[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

Como fisicoculturista lo admiro y creo que fue el mejor o de los mejores cuerpos de la historia pero como persona y politico no.
saludos

En junio de 2007 provocó una avalancha de críticas al instar a los hispanos a no ver la televisión en español y abandonar así el bilingüismo. Anteriormente había dicho que los mexicanos no se integran en EE.UU. y que debían ser culturalmente asimilados, provocando que un congresista le calificase de ignorante.

Ok, ni censuro ni apruebo lo que dices, era simple curiosidad.
A mi ni me van ni me vienen sus acciones.

Salu2.

Esta bien esto es un foro y cada quien puede decir lo que piense pero como es de fisicoculturismo adelante a hablar de ello.
saludos

Arnold es todo un personaje a mi personalmente solo me interes su faceta culturista y algunas de sus peliculas.
Sin ser de mis faboritos por su fisico si reconozco que marco epoca y no creo equivocarme al decir que es el que mas fans arrastro sobre todo en los 70 y evidentemente gracias al cine llego mas lejos al publico que ningun otro culturista en la historia.
dejo esta foto que salia en una revista Española de 1976

This URL has been removed!
This URL has been removed!

menudo crack¡

m10.jpg

El mejor, soy fan suyo desde que tenía 7 años (ya hace un huevo). Tengo todas sus pelis, aunque no tengo ningún vídeo suyo de entrenamientos (y tiene unos cuantos) a escepción del pumping iron.
Lástima que haya dejado el cine, lo echaré de menos, aunque siempre tendré mi colección de pelis para seguir disfrutando.

arnold es un grande!! pero lou ferrigno sin duda tiene un fisico superior!!! y lo trabajo duro muy duro! en su adolescencia era un chico muy flaco que no podia jugar al futbol americano por lo flaco que era pero trabajo trabajo y asi quedo!_tragar__beber__beber__tragar_ en resumen me agradan los dos son muy buenos culturistas!!!! saludos

Atrás