signo de troll, cada uno tiene la posibilidad de expresar su opinión, que puede no gustarnos o no estar de acuerdo con nuestras ideas.

Ares, igual te sientes decepcionado, pero después de leer el reporte, no hay ningún signo de troll, cada uno tiene la posibilidad de expresar su opinión, que puede no gustarnos o no estar de acuerdo con nuestras ideas.

Cierto es que lo que puso en este hilo de momento no es motivo de baneo ni de nada,pero que es un troll lo sabemos todos desde su primer día en el foro.

Moderemos el tono. Un saludo.
Con un troll de ese calibre NO.

No que va ,no hay ningún signo troll , abre hilos absurdos , solo dice sandeces y ahora que hay un hilo de quejas viene aquí y se pone muy bien puesto para tener el favor de los mods , que como se puede ver, a conseguido contigo .

Te esta troleando.

Última edición:
Con un troll de ese calibre NO.

No que va ,no hay ningún signo troll , habré hilos absurdos , solo dice sandeces y ahora que hay un hilo de quejas viene aquí y se pone muy bien puesto para tener el favor de los mods , que como se puede ver, a conseguido contigo .

Te esta troleando.

Pues, para facilitar la labor de la moderación, por favor, reportad algunos de esos hilos, si ando desconectado, no tengo el gusto de conocer la historia del usuario, por este post no puedo hacer nada... pero dada la información recibida investigo y si es necesario... BANNN.

Pues, para facilitar la labor de la moderación, por favor, reportad algunos de esos hilos, si ando desconectado, no tengo el gusto de conocer la historia del usuario, por este post no puedo hacer nada... pero dada la información recibida investigo y si es necesario... BANNN.

De acuerdo , aunque ahora que esta bajo lupa seguro que actúa de manera normal , el troll de la pampa....

Un saludo ;)

Ares, igual te sientes decepcionado, pero después de leer el reporte,no hay ningún signo de troll, cada uno tiene la posibilidad de expresar su opinión, que puede no gustarnos o no estar de acuerdo con nuestras ideas.

Como conseguir un vientre plano y una vida sexual increíble en 8 sencillos pasos

¿Comprar un perro para hacer cardio?

¿Con qué frecuencia vais al fisio?

Signos de que El Tigre sea un Troll???? para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sus respuestas sin sentido que no solucionan ni aportan nada a las dudas que los usuarios plantean son totalmente normales.

Y esos son los comentarios de los últimos meses por que el foro tiene un límite de comentarios guardados, que si vieras los de marzo hacia atrás flipabas. Y a es súmale los hilos tan sumamente racionales que ha abierto.

Última edición:
Gracias Asekas... esto sí es ayudar... los miro.

Atrás