Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

El problema de Greene este año en el olympia fue el tamañao de su barriga tambien, fue muy pasado de peso, Victor Martinez debia de haber quedado 7º en lugar de 8º eso estaba clarisimo.

El problema de Greene este año en el olympia fue el tamañao de su barriga tambien, fue muy pasado de peso, Victor Martinez debia de haber quedado 7º en lugar de 8º eso estaba clarisimo.

Ya... No se como les salen esas pedazo barrigas...
Victor Martinez para mi tiene un fisico espectacular; simetrico, compensado y muy estetico. Me da pena que no tenga el reconocimiento que se merece... Pero ya se saben los chanchullos que hay en Mr. Olympia...

Ya... No se como les salen esas pedazo barrigas...
Victor Martinez para mi tiene un fisico espectacular; simetrico, compensado y muy estetico. Me da pena que no tenga el reconocimiento que se merece... Pero ya se saben los chanchullos que hay en Mr. Olympia...

hGH. ;)

Este año seguramente habra sorpresas en cuanto a fisicos en el Mr Olympia, un cuerpo que me ha gustado mucho es el de Roelly Winklaar, que opinais de el? aun le falta tamaño pero yo creo que puede prometer para el futuro, como lo veis?

Atrás