[Mr Olympia] Arnold Schwarzenegger

Esta es parecida...

Arnold0018.JPG

pero si es igual...

Es impresionante este tio, pectorales y todo! de campeonato, pero sus pectorales.. juas, me acuerdo XD ke cuando era pequeño keria ser como el

ARNOLD ES UN CLASICO!!!!!!!! UNA LEYENDA PA QUE HABLAR DE SUS PELICULAS, DEPREDADOR, TERMINATOR 1,2 Y 3 Y ETC, CLASICO EN TODO, ES EL NUEMRO UNO, LO ADMIRO, DE PEKEÑO ME HAN GUSTADO SUS FILMES, Y TB EL ESFUERZO Y SU FISICO EN EL GYM Y SUS ENTRENOS A PIES PELADOS EN SENTADILLAS, ES UN ICONO DEL CULTURISMO Y DE LAS PELICULAS!!!!!!!!!

EN el fisicoculturismo mi idolo a seguir es arnold por que consiguio un fisico increible con 55 cm de brazos, ademas me gusta seguir su rutina de 20 series por cada parte del cuerpo

arnold --fuera detemporada solomente sus biceps kerisan salir de lascamisa por lod demas mantenia un cuerpo discretamente vestido,,

aqui consu amigo y acotor scott wilson que ya ospresente en este mismoapartado---

sw95.jpg

ESta foto parece de su retiro, despues de ganar su sexto olimpia, no??? Lo digo por la baja forma que presenta en cuanto a volumen.

He visto algunas fotos similares, las habian puesto en un especial de Arnold, la mayoria eran fotos ineditas, y presentaba una forma parecida en algunas de ellas, y eran justo de esa epoca.

SALUDOS

la foto data de estaepoca en la que el roble deberia abersedido el titulo olimpia en favor de ese señor del bigote ( mentzer)) uno de los mas sabios del mundo del culturismo,,luego se le fue laolla.
y esque los receptores yano respondian igual quela primera epoca,,y hablan de injusticias aora jajaj--------

This URL has been removed!

el rooble gano siete olimpias,,seis segidos y este ((el del 80) muuy discutido fue el septimo,,

a tener en cuenta que arnold ya era muy popular en la politica culturista de entonces y ya fltreva con el cine,,abiaehcho peliculas,,y estaba en proyyecto conanel barbaro con john millius,,su carrera decine apartir de aqui fue meteorica,,pero a pesar de ser fande arnold,,os dire que el se fue por la puert a pequeña y este titulo ((su setimo olimpia ) devio de ser de mr,,heavy duty mike mentzer ¡¡ tuvieron una seria bronca pues dicenlas malas lenguas queel roble todavia se reia del moskeo de mentxer y este mando todo a la mierda.
mentzer crearia una de las escuelas mas improtantes y personales de este deporte,,con cursos yseminarios portodo el mundo,,pero esto yaseria otra historia--

Última edición:
En la foto que acaba de colgar Adrian Vallina se aprecia como las piernas de Arnold no es que sean la pera gusanera!!! en esa foto se ve como las de Mentzer son bastante mejoees...................

nosolo poiernas,,tamaño,tono,,todo y el roble losabia

para arnold esto era comoun juego de muñekitas---------------

This URL has been removed!

todo a LO GRAND EL FUE EL MAS MASS---------

This image has been removed!

hasta que llego paco conlas rebajas---------((de musculo)

arnold fue elmas grande pero ese oliompia noera sullo---------

-perola vida sige amigos----------

Yo cuando no estoy motivado para entrenar escucho la cancion "you are the best around" la utilizaban en un video en honor de arnold en el que salia posando(olympia de 1980 justamente)y que habre visto mil veces y la motivacion vuelve sola.
Para mi el mejor fisico de la historia del culturismo.

En mi más modesta opinion, pienso que Arnold es el mejor pero de su tiempo....
Es mi ídolo pero no se puede comparar con los cuerpos de la actualidad.
Para mí ser un culturista de playa es como ser una mierda, prefiero los culturistas que solo sirven para salir en las revistas, tiene más mérito.
Saludos a todos.

hoa soy nuevo y me he registrado porque no podia dejar pasar la oportunidad de decir lo que deciis todos!! este arnold el la polla con cebolla!!!! me encanta,nunca le he visto el interes a subir y bajar hierros en un gimnasio pero desde que cumpli los 25 y por internet me "culturice" (nunca mejor dicho jejeje) en informacion supe que a los 25 tu cuerpo deja de formarse y ya tiendes a echar panza,conforme iba lellendo miraba para abajo y me dije "ostia!!! pero si es verdad!!" siempre he sido alto (1,82) y delgado (70kilos si legaba hace años) y me puse las pilas y busque mas informacion,vi por la tele que el chuache en su epoca era culturista y tal y lo busque por internet desde entonces me quede enamorao de ese cuerpo!!! pedazo de pecho que tenia!! me descargue varios videos cortos del youtube y lo que se a puesto al principio sobre su vida ya lo sabia jejejejeje decir que es la ostia como bien deciis cuando no tengo ganas de levantar nada,me pongo los videos en el winamp y lo veo y es que flipo,como persona se ve que tiene que ser interesante porque ser el mas famoso en culturismo en el mundo,ser un cotizado actor de accion y ser gobernador pues joder!!! hay que echarle cojones para ponerse 3 metas completamente distintas y conseguirlas.desde hace unos meses hasta ahora ya peso 81 kilos pero sigo siendo de complexion delgada,lo bueno que tengo es que tengo la linea que me gusta,estilo bruce lee jejejeje delgado pero con los musculos remarcados jejejejeje todo gracias a este tio!!!!

una cosa que se os a pasado por alto es que me encanta tambien la fotografia y hay que decir que en aquella epoca los fotografos no se quedaban atras porque hay fotos muchisimo mas espectaculares de arnold a contra luz,en blanco y negro.....que muchas de hoy en dia,hoy es "ponte hay que te haga una foto" pero hay algunas en las que sale arnold y que os he visto como avatar que acojonan mas por la foto y si encima es de arnold pues os cagais jajajajajaja

acojonante los cuerpos de antaño en comparacion con los de hoy en dia,hoy en dia la peña se pincha to lo que pilla y antiguamente no habia tantos datos y tecnicas como hoy en dia,antes era todo a base de esfuerzo (solo hay que ver los videos de chuache) hoy en dia haces 4 pesas,que si queratina,pastillas,ampollas,inyecciones y que te pique una abeja y te pones como el muñeco de michelin jejejejejeje

p.d. por cierto gracias por decir la cancion esa de you are the best round,ya que tengo un video en el que sale chuache y esa cancion le viene de puta madre y queda muy chula y es la que me mola para motiverme a levantar hierros jejejejjee ya la tengo reproduciendo y con ganas de hacer pesas jajajaj

Última edición:
Atrás