Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Una pena lo de Kai, fallo en que no llego bien (retenciones) y la rutina que era horrible, pero desde luego venia con muchas posibilidades.

La rutina de Kai... más seria que la del Arnold. Pero dentro de su estilo, puede gustar más o menos... pero al menos posa... que hay algunos que...

Lo digo porque he estado viendo vídeos del Olympia del 87... y ahí se curraban las rutinas. Hoy día muchos pros no.

La retención... creo que ha querido ganar a Kai en su terreno... el tamaño y no le ha salido nada bien. Los experimentos con gaseosa.

La rutina de Kai... más seria que la del Arnold. Pero dentro de su estilo, puede gustar más o menos... pero al menos posa... que hay algunos que...

Lo digo porque he estado viendo vídeos del Olympia del 87... y ahí se curraban las rutinas. Hoy día muchos pros no.

La retención... creo que ha querido ganar a Kai en su terreno... el tamaño y no le ha salido nada bien. Los experimentos con gaseosa.

Ya ves sensei, yo no paro de ver una y otra vez el Olympia del 80 y de esas fechas, menudas coreos y poses, ya eran arte, presentaban un físico de 85 kg (como Zane) de tal forma que parecía uno de 100.

Kai tiene unas coreos estupendas, dan espectáculo y, para mí, eso cuenta, pero se ha pasado. Viste su evolución entre el 07 y el 09? El progreso fue increible y en 09 yo creo que llegó al máximo de masa que su estructura puede soportar.

Kai tiene unas coreos estupendas, dan espectáculo y, para mí, eso cuenta, pero se ha pasado. Viste su evolución entre el 07 y el 09? El progreso fue increible y en 09 yo creo que llegó al máximo de masa que su estructura puede soportar.

esa sensacion da si señor parece que no entra ni un gr mas de musculo...

sobre su actuacion en el olimpia cierto que no salio en su mejor forma ,pero incluso cuando lo hace su abdomen dilatado es marca de la casa y aun asi consigue buenas puntuaciones.Soy el primero que valora la masa,me encanta ver tios como wolf que si mejora las patas pueda dar un susto a mas de uno,pero creo que la estetica tiene que ir primero .

comparacionperfilpecho.jpg

index.php

index.php

index.php

index.php

index.php

espero os gusten

Gustan!

Kai creo que ha sido la gran decepción del evento, hace poco se le situaba en el top 3, y más tirando por el 2º puesto, pero cuando salío en la página del team andro posando, y relajado se veía semejante bombo...

Para el futuro apuesto por Wolf, esos gemelos los puede mejorar. Heat también es un exponente para el Mr. O, pero tiene un fallo de genética: sus clavículas y puede ser adelantado por el alemán...en fin, que nos deparará el siguiente Olympia¿?

¿Que quieres decir con experimentos con gaseosa?

Lo de Kai me ha dolido mucho, es mi favorito con diferencia y viendo fotos de hace 3 semanas casi estaba mejor a 3 semanas que en la tarima y Health esta recorriendo el terreno a pasos agigantados, casi iguala a Cutler.

Ya ves hermano,con lo jovenes que somos,y lo de la vieja escuela que somos,yo tengo muy claro,que si algun dia logro mi proposito de competir,tengo que hacer algo bonito con la coreo.

Mirar, jonni jackson si tuviera las patas de kai green seria MRO clarament.
This URL has been removed!

La verdad es que es un toro,pero si que tiene las piernas un poco ligeras con respecto al resto del cuerpo,es curioso teniendo en cuenta que prectica el power.

el tronco muy bueno con mucha dureza,pero la altura le resta puntos,ademas lo que decis ,las patas.

Por cierto,muy bueno el photoshop,aunque ha sido muy basiquito,pero no se nota nada que del bañador para abajo son las patas de Kai

que buenas fotos hice hasta lo imposible para ver el concurso pero no pude tratare de descargar la final ahora estoy bajando la del 2009

Yo diría que de un año a otro Jay ha mejorado las piernas, aunque en esta competición estaba menos seco que en el Olympia 2009 en la parte superior del cuerpo:

2009olympia_mro_winner.jpg

2009

86588.jpg

2010

¡Ojo! Cualquier comparativa de fotos no es 100 % válida porque puede varias la distancia, la luz o la cámara. Pero en estas dos sí se ve alguna diferencia (p. ej. más claro en triceps izquierdo). Está claro que es escasa, pero hablamos del campeón del Olympia, por lo que los detalles son los que dan el premio.

Yo diría que de un año a otro Jay ha mejorado las piernas, aunque en esta competición estaba menos seco que en el Olympia 2009 en la parte superior del cuerpo:

2009olympia_mro_winner.jpg

2009

86588.jpg

2010

¡Ojo! Cualquier comparativa de fotos no es 100 % válida porque puede varias la distancia, la luz o la cámara. Pero en estas dos sí se ve alguna diferencia (p. ej. más claro en triceps izquierdo). Está claro que es escasa, pero hablamos del campeón del Olympia, por lo que los detalles son los que dan el premio.

Pues tienes razon,habria que ver el tema de las luces,pero de torso y brazos se ve algo menos definido,yo lo veo sobre todo en los abdominales.

Este año Jay ha salido con un poco menos de punto que el año pasado,aunque no tan pasado como otros. Eso es opinión cierta y general. Si hubiese estado tan tapado como hace tres o cuatro años, tendríamos a Phil como Mr. Olympia.

Este año Jay ha salido con un poco menos de punto que el año pasado,aunque no tan pasado como otros. Eso es opinión cierta y general. Si hubiese estado tan tapado como hace tres o cuatro años, tendríamos a Phil como Mr. Olympia.

Jejejeje,el famoso temita del punto...

Atrás