ferrignosiempre
Banned
hola la peli pumping iron esta subtitulada ?
hola no la pelicula pumping iron no esta subtitulada pero si sabes algo de ingles se entiende es muy claro!! saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola la peli pumping iron esta subtitulada ?
hola no la pelicula pumping iron no esta subtitulada pero si sabes algo de ingles se entiende es muy claro!! saludos
Pues yo la tengo subtitulada, y no tiene desperdicio, que tiempos, sin duda la
edad dorada del culturismo.
arnold es un grande!! pero lou ferrigno sin duda tiene un fisico superior!!! y lo trabajo duro muy duro! en su adolescencia era un chico muy flaco que no podia jugar al futbol americano por lo flaco que era pero trabajo trabajo y asi quedo!_tragar__beber__beber__tragar_ en resumen me agradan los dos son muy buenos culturistas!!!! saludos
acabo de mirar fotos de larry scott y algunas otras de culturistas que salen de esa epoca y a mi me gustaria tener un fisico como el de ellos, son cuerpos bonitos, pero repito los de ahora dan asco mirarlos (me refiero a los de la talla de ronnie o de ray), hombre se lo han currado pero para mi no es nada bonito, son impresionantes pero nada estetico. es mi opinion. SON MONSTRUOS NO CATALOGADOS
Y mi opinion es que estas en el lugar equivocado , si te parecen mounstruos anda a jugar al tenis , mariquita.
Dato curioso:
-El padre de Arnold era miembro del NSDAP y él mismo se ha declarado fiel admirador de Adolf Hitler, como todos los austriacos cultos. Arnold represento el ideal de belleza ario, el culto al cuerpo como vehiculo material.
por otro lado:
- Dorian Yates es JUDIO!!!
y eso es todo lo que hay que decir