Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Aries y Xplicit... creo que ya han quedado claras vuestras posturas con respecto a Phil y Jay. Un saludo.

mr olympia 2010

kai greene ..mm me cae bien,posa genial,i original,pero yo sabia q no ganaria,pero crei q estaria en meor puesto,es q en lo q respecta a zona abdominal no luce muy simetrico,mejor suerte para el proximo a;o Kai echale ganas,lo q si sorprendio es el puesto en q quedo jackson WOO eso si q nadie lo esperaba,lo veia entre los 3 primeros.. pero bien por Jay Cutler,buen fisico y fue guay ver a lou y a fran zane,alarry jaja un mr olympia para recordar...Fue duro estar levntado hasta las 8 de la ma;ana pero valio la pena...XD Saludos a todos y A ECHARLE PESO A LAS GANAS!!!

Es indudable que Heath tomara el lugar de Cutler en los proximos años, si es que no le da por competir en el Olympia al vaquilla...

Le falta mucho a Heath para que destrone a Jay NO HABLO MÁS , miren ustedes mismos y contemplen lo que es este culturista , es un grande si tuviera la vicion de más adelante tener un cuerpo para competir mi ejemplo sin duda seria el, qe masa que tiene y este año tmb tuvo un nivel.

This URL has been removed!

En cuanto a lo que digo Aries y el otro , mira el avatar mio es Dexter Jackson por si no sabias y dices no colocan avatar de ellos o algo asi, mira que te importa quien soy yo aparte seguramente vs ss Español y yo Argentino nunca no vamos a conocer y tengo 16 años algo más qeres saber de mi, si qeres te posteo fotos

Le falta mucho a Heath para que destrone a Jay NO HABLO MÁS , miren ustedes mismos y contemplen lo que es este culturista , es un grande si tuviera la vicion de más adelante tener un cuerpo para competir mi ejemplo sin duda seria el, qe masa que tiene y este año tmb tuvo un nivel.

En cuanto a lo que digo Aries y el otro , mira el avatar mio es Dexter Jackson por si no sabias y dices no colocan avatar de ellos o algo asi, mira que te importa quien soy yo aparte seguramente vs ss Español y yo Argentino nunca no vamos a conocer y tengo 16 años algo más qeres saber de mi, si qeres te posteo fotos

Creo que no has leido nada de los comentarios que te respondi, no tengo nada mas que decir.

kai greene ..mm me cae bien,posa genial,i original,pero yo sabia q no ganaria,pero crei q estaria en meor puesto,es q en lo q respecta a zona abdominal no luce muy simetrico,mejor suerte para el proximo a;o Kai echale ganas,lo q si sorprendio es el puesto en q quedo jackson WOO eso si q nadie lo esperaba,lo veia entre los 3 primeros.. pero bien por Jay Cutler,buen fisico y fue guay ver a lou y a fran zane,alarry jaja un mr olympia para recordar...Fue duro estar levntado hasta las 8 de la ma;ana pero valio la pena...XD Saludos a todos y A ECHARLE PESO A LAS GANAS!!!

Kai Greene ha sido la gran decepción, es un teletubbie con una dilatación espectacular, enano y gordo, ha jodido su estructura por querer meter tantos kilos

Gracias por animar este post con discusiones sobre que si Jay o sobre si Phil... cada uno es libre de pensar lo que quiera, ya que este deporte es total y absolutamente subjetivo... No hay más. Si este esfuerzo lo ponemos en dar nuestra sincera opinión, que cada uno tiene la suya y es más que respetable... y en poner fotos y documentos gráficos sobre el evento... seguro que sería bueno para todos. Un saludo... y como hay que predicar con el ejemplo... Los tres primeros... Para mí... Phil espectacular y Warren... que no me gusta... se merece un aplauso enorme. Jay, sigue luchando por su puesto. En otro foro se comentaba y me parece un comentario acertado sobre que Jay cuenta con una cierta ventaja al haber sido anteriormente Mr. Olympia... si los dos Phil y el hubiesen sido contendientes sin un Olympia anterior, tal vez habría sido otro el resultado. Aún así Jay se está mejorando y está puliendo lo que le faltaba... buen trabajo.

86508.jpg

images.php

images.php

me encanta este culturista, que pena que puntuase tan abajo, seguro que seguira metiendo carne y en el proximo Olympia escalara unas cuantas posiciones

Última edición:
Merecidísimo ganador Jay Cutler. Mucho músculo y muy madurado, y un punto excepcional con ese tamaño.

Phil increíble, está haciendo muy bien las cosas. A partir de ahora es donde tendrá el trabajo más duro. Se reduce el margen de mejora y puede sacrificar sus líneas por intentar meter más masa (este año salió con peor abdomen que el pasado Olympia). Si no descuida este apartado, tendrá más de un Olympia, cuestión de tiempo.

Más que acertado el tercer puesto de Warren, mucha masa y sequísimo, y las mejores piernas desde atrás del campeonato. Le fallan los brazos.

Genial presentación de Wolf, la estructura ósea más potente aunque con algunas inserciones musculares pobres (sus bíceps son planos, el dorsal está muy alto) pero si mete carne en la espalda y piernas puede luchar por futuros Olympias.

Genial regreso también de Martínez, muy grande y seco, aun tiene mucho margen de mejora y puede hacer que en el futuro luchen muchos por el Oro.

No se que hace Marcus Haley, incapaz de esconder una dilatación tan acusada al posar, en puestos tan arriba.

Roelly Winklar, enorme, podía optar por un puesto 10 perfectamente, está haciendo muy bien las cosas aunque aun le queda camino para estar al lado de los grandes.

Paco Bautista muy infravalorado, teniendo en cuenta que se presentó con el mismo peso que el campeón y muy muy seco. De todas formas enhorabuena por ser el 21 mejor culturista del planeta.

Un saludo

DIOSSS me estas diciendo que esas mujeres te gustan????? :O_perro_ corrrrreeeed xD

por si no sabes el bikini olympia es algo asi _feooo_

Uploaded with This URL has been removed!

Genial presentación de Wolf, la estructura ósea más potente aunque con algunas inserciones musculares pobres (sus bíceps son planos, el dorsal está muy alto) pero si mete carne en la espalda y piernas puede luchar por futuros Olympias.

Paco Bautista muy infravalorado, teniendo en cuenta que se presentó con el mismo peso que el campeón y muy muy seco. De todas formas enhorabuena por ser el 21 mejor culturista del planeta.

Un saludo

Totalmente de acuerdo en todas las afirmaciones, pero especialmente en estas dos.

Qué decir. De wolf que me alegro de volver a ver ese físico en todo su esplendor... seco, duro, tremendo. Con varios fallos por pulir, pero si sigue por el camino que ha tomado, dará mucho que hablar. Otra cosa que me gustó es la actitud que tomó en la entrega de premios... ni una mala cara, ni un mal gesto, una gran sonrisa, se le veía feliz de estar ahí.

En cuanto a Paco... totalmente infravalorado. Su cuarto Olimpia... en forma irreprochable... grande. A ver si en otras ocasiones tenemos más suerte, aunque no sea en el Olimpia.

Sobre la categoría 202... una verdadera pena que incluso la dotación económica de los premios sea menor que la categoría bikini... El reconocimiento es mínimo.

Un comentario interesante de Ron Harris de MD sobre el tratamiento de la categoría 202 :
----
En el Mr. Olympia, todos los 22 competidores han mostrado su coreografía.....

en la categoría 202 Showdown: nadie
----
Hasta en la categoría Figure Olympia las seis finalistas recibieron sus cheques, la ganadora Erin Stern 28 000 $....

en la categoría 202 Showdown sólo el ganador recibió 10 000 $, a partir del segundo: nada.

Sobre la categoría 202... una verdadera pena que incluso la dotación económica de los premios sea menor que la categoría bikini... El reconocimiento es mínimo.

Un comentario interesante de Ron Harris de MD sobre el tratamiento de la categoría 202 :
----
En el Mr. Olympia, todos los 22 competidores han mostrado su coreografía.....

en la categoría 202 Showdown: nadie
----
Hasta en la categoría Figure Olympia las seis finalistas recibieron sus cheques, la ganadora Erin Stern 28 000 $....

en la categoría 202 Showdown sólo el ganador recibió 10 000 $, a partir del segundo: nada.

Tienes razon, es una pena, gracias por compartir los datos, yo me di cuenta que ellos no presentaron su coreo, pero no pensaba que estuviera tan castigado el premio.

Atrás