Juancar
AdMiNiStRaToR III
Hasta aqui ibas bien, pero conm este comentario la has cagado totalmente.
+ 1 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para partirse sobre todo con la queratina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta aqui ibas bien, pero conm este comentario la has cagado totalmente.
jajjajjaajajajja, osea, que sin nada de nada, ni tan siquiera creatina, proteina, etc..., ¿te puedes poner como arnold? , joder, me voy a dedicar al ajedrez, porque soy un negao en esto, jajajajjaa.
Cordobitax, yo me rei de lo de la queratiina, pero vamos, porque me hizo gracia, pero no con intencion de reirme de ti.
Aqui en este foro, hemos algunos, que somos un poco comicos y aprovechamos la minima para echarnos unas risas, pero siempre sin maldad.
Saludos amigo, y no te preocupes, que no has ofendido a nadie ___genial___
Alguien tiene una foto de schwarzenegger actualmente, y que n osean los supuestos fakes de la piscina????
saludos y gracias
yo me alegro por como está ahora , calló muchas bocas creo ^^ ^^
anda que!!!!!!!!!
mira un poco este post, y no nos fijemos solo en cuando el hombre estubo jodido con lo del corazòn, y se cebaron con èl, los medios de comunicaciòn, porque ahora no creo que con dichos problemas pueda usar mucho màs que proteina, y mira como està el hombre.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
un autografo del roble,jejeje
es veridico,me lo firmo cuando vino a presentar en madrid daño collateral,y lo encontre hace poco revolviendo la casa,crei que lo habia perdido,lo malo,no le dejaban hacerse fotos con nadie,pero buenosera verdad??