Aries2
Colossus
fail
Ya callate weon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fail
Le falta mucho a Heath para que destrone a Jay NO HABLO MÁS , miren ustedes mismos y contemplen lo que es este culturista , es un grande si tuviera la vicion de más adelante tener un cuerpo para competir mi ejemplo sin duda seria el, qe masa que tiene y este año tmb tuvo un nivel.
This URL has been removed!
En cuanto a lo que digo Aries y el otro , mira el avatar mio es Dexter Jackson por si no sabias y dices no colocan avatar de ellos o algo asi, mira que te importa quien soy yo aparte seguramente vs ss Español y yo Argentino nunca no vamos a conocer y tengo 16 años algo más qeres saber de mi, si qeres te posteo fotos
kai greene ..mm me cae bien,posa genial,i original,pero yo sabia q no ganaria,pero crei q estaria en meor puesto,es q en lo q respecta a zona abdominal no luce muy simetrico,mejor suerte para el proximo a;o Kai echale ganas,lo q si sorprendio es el puesto en q quedo jackson WOO eso si q nadie lo esperaba,lo veia entre los 3 primeros.. pero bien por Jay Cutler,buen fisico y fue guay ver a lou y a fran zane,alarry jaja un mr olympia para recordar...Fue duro estar levntado hasta las 8 de la ma;ana pero valio la pena...XD Saludos a todos y A ECHARLE PESO A LAS GANAS!!!
Dios bendiga el bikini olympia.
DIOSSS me estas diciendo que esas mujeres te gustan????? :O_perro_ corrrrreeeed xD
DIOSSS me estas diciendo que esas mujeres te gustan????? :O_perro_ corrrrreeeed xD
Genial presentación de Wolf, la estructura ósea más potente aunque con algunas inserciones musculares pobres (sus bíceps son planos, el dorsal está muy alto) pero si mete carne en la espalda y piernas puede luchar por futuros Olympias.
Paco Bautista muy infravalorado, teniendo en cuenta que se presentó con el mismo peso que el campeón y muy muy seco. De todas formas enhorabuena por ser el 21 mejor culturista del planeta.
Un saludo
Sobre la categoría 202... una verdadera pena que incluso la dotación económica de los premios sea menor que la categoría bikini... El reconocimiento es mínimo.
Un comentario interesante de Ron Harris de MD sobre el tratamiento de la categoría 202 :
----
En el Mr. Olympia, todos los 22 competidores han mostrado su coreografía.....
en la categoría 202 Showdown: nadie
----
Hasta en la categoría Figure Olympia las seis finalistas recibieron sus cheques, la ganadora Erin Stern 28 000 $....
en la categoría 202 Showdown sólo el ganador recibió 10 000 $, a partir del segundo: nada.