Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Top 6:

87133.jpg

87194.jpg

87178.jpg

87166.jpg

87154.jpg

Cuando veo estas fotos mejor veo a los dos alemanes, Wolf y Rockel.
Vaya brazos que ha sacado Wolf... Lástima las piernas (en especial gemelos) y algunas poses un poco forzadas.

Un par de videos de los dos germanos:

This URL has been removed!

Para mi el ganador de este olympia es claramente Heath.

También es cierto que la segunda foto es de las peores de Paco, pero sí, su nivel está un par de puntos por debajo del top 6. Pero oye, ha estado con los más grandes, que no es poco...

Por supuesto que si, está entre los grandes de éste deporte y es de admirar... Nada más hacía referencia a sus puntos bajos y el porqué de su lugar (que para mí es justo), pues habían muchos por sobre él.

Saludos.

Es curioso, EL gran fisico que tiene Heath, el cual a todo el mundo le gusta, pero nunca a ganado nada xDD

Es curioso, EL gran fisico que tiene Heath, el cual a todo el mundo le gusta, pero nunca a ganado nada xDD

A nivel internacional, que yo recuerde, ganó el desparecido Ironman Pro.
Pero eso no quita su físico y el gran nivel que demuestra en los Olympia.
Pero sí, es curioso que aún no haya ganado un gran campeonato, a los que no suele presentarse por motivos que desconozco.

Ami me gusta Heath, pero hay que reconocer que tiene mucho que mejorar aun, en especial sus hombros y tren inferior, y ahi es donde la metio caña Jay Cutler.
Y Phil tiene algo que no tiene solucion, y es que su clavicula e smuy estrecha...

Lo peor de todo como siempre, los jueces que son incapaces de ser objetivos con las nacionalidades de los competidores, se fijan en si estás bien promocionado, si tienes padrido: Musclemafia y simiilares, se dejan influenciar mucho por estos factores, en fin, a mi ya no me sorprende. Me dio pena ver a Weider tan mal, el pobre no podia mantenerse en pie, son muchos años a las espaldas del bueno de Joe.
En este comentario te doy un +9000..

tu cierra la boca... El mejor claramente es cutler. El más grande y más estético.
Además, me asombra mucho lo bien que se ve relajado... Es como si siempre estuviese apretando.

concuerdo con vs .

Aries puedes dejar de hablar , puedes decir qe te gusta el fisico de phil heath pero ya no puedes decir qe no tiene merecido el olympia la mole cutler, a phil le falta mucho todavia para llegarle a los talones a jay hasta el mismo big ron digo qe el ganador era cutler y el tiene mucha exp y sabe lo qe dice.

Desmereces el metiro de un gran atleta qe es jay cutler en el culturismo, cada dia me asombro más de el.

concuerdo con vs .

Aries puedes dejar de hablar , puedes decir qe te gusta el fisico de phil heath pero ya no puedes decir qe no tiene merecido el olympia la mole cutler, a phil le falta mucho todavia para llegarle a los talones a jay hasta el mismo big ron digo qe el ganador era cutler y el tiene mucha exp y sabe lo qe dice.

Desmereces el metiro de un gran atleta qe es jay cutler en el culturismo, cada dia me asombro más de el.

No le llega a los talones a cutler???
Es claro que cutler tiene mejores cortes y mas masa en las piernas, ademas tiene una amplitud clavicular asombrosa pero en torso heath fulmina a cutler, ademas que heath trae mejor vascularizacion y mucho mejores lineas, el olympia no es desmerecido ni mucho menos, yo dije que era de cutler o heath, pero de eso a que te vueles diciendo que no le llega a los talones pues hay mucha diferencia.

Es una forma de decir tomala como quieras pero le falta mucho a Heath para igualarlo , No des escusas el ganador es Jay Cutler y por algo será (los jueces son jueces y saben lo que hacen aparte trabajan de eso) me da pena que sean asi , desmerecen el trabajo de un culturista, la fuerze que debe tener una persona para lograr lo que el logro, mira ami el fisico de Jay no me gustaria tenerlo ni tmb no lo tendria ni en mis sueños (genetica, etc etc) Heath es un gran culturista no pudo este año algun dia se le dara, aparte es muy joven, pero no hay que ser tan asi, que gane el mejor y si el prox lo gana Heath me parece bn

no le llega a los talones a cutler???
Es claro que cutler tiene mejores cortes y mas masa en las piernas, ademas tiene una amplitud clavicular asombrosa pero en torso heath fulmina a cutler, ademas que heath trae mejor vascularizacion y mucho mejores lineas, el olympia no es desmerecido ni mucho menos, yo dije que era de cutler o heath, pero de eso a que te vueles diciendo que no le llega a los talones pues hay mucha diferencia.

+1

Es una forma de decir tomala como quieras pero le falta mucho a Heath para igualarlo , No des escusas el ganador es Jay Cutler y por algo será (los jueces son jueces y saben lo que hacen aparte trabajan de eso) me da pena que sean asi , desmerecen el trabajo de un culturista, la fuerze que debe tener una persona para lograr lo que el logro, mira ami el fisico de Jay no me gustaria tenerlo ni tmb no lo tendria ni en mis sueños (genetica, etc etc) Heath es un gran culturista no pudo este año algun dia se le dara, aparte es muy joven, pero no hay que ser tan asi, que gane el mejor y si el prox lo gana Heath me parece bn

Yo nunca he desmerecido el trabajo de jay ni de ningun culturista, no me has entendido, pero te lo resumire para que lo entiendas: para mi, cualquiera de los dos (Jay o Heath) merecia ganar, ya que los dos presentaron un punto impecable, digno del titulo, aunque mi favorito es Heath, y por tal motivo le di todo mi apoyo en el Mr. O, pero Cutler me gusta bastante tambien, ya me entendiste???

hombre heath al arnold si se presento y le gano kai greene ,el siempre se presenta impecable y sus formas suelen ser las mejores,pero... a la hora de la verdad no gana lo del olimpia lo entiendo cutler era el vigente campeon y salio genial ademas de ser mas grande,pero quitando a Jay los demas no le tosen o al menos eso me parece a mi.

Top 6:

87133.jpg

87194.jpg

87178.jpg

87166.jpg

87154.jpg

Cuando veo estas fotos mejor veo a los dos alemanes, Wolf y Rockel.
Vaya brazos que ha sacado Wolf... Lástima las piernas (en especial gemelos) y algunas poses un poco forzadas.

Un par de videos de los dos germanos:

La mejora de wolf es increible, pero como dices los gemelos y la coreografía la hace fatal, sin ganas, pierde el equilibrio un par de veces, creo que lo hace bastante mal.....
Rockel llega con un físico increible, pero otra vez la coreografía parece que no tiene ganas de salir....
Troy Alves por ejemplo si tuviera más volumen para mi el mejor con creces, una definición increible, simetria, formas, coreografía muy bien ejecutada. Se merece algo más que un puesto 13.
Branch Warren las mejores "patas" del campeonato, ¿os habeis fijado en sus femorales?, pero poco más no se que hace en el puesto 3.
Dexter Jackson que decir de un tio con una genética así..., siempre llega en unas condiciones increibles y siempre se merece estar mínimo en el top 5.
Kai greene nos han estado vendiendo todo el año a este tio como el culturista revelación de la temporada y van y le dan un 7º puesto, no lo entiendo...
Respecto al ganador yo apostaba por Jay y estoy conforme con esta decisión ya que soy seguidor suyo y me gusta la estética/volumen que alcanza siempre, pero para nada me habría asombrado que le hubieran dado el título a Phil....

Es una pena que Wolf ande "flojo" de tren inferior. Para mi es el mejor de todos..y espero que siga evolucionando y marque una epoca.

la verdad que si sigue creciendo como lo hizo este año, ni cutler en su mejor forma podra contra el, un saludo eric

fail

Atrás