[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

jajjajjaajajajja, osea, que sin nada de nada, ni tan siquiera creatina, proteina, etc..., ¿te puedes poner como arnold? , joder, me voy a dedicar al ajedrez, porque soy un negao en esto, jajajajjaa.

Si es que ya te lo habia dicho yo, Benito. A ver si con el Moratinol entonamos un poco mas, porque si no........................_susto_

UN abrazo !!!!

hombre haber en esto no se mucho y no me refiero a todos,perdon si he molestado a los que se dediquen a esto profesionalmente,lo que queria decir que conozco gente muy cercana a mi (incluso un familiar) que son los tipicos que en dos meses (segun ellos) se ponen cuadrados!!! no se han apuntado al gimnasio todabia y ya estan haberiguando pa pincharse esteroides y demas cuando lleven 1 mes de entrenamiento!!!!!!!!!!
luego conozco a otro que en 3 dias se toma uno bote de esos grandes de creatina (fallo mio lo de antes jeje) y se lo toma en 3 dosis diarias y solo va 3 veces al gimnasio y evidentemente no se le nota nada y el dice que es que no toma lo suficiente,que cuando se compre mas y empiece a pincharse se le notara los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no digo que no sea normal pincharse si eres profesional y haspiras al titulo mundial! pero la mayoria de la peña que conozco que se lo toma a cachondeo todo y en 1 o 2 meses ya estan buscando pa meterse de todo simplemente para ir de guay por la vida...............si quieres estar algo cachas tendras que sudar no??

en ese sentido lo decia no lo decia en plan de faltar a los que sabeis de esto,yo tambien soy nuevo pero lo minimo que se es que no voy a llegar el ultimo y voy a ponerme el primero y a meterme de todo solo pa fardar luego al ponerme la camiseta pegada en verano!!!!!

pido perdon otra vez si os he ofendido,me he expresado fatal!

Cordobitax, yo me rei de lo de la queratiina, pero vamos, porque me hizo gracia, pero no con intencion de reirme de ti.

Aqui en este foro, hemos algunos, que somos un poco comicos y aprovechamos la minima para echarnos unas risas, pero siempre sin maldad.

Saludos amigo, y no te preocupes, que no has ofendido a nadie ___genial___

El shawsenaguer ( se q no lo escribo bien pero me da trabajo ) es lamentable en el estado fisico q se encuentra hoy dia, se q tuvo problemas cardiacos y eso y no creo q el tio fuera "muy limpio" q digamos.

Cordobitax, yo me rei de lo de la queratiina, pero vamos, porque me hizo gracia, pero no con intencion de reirme de ti.

Aqui en este foro, hemos algunos, que somos un poco comicos y aprovechamos la minima para echarnos unas risas, pero siempre sin maldad.

Saludos amigo, y no te preocupes, que no has ofendido a nadie ___genial___

ya ya me lo imagino,yo tambien estoy en un club de automovilismo y al minimo fallo de alguien todos metemos bulla jajajajaj pero vamos que he notado que lo que he dicho no a sentado bien porque es lo mas logico que si alguien se tira 1,2 o 3 años levantando hierros como un loco y llega uno y dice mas o menos "que hoy en dia la peña se mete toda clase de mierdas" es logico que se mosquee,cuando decia todo el mundo me refiero pues a esos nenacos que no tienen ni idea ni se han informado que van fardando de que se toman la creatina como si fuera agua porque cuanto mas tomas mas fuerte te haces ¿!!!? y lo mejor del mundo son las inyecciones directas a los musculos ¿!!!? a esa clase de gente me refiero,que te miran por encima del hombro porque saben mas que tu ¿!!!? y es curioso porque sabes que no sabes nada pero cuando escuchas a individuos asi te das cuenta de que sabes mas de lo que creias jejeje

yo no se practicamente nada (hasta creatina lo he escrito mal jeje) y llevo aqui 2 dias y por lo que he leido,se que la mayoria que estais aqui sabeis lo que haceis,sois sanos y con los pies en la tierra por eso se que no a sentado bien (y lo veo normal),no queria decir "toda la gente" sino esa clase de gente

no se si me dais la razon ahora jejejej _paz_

Pues me tengo q callar la boca jajaja pues si es q yo me quede con la foto de la piscina y dije joder... se le ve muy bien la verdad en estas fotos respecto a la de la piscina se quito 10 años de encima

Alguien tiene una foto de schwarzenegger actualmente, y que n osean los supuestos fakes de la piscina????

saludos y gracias

Ostia lo siento por el despiste!

Tenia prisa y no me he parado a mirar, igualmene ya habia visto las fotos jaja

El tio esta muy bien para su edad!! aver si enseña sin camiseta por la playa este verano jeje

Saludos

Tremendo, solamente tremendo, el cuerpo que tenía en sus tiempos este hombre, digno poseedor de tantos títulos, sin más.

yo me alegro por como está ahora , calló muchas bocas creo ^^ ^^

anda que!!!!!!!!!

mira un poco este post, y no nos fijemos solo en cuando el hombre estubo jodido con lo del corazòn, y se cebaron con èl, los medios de comunicaciòn, porque ahora no creo que con dichos problemas pueda usar mucho màs que proteina, y mira como està el hombre.

This URL has been removed!

Tienes toda la razão Cantabron
E tu LXU es verdade o hombre esta assim:
This URL has been removed!

MAS Tambem o homem ja tem 60 anos não é?
Tomara nos chegarmos la depois de uma operação ao coração, e ainda termos forças para gerir um estado como ele faz... (California)

Bons treinos

el sistema de las 20 series en la actualidad ya no sirve por que son demasiadas series
ahora es mejor usar 12 series bien pesadas

saludos este tio consumia *** por que no estan facil pasar de marcado a gorila
como en mi avatar , el uso esteroides como todo cultirista pero en todo caso fue un gran
culturista de los mejores

Última edición por un moderador:
sera verdad??
es veridico,me lo firmo cuando vino a presentar en madrid daño collateral,y lo encontre hace poco revolviendo la casa,crei que lo habia perdido,lo malo,no le dejaban hacerse fotos con nadie,pero bueno

Atrás