[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

Sí, además su nick (fnsc88) ya indica reminiscencias antisemitas.

Yo lo baneaba como hay diós.

Nadie se pude comparar con Arnold, el y los de su epoca se metian una pastilla de dianabol diaria. Arnold entrenaban dos veces al dia, y seis veces a la semana, seis series por ejercicio, cada musculo tres veces a la semana.
Los culturistas de antaño metian pocos esteroides y entrenaban demasiado, y los resultados se pueden ver en el cuerpo armonioso de Arnold.

En epocas posteriores aparecieron grotescos engendros como Dorian Yates, que hacian una serie por ejercicio, y se la pasan pinchandose porquerias todo el dia, consumiendo esteroides hagan lo que hagan crecen.
Tambien esta el negro Coleman, para quien haya visto los videos de entreno de este ximio podra apreciar que es un mediocre deportista con el cuerpo lleno de esteroides unicamente.

entonces pregunto : ¿QUIEN TIENE MAS MERITO?

Dato curioso:
-El padre de Arnold era miembro del NSDAP y él mismo se ha declarado fiel admirador de Adolf Hitler, como todos los austriacos cultos. Arnold represento el ideal de belleza ario, el culto al cuerpo como vehiculo material.

por otro lado:
- Dorian Yates es JUDIO!!!

y eso es todo lo que hay que decir

Conclusion.Eres racista tonto y gilipollas.
No soporto a la gente como tu.
Nose si me llevare un ban por lo que te digo.Pero no se te puede decir otra cosa _diablo_:mad:

Otra del más Grande

arnold2s.jpg

Y los gemelos empezaron siendo su punto débil... Echadle un vistazo a sus pantorrillas en la foto.

Arnold no se puede comprarar con el culturismo de hoy en dia. Para mi su fisico era mucho mas estetico y bonito. Era perfecto. Los de hoy tienen mas volumen pero para mi gusto es demasiado. Arnold mismo lo decia: "Si quiero aumentar el volumen de mi brazo 1cm, tendre que aumentar 1cm los demas musculos de todo mi cuerpo. Y ahora mi cuerpo es perfecto, mi rutina de poses es perfecta." En pumping Iron dice esto y para mi tiene toda la razon. En vez de buscar volumen volumen y mas volumen encuentra lo que es la perfeccion para el. Y lo que fue la perfeccion para el, tambien lo fue para una generacion entera.

hola soy nuevo en el foro queria preguntar si alguien sabe cuantos kilos llego a levantar arnold en biceps con la barra recta? gracias

hola soy nuevo en el foro queria preguntar si alguien sabe cuantos kilos llego a levantar arnold en biceps con la barra recta? gracias

Pues me sumo a la petición del amigo, viendo las fotos de entrenamientos míticas de Arnold me gustaría saber qué pesajes llegó a mover en su época de máximo esplendor allá por el 75.... Sobre todo en los básicos, multiarticulares y compuestos como presses,dominadas,fondos,remo,peso muerto,etc.....

Así como también ténicas o trucos en el entrenamiento seguidas por él que no conozca mucha gente ( o al menos los de la calle )

Hola queria saber si alguien sabe en que año se empezo a utilizar la barra w para entrenar por que vi un par de fotos de Arnold haciendo con barra w ,pero creo que la mayor parte de su carrrera entreno con la barra recta!
gracias saludos

Hola alguien sabe de que equipo de rugby eran los pantoloncitos que usaba arnold para entrenar unos azules?

Arnold Schwarzenegger demuestra que todavía sigue en forma

muchos han dicho que arnold ha dicho adiós a los musculo, por eso el roble para desmentir esa afirmación ha colgado una foto en su twitter demostrando que aunque no posee los músculos de antaño sigue ejercitándose y se ve que ha retenido algo de sus músculos, aquí va la foto en mención

arnoldtwiter.jpg

hombre arnold, no creo que nunca aya dejado de lado al hierro seguro que a ido haciendo cosas

Para 63 años que arrastra tiene un brazo cojonudo. Y el pelo bien teñido, por cierto.

Atrás