[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

hola no la pelicula pumping iron no esta subtitulada pero si sabes algo de ingles se entiende es muy claro!! saludos

Pues yo la tengo subtitulada, y no tiene desperdicio, que tiempos, sin duda la
edad dorada del culturismo.

arnold es un grande!! pero lou ferrigno sin duda tiene un fisico superior!!! y lo trabajo duro muy duro! en su adolescencia era un chico muy flaco que no podia jugar al futbol americano por lo flaco que era pero trabajo trabajo y asi quedo!_tragar__beber__beber__tragar_ en resumen me agradan los dos son muy buenos culturistas!!!! saludos

LOU FERRIGNO UN FISICO SUPERIOR? MAS PESO NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE SEA SUPERIOR. ME GUSTABA LOU, PERO NO CREO FUERA SUPERIOR A ARNOLD. SALUDOS.
_comba_

acabo de mirar fotos de larry scott y algunas otras de culturistas que salen de esa epoca y a mi me gustaria tener un fisico como el de ellos, son cuerpos bonitos, pero repito los de ahora dan asco mirarlos (me refiero a los de la talla de ronnie o de ray), hombre se lo han currado pero para mi no es nada bonito, son impresionantes pero nada estetico. es mi opinion. SON MONSTRUOS NO CATALOGADOS

Y mi opinion es que estas en el lugar equivocado , si te parecen mounstruos anda a jugar al tenis , mariquita.

creo que los quadriceps de arnold estaban un pelin descompensados al resto del cuerpo...
aun asi mi favorito junto a Coleman :)

El pecho es lo unico bueno?? Hay que tener en cuenta que antes de los años 80 el desarrollo de la parte superior dominaba con claridad el Mr. Olympia. Empezo con Larry Scott y siguio con Sergio Oliva y Arnold. Raramente o nunca se veia a culturistas con piernas descomunales. Los jueces, conciente o subconscientemente, daban prioridad a la parte superior. Saludos.

el tren inferior de arnold nunca fue buena, es cierto que era otra epoca del culturismo y aquellos culturistas no tenian las piernas tan voluminosas, pero arnold es unico y es el rey de esto, invento ejercicios y poses y dio vida a un deporte que iva cuesta abajo y sin frenos..............

muy buen articulo que lucha de vida,seria bueno que agan una pelicula de su vida seria muy buena saludos

Hay cuerpos mejores que el de Arnold,por supuesto que si,pero lo que representaba Arnold al culturismo,y la personalidad que tenia,en eso en este mundo,aun no hay quien le supere

Dato curioso:
-El padre de Arnold era miembro del NSDAP y él mismo se ha declarado fiel admirador de Adolf Hitler, como todos los austriacos cultos. Arnold represento el ideal de belleza ario, el culto al cuerpo como vehiculo material.

por otro lado:
- Dorian Yates es JUDIO!!!

y eso es todo lo que hay que decir

¿?¿?¿?¿?¿?

Atrás